22 feb 2020

Soy la luz de este mundo, llévame a tus corazones

PROFECÍA

Soy la luz de este mundo, llévame a tus corazones  


Cornell de Beer


14 DE FEBRERO DE 2020 4:05 AM


Queridos hermanos y hermanas Mensaje recibido el 7 de febrero de 2020
Hijitos, ¿por qué no escuchan Mis juicios que vienen? ¿Por qué no te preparas para que tus corazones brillen, claro y puro con Mi Espíritu Santo? Más brillante que las estrellas en la noche.
¿No sabes que Mi Hijo Jesús pagó el precio en la cruz por tus pecados y que Él vendrá pronto? ¿Reunir a su novia y estar conmigo por la eternidad? ¿No entiendes que esto es una cuestión de vida o muerte?
O me sigues a tu Señor, la única luz de este mundo o el malvado malvado engañador. No puedes tenerlo de ambas maneras. La elección es suya, ya que no me obligaré a nadie. Pero que se sepa, a todos se les da el cambio para arrepentirse antes de que venga mi Juicio. No habrá excusas para que hagas. Sígueme en el camino angosto a Mi Gloria o quédate en el camino ancho con tu abominación e ídolos de este mundo.
Mi novia recibirá mi sabiduría, riquezas, comprensión y conocimiento para ayudarla en estos últimos días. La belleza y la riqueza de mi reino es enorme. Demasiado para que lo comprendas.
Si no estás listo y preparado para mi venida, experimentarás rastros impensables de maldad y oscuridad. Si crees que los mensajes que Mis hijos reciben de Mí son una gran broma o simplemente para entretenerte, estás muy equivocado. Soy Dios, creador de todo. Alfa y Omega, el principio y el fin. El gran yo soy. La tristeza y el miedo que habitarán en aquellos una vez que se den cuenta de que se quedaron atrás los superarán por completo.
En mi reino está la gloria, el honor, el amor, la eternidad y la comunión conmigo. Te enseñaré, guiaré y amaré hasta el final.
Soy un padre indulgente. Tengo compasión SIEMPRE por aquellos que desean buscarme y encontrarme. Tú solo tienes que llamar a la puerta para que Mi amado Hijo Jesús te deje entrar en Mi Reino. Él está allí para recibir y dejar entrar a cualquiera que confiese y se arrepienta de sus pecados. La decisión es suya.
No esperes, porque no sabes a qué hora podría venir. Ahora es el momento de arrepentirse de sus pecados y llevar Mi Luz a sus corazones. Podría venir en cualquier momento y si no estás seguro, te dejarás atrás.
De cierto, de cierto te digo. Quien grite Mi nombre, estaré a salvo. Porque yo soy rey, señor de señores. La puerta de entrada entre el cielo y el infierno.
Los amo hijos míos. Los que son uno conmigo, me buscan y son fieles, no se desesperen. Anhelo tenerte finalmente conmigo en mi casa. No pasará mucho tiempo ahora. Tan seguro como que un árbol frutal saludable lleve sus frutos en otoño, ¡iré por ti! Mis ángeles están listos para recibirte y traerte a Mí.
Decir que te amo es un eufemismo. Sé fuerte y valiente en mí.
Tu Padre, Señor Jesús y Espíritu Santo.
Confirmaciones de nuestro Señor.
Mateo 24
Parábola del fiel servidor o portero. (Marcos 13 34-37 y Lucas 12 35-48) Es importante mantenerse fiel y vigilante.
Parabel de la higuera en ciernes. (Marcos 13 28-32 y Lucas 21 29-33)
Mateo 26
La parábola de las 10 vírgenes. Mira y prepárate.
Mateo 13
Parábola de la Perla
La vida eterna en el cielo vale más que cualquier cosa en esta tierra.
Así como Jesús es nuestra perla, nosotros también somos su perla.
Jesús murió por nuestros pecados debido a su amor por nosotros. Jesús no tenía absolutamente nada, era pobre. Enterrado en una cuerda prestada y tumba. Pero tenía una cosa en mente, Estados Unidos. Esa perla invaluable, no necesitaba nada más.
Para Jesús no somos inútiles, sino sus preciosas perlas hermosas y únicas, valoradas por encima de todo. ¡Gracias Señor Jesús!
Para Dios somos tan importantes que Él da a Su único Hijo para que muera en la cruz por nosotros. ¡Gracias Padre Dios, Abba mi creador!
Efesios 5
Número de confirmación recibido: 886 Significado no hecho con las manos.
2 Corintios 5.1 -5
Nuestro cuerpo de resurrección es un edificio o casa. Tenemos un edificio en Dios, una casa no hecha con manos. Eterno en el cielo.
Sean bendecidos hermanos y hermanas.
Amor en Jesús, tu hermana.
Cornell

No hay comentarios:

Publicar un comentario