25 mar 2020

Zonas seguras para los hijos de Dios

SUEÑO

Zonas seguras para los hijos de Dios  


Katie Troutman


16 DE MARZO DE 2020 2:49 PM

Había estado orando por un año para confirmar exactamente dónde ir para estar a salvo de los problemas que se avecinaban en los Estados Unidos. Luego, hace un par de meses, tuve el siguiente sueño del Señor al revelar las dos áreas seguras.

Vi un mapa de Carolina del Norte contorneado y sombreado en rojo brillante. Mientras miraba el mapa, el Señor dijo:
"Carolina del Norte será inhabitable debido a las inundaciones".
Esta fue la segunda vez que me dio información sobre esto. Actualmente vivo en Carolina del Norte.
Luego, el sueño cambió a un pronóstico de noticias. Escuché al presentador de noticias decir que todo el estado de Carolina del Norte era inhabitable debido a las inundaciones. Fue un gran desastre, supuse que era un tsunami.
Luego vi un mapa de las montañas Ozark, que incluía parte de Arkansas y parte de Missouri. El Señor me dijo: “Esto es ideal. Este es el mejor lugar para estar ".
Luego vi un mapa de las Montañas Humeantes en Tennessee y Carolina del Norte. Vi una parte alargada del mapa, que estaba resaltada en azul. Entonces el Señor me dijo: "Esta es una zona segura". Era casi como una visión dentro del sueño.
Entonces comencé a soñar con muchos obstáculos que se nos cruzan en el camino para evitar que realmente lleguemos allí. Después me desperté.
Hace un par de meses, el Señor me dijo que orara como nunca antes. Desde entonces he tenido un gemido intenso y profundo de mi lenguaje de oración. No puedo dejar de orar. Noche y día ... día y noche.
Creo que el tiempo de las advertencias casi ha terminado y estamos entrando en el tiempo en que realmente experimentaremos estos eventos.
Recuerde, la Palabra de Dios NUNCA cambiará y todos tenemos el poder de crear a través de nuestras palabras habladas. La vida y la muerte están en el poder de nuestra lengua. Es hora de ser fuertes en el Poder de Su PODER y consolarse bajo la sombra de Su ala.
Lo más importante que podemos hacer es primero, estar bien con el Señor, y segundo, saber quién eres en Cristo. La santidad y la relación son las claves.
Nunca te rindas. No importa lo que pase . No importa lo malo que sea. No importa cómo te sientas ni lo que pierdas. ¡Nunca te rindas! Anímate en el Señor. En nuestra hora más oscura, Él está allí con nosotros. Nunca estamos solos. Con Dios todo es posible.
Katie Troutman
Carolina del NorteCarolina del Norte
Montes OzarkMontes Ozark
Montañas humeantes Montañas humeantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario