23 feb 2020

AMO MUCHO A MI IGLESIA

PROFECÍA

AMO MUCHO A MI IGLESIA  


Collins Ouma


15 DE FEBRERO DE 2020 12:29 PM

Shalom y amados hermanos. Estoy bien y fuerte en el Señor a través de Su gracia que obra a través de mí. Las siguientes son palabras de consuelo y edificación que acabo de recibir del Señor aquí en una de las montañas de oración en Busia, Kenia. Al principio, había sentido al Espíritu Santo tan emocionado dentro de mi espíritu mientras estaba adorando y le pedí al Señor que compartiera una palabra para nosotros: Su iglesia. Aquí está la palabra del Señor Jesucristo para que todos nos demos fuerzas mientras esperamos que Su palabra en nuestras vidas se cumpla
Hola Hijo, aquí soy Yo tu Salvador y Señor Jesucristo ministrándote a estas horas aquí en la montaña. No me has elegido. Te he elegido para un propósito. Cualquier cosa que te diga que hable, hable con autoridad y poder. Su palabra no es suya. No intentes justificarte ni las palabras que libero a través de ti. Ese no es tu trabajo. Es obra del Espíritu Santo y Él mismo se moverá para confirmar y justificar Mis palabras. Te he criado para hablar con Mis Remanentes y solo ellos entenderán las palabras que estoy liberando a través de ti. Continúa buscándome y permanece humilde porque amo la humildad, la obediencia y el sacrificio personal.
Aquí dile a Mi Iglesia que los anhelo tanto. Cuando miro sus dolores, depresión, sufrimiento, dolor y aflicciones, me duele tanto el corazón y en mi intercesión lloro tanto y agonizante antes porque mis hijos e hijas están perdiendo la esperanza y se aferran a mí. (Sentí lágrimas y agonía en mi espíritu y lloré literalmente cuando el Señor dijo que llora por nosotros, sea el Padre). Te deseo mucho y te amo profundamente y siempre estoy contigo. No mires tu situación en la que te encuentras. Me importa y tengo un plan, y esa es la razón por la que aún te mantienes y sigues teniendo fe en Mí. Soy yo quien te ha mantenido y continuará manteniéndote. No pienses que es porque oras mucho o meditas tan profundamente en Mi palabra o porque ayunas mucho. No, te amo y te mantengo incondicionalmente. Hay algunos de mis hijos que no pueden abrir la boca y orar por el dolor y la agonía que sufren, pero los mantengo fuertes y firmes en mí. Hay otros que no pueden ayunar debido a sus condiciones de salud, pero los mantengo fuertes. Es mi gracia que trabaja en todos ustedes para perfeccionarlos hasta ese día.
Solo espera un poco, voy por ti. Tu dolor es mi dolor. Tu agonía es mi agonía. Tus aflicciones son mis aflicciones. Los amo hijos míos. Oren los unos por los otros y consuélese para que la separación entre los Míos y los que no son Míos haya comenzado. Se verá y se sabrá quiénes son realmente Míos de aquellos que no son Míos.
Te amo y siempre oro por ti antes de que Mi Padre llore y llore por ti para que puedas mantenerte fuerte hasta el día de tu salvación. te quiero.
N / B
Por favor, recuerde la gente y la tierra de Turkana en sus oraciones. El Señor me ha comisionado para ir a orar por esa tierra y evangelizar el área. Casi todas las personas de Turkana son personas que adoran a los antepasados ​​y las características físicas como el sol, la luna y las estrellas. Es una región árida y seca y muy pocos hombres de Dios se aventuran en ella debido a las frecuentes y prolongadas sequías, el hambre y el hambruna. Recientemente habían sufrido mal de la plaga de langostas. Muchas personas de Turkana no conocen o no han escuchado acerca de Cristo Jesús. Sus oraciones son muy bienvenidas y apreciadas.
Escrituras
Hebreos 12:38, 12: 2,3, 9:24, 8: 25-28, 2: 16-18 y Juan 17: 19-26
Mucho amor y oraciones
Shalom
Br Collins Ouma
Busia Kenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario