7 mar 2020

Acatar

PROFECÍA

Abide  


Casey Ellis


26 DE FEBRERO DE 2020

Después de leer el Salmo 139, recibí el siguiente mensaje esta mañana.
El miedo se apoderará de muchos corazones. Permanece en el refugio del Altísimo.
Permanece en mi. Deja que mi palabra te transforme. Mi palabra tiene poder de transformación. Ya te has transformado. Ya has sido cambiado cuando permaneces en Mí. Es en mi presencia que ocurre esta transformación, en mí que esto ocurre.
Las mismas células de tu cuerpo se alinean con el reino espiritual. Mi voluntad hecha en la tierra como en el cielo. Que no te engañen. Mi gloria será derramada en los vasos de mi elección. Las naves que moran en Mí y están listas para recibir poder de lo Alto. Esto seguramente sucederá pronto, hija.
Mis recipientes están listos para recibir todo lo que tengo para ellos. Dolor, sufrimiento, muerte, esperanza, victoria, paz.
Permanece en mí, hija. Mantén tus ojos en mi. Nada bueno retendré de aquellos cuyo andar es perfecto. Los que andan en mi espíritu.
Permanece en mi. El que hace todas las cosas nuevas. YO te estoy transformando en la imagen de mi Hijo. Serás como Él, cuando lo veas como Él realmente es.
Te amo con un amor eterno. He preparado grandes cosas para ti, para que puedas caminar en ellas. Camina en mi autoridad. Camina en mi consejo. He aquí que siempre estoy contigo.
Abro camino en el desierto, arroyos en el desierto.
Sé santo como YO SOY santo. Sé irreprensible cuando vengan a condenarte. Sacude los juicios que no te pertenecen. Mis juicios para ti son justos. Recompenso a mi gente por su fidelidad. Adórame hoy en Espíritu y en Verdad. Si me temes, no necesitas temer nada más. Todo será proporcionado.
Tu padre celestial
Salmos 91: 1 El que mora en el lugar secreto del Altísimo, permanecerá bajo la sombra del Todopoderoso.
Romanos: 12: 1-2 Por lo tanto, les exhorto, hermanos y hermanas, en vista de la misericordia de Dios, a que ofrezcan sus cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios: esta es su verdadera y apropiada adoración. 2 No te conformes con el patrón de este mundo, sino sé transformado por la renovación de tu mente. Entonces podrá probar y aprobar cuál es la voluntad de Dios: su voluntad buena, agradable y perfecta.
Romans 9: 15-18 15 Porque él le dice a Moisés:
"Tendré misericordia de quien tengo misericordia,
y tendré compasión de quien tenga misericordia". [F]
16 Por lo tanto, no depende del deseo o del esfuerzo humano, sino de la misericordia de Dios. 17 La Escritura le dice a Faraón: “Te levanté para este mismo propósito, para que pueda mostrar mi poder en ti y que mi nombre sea proclamado en toda la tierra. ”[g] 18 Por lo tanto, Dios tiene misericordia de quien quiere tener misericordia, y endurece a quien quiere endurecer.
2 Corintios 3: 16-18 16 Pero cada vez que alguien se vuelve al Señor, se quita el velo. 17 Ahora el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad. 18 Y todos nosotros, que con rostros descubiertos contemplamos [a] la gloria del Señor, estamos siendo transformados a su imagen con una gloria cada vez mayor, que proviene del Señor, que es el Espíritu.
2 Corintios 4 Por lo tanto, como a través de la misericordia de Dios tenemos este ministerio, no nos desanimamos. 2 Más bien, hemos renunciado a formas secretas y vergonzosas; no usamos el engaño, ni distorsionamos la palabra de Dios. Por el contrario, al exponer claramente la verdad, nos encomendamos a la conciencia de todos ante los ojos de Dios.3 E incluso si nuestro evangelio está velado, está velado a aquellos que perecen. 4 El dios de esta época ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no puedan ver la luz del evangelio que muestra la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios. 5 Porque lo que predicamos no es a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros mismos como sus siervos por amor de Jesús. 6 Para Dios, quien dijo: "Que la luz brille de la oscuridad,
7 Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro para demostrar que este poder que todo lo supera es de Dios y no de nosotros. 8 Estamos presionados por todos lados, pero no aplastados; perplejo, pero no desesperado; 9 perseguidos, pero no abandonados; derribado, pero no destruido. 10 Siempre llevamos en nuestro cuerpo la muerte de Jesús, para que la vida de Jesús también se revele en nuestro cuerpo. 11 Porque nosotros que estamos vivos siempre estamos entregados a la muerte por el amor de Jesús, para que su vida también pueda ser revelada en nuestro cuerpo mortal. 12 Entonces, la muerte está trabajando en nosotros, pero la vida está trabajando en ti.
13 Está escrito: “Creí; por eso he hablado ”. [b] Dado que tenemos el mismo espíritu de [c] fe, también creemos y por lo tanto hablamos, 14 porque sabemos que el que resucitó al Señor Jesús de la muerte también nos resucitará con Jesús y presentarnos contigo a sí mismo. 15 Todo esto es para su beneficio, de modo que la gracia que está llegando a más y más personas puede hacer que la acción de gracias se desborde para la gloria de Dios.
16 Por lo tanto, no nos desanimamos. Aunque externamente nos estamos consumiendo, internamente estamos siendo renovados día a día. 17 Porque nuestros problemas ligeros y momentáneos nos están logrando una gloria eterna que los supera con creces a todos. 18 Entonces fijamos nuestros ojos no en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que lo que se ve es temporal, pero lo que no se ve es eterno.
Salmo 84:11 Porque el Señor Dios es sol y escudo;
el Señor otorga favor y honor;
nada bueno les niega
a aquellos cuyo andar es perfecto.
Romanos 8: 12-17 12 Por lo tanto, hermanos y hermanas, tenemos la obligación, pero no es para la carne, vivir de acuerdo con ella. 13 Porque si vives según la carne, morirás; pero si por el Espíritu matas las fechorías del cuerpo, vivirás.
14 Porque los que son guiados por el Espíritu de Dios son los hijos de Dios. 15 El Espíritu que recibiste no te hace esclavo, de modo que vuelves a vivir con miedo; más bien, el Espíritu que recibió provocó su adopción a la filiación. [f] Y por él clamamos: "Abba, [g] Padre". 16 El Espíritu mismo testifica con nuestro espíritu que somos hijos de Dios. 17 Ahora, si somos niños, entonces somos herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo, si de hecho compartimos sus sufrimientos para que también podamos compartir su gloria.
1 Juan 3: 1-3 ¡Mira el gran amor que el Padre nos ha prodigado, que seamos llamados hijos de Dios! y eso es lo que somos! La razón por la que el mundo no nos conoce es porque no lo conocía a él. 2 Queridos amigos, ahora somos hijos de Dios, y lo que seremos aún no se ha dado a conocer. Pero sabemos que cuando Cristo aparezca, [a] seremos como él, porque lo veremos tal como es. 3 Todos los que tienen esta esperanza en él se purifican a sí mismos, así como él es puro.
Efesios 2: 8-10 8 Porque es por gracia que han sido salvados, por la fe, y esto no es de ustedes mismos, es el don de Dios, 9 no por obras, para que nadie pueda jactarse. 10 Porque somos la obra de Dios, creada en Cristo Jesús para hacer buenas obras, que Dios preparó de antemano para que nosotros hagamos.
Mateo 28: 18-20 18 Entonces Jesús vino a ellos y les dijo: “Toda autoridad en el cielo y en la tierra me ha sido dada. 19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 y enseñándoles a obedecer todo lo que te he mandado. Y seguramente estoy contigo siempre, hasta el final de la era.
Isaías 43:19 ¡Mira, estoy haciendo algo nuevo! Ahora brota; ¿no lo percibes? Estoy haciendo un camino en el desierto y arroyos en el páramo.
Romanos 8: 1-4 Por lo tanto, ahora no hay condenación para aquellos que están en Cristo Jesús, 2 porque a través de Cristo Jesús la ley del Espíritu que da vida te ha liberado de la ley del pecado y la muerte. 3 Porque lo que la ley no podía hacer porque estaba debilitada por la carne, [b] Dios lo hizo al enviar a su propio Hijo a semejanza de carne pecaminosa para ser una ofrenda por el pecado. [C] Y así condenó el pecado en la carne , 4 para que los justos requisitos de la ley se cumplan plenamente en nosotros, que no vivimos según la carne sino según el Espíritu.
John 4: 23-24 23 Sin embargo, ha llegado un momento en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en el Espíritu y en verdad, porque son el tipo de adoradores que el Padre busca. 24 Dios es espíritu, y sus adoradores deben adorar en el Espíritu y en la verdad ".
Seemah
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario