28 mar 2020

¿Tengo tu atención ahora?

AMÉRICA , PALABRA

¿Tengo tu atención ahora?  


Ali Winters


20 DE MARZO DE 2020

“Y el Señor hará que se escuche su voz majestuosa y que se vea el golpe descendente de su brazo, con furia furiosa y una llama de fuego devorador, con un estallido de nubes, tormenta y granizo. 
... América, no te librarás. La ira de Dios, su furia aún se está derramando sobre su nación porque los pecados de su pueblo han llegado al trono del cielo y Dios se mantendrá en juicio justo contra usted.  30 de octubre de 2019

Dios ha advertido repetidamente a América; dándonos tiempo suficiente para arrepentirnos. Nos ha mostrado mucha gracia y misericordia, pero el hombre continúa en su despiadada e implacable rebelión contra Dios.  Él es sabio y traerá desastre y no retracta Sus palabras. pero se levantará contra la casa de los malhechores, contra la ayuda de los trabajadores de la iniquidad ...  Los destinaré a la espada, y todos se inclinarán ante la matanza porque llamé, pero no respondieron; Hablé pero no escuchaste. Ellos también beberán el vino de la furia de Dios que se ha derramado con toda su fuerza en la copa de su ira ". 7 de noviembre de 2019

¿Tus problemas controlan tus elogios o tus elogios controlan tus problemas? Las pruebas están llegando. Un fuego de refinadores debe venir para quemar la escoria, la madera, el heno, el rastrojo de sus vidas. Muchos dentro del cuerpo experimentarán una gran pérdida; incluso ahora ha comenzado. "El SEÑOR prueba al justo y al impío, y al que ama la violencia, su alma odia". 11 de noviembre de 2018
América está en la mira del juicio del Dios Todopoderoso. Al igual que todas las naciones que se rebelan contra el Santo de Israel. ¿Cómo te atreves a esperar bendiciones mientras evitas, avergüenzas y reprendes al Hijo de Dios? América se lamenta pero ella no cambia. Ella se lamenta por sí misma, no por su Salvador. YO SOY no tendré nada de su dolor sin su arrepentimiento. El hombre mira hacia afuera ... Miro el corazón y el corazón de América está negro y empapado en pecado. La sangre llena sus calles, pero nadie se arrepiente de la vergüenza de sus acciones. 15 de diciembre de 2017

América será derribada por manos que han derramado sangre inocente, por aquellos cuyos corazones y mentes están gobernados por los injustos e impíos en medio de ellos. A medida que la pelota cae sobre Time Square en Nueva York, eche un último vistazo a su nación. A medida que la bola cae, también lo hará Mi juicio sobre América. América, un pueblo orgulloso, arrogante, desafiante y desobediente; llorar y llorar por lo que está por venir. 31 de diciembre de 2015 Año tras año tras año, la suave voz de nuestro Dios amoroso nos ha llamado a regresar. Ha amado, demorado, trabajado y anhelado que sus hijos regresen; sin embargo, pocos se dieron cuenta, a pocos parecía importarles. Ahora, el justo juicio del juicio de Dios está sobre esta nación. El SEÑOR diría; ¿Tengo su atención ahora? ¿Al fin escucharás y escucharás Mi Palabra o continuarás en tu rebelión y pecado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario