22 feb 2020

oración de aliento

ORACIÓN

oración de aliento  


Margaret Blake


13 DE FEBRERO DE 2020 9:36 PM


Esta oración me fue dada hoy, 13 de febrero de 2020, mientras oraba en respuesta a una necesidad específica para aquellos afectados por el coronavirus. El Señor había estado hablando en mi espíritu durante algunos días, ahora que muchos de Su pueblo no están preparados para las batallas actuales y las batallas por venir. A medida que los juicios de DIOS se extiendan por las naciones, DIOS será misericordioso con aquellos que se arrepienten y se vuelven hacia él. Como tal, DIOS nos está llamando a estar preparados para las batallas por delante, así como a orar por las necesidades de los demás. Porque todavía hay muchos hijos pródigos de DIOS que necesitan arrepentimiento y pecadores que aún deben recurrir a DIOS.
Así que aquí mis queridos hermanos y hermanas es lo que el Señor me ha dado para compartir con todos ustedes. Se basa en las Escrituras y, por lo tanto, es fácilmente confirmado por todos los que eligen utilizarlo. Es una oración de aliento y nos señala al Señor y las muchas provisiones que DIOS nos ha dado; así como fortalecer nuestra comprensión del Señor y su gran amor por nosotros. DIOS desea que lo conozcamos. El es nuestro Padre y nuestro DIOS. Jesús desea que lo conozcamos. Él es nuestro Señor y nuestro Salvador y mucho más. DIOS desea que nos familiaricemos con el Espíritu Santo y caminemos en fe con el Espíritu Santo que nos guía a toda justicia y nos revela toda la verdad. Él no habla por su cuenta; pero solo lo que el Padre y el Hijo le dicen. DIOS desea que conozcamos Su Palabra.
Estamos llamados a continuar en nuestra intercesión por los demás; para aquellos afectados por el actual virus de armas de bioingeniería que actualmente está asolando a las naciones (así como a otros virus de brotes); para los no nacidos y recién nacidos; los niños traficados sexualmente; por los perdidos; confundido y cansado La lista de aquellos por quienes orar es interminable; Puedes agregar el tuyo.
Al igual que el hombre samaritano que acudió en ayuda del hombre dejado en el camino, golpeado y robado, DIOS nos ha llamado a responder a la necesidad de los demás. Si; Incluso en medio de sus juicios, DIOS es misericordioso con los que se arrepienten. Pero prepárate. Armarse y conocer la Palabra de Dios.
David no podía luchar contra Goliat con la armadura de Saúl, ni de acuerdo con los accesorios de batalla tradicionales. Tenía que confiar en la ayuda y provisión de DIOS a partir de su propia experiencia personal y su fe en DIOS. Incluso si no tienes la experiencia de la victoria de batalla en este momento; usted tiene la Palabra de DIOS en quien confiar y en quien confiar. Si DIOS lo ha dicho, lo hará. Esta es nuestra fe en DIOS. Creemos en Su Palabra y la empleamos. Incluso cuando David usó su tirachinas y las 5 piedras lisas; él también habló su fe en DIOS e invocó la derrota de Goliat; muerte y decapitación. Y le dio a DIOS toda la gloria. La escritura dice que David era un hombre según el corazón de DIOS. Aquí me gustaría señalar que David usó la espada de Goliat para cortar la cabeza de Goliat. DIOS usará las obras de la oscuridad y las armas del enemigo para destruirlas. Pero como David
Bendiciones
Shalom
Margaret Blake
Padre DIOS ... te damos gracias y te alabamos por esta oportuna palabra de tu trono. Reconocemos que eres misericordioso y lleno de compasión. Nos acercamos a ti, Señor Jesús, y nos sentamos a tus pies porque eres nuestro Redentor; nuestro Salvador; nuestro profesor; nuestro refugio nuestra fortaleza nuestro DIOS en quien confiamos. Cuando te miramos Señor, vemos a nuestro querido Padre DIOS a cuyo lado derecho estás sentado. ¡Nuestros espíritus claman ABBA! ABBA! porque somos tus hijos, padre. Nos has dado la vida de tu Hijo; Nuestro Señor y nuestro Rey Jesús. Y nos has bendecido para que podamos superar cada prueba y tribulación que enfrentamos aquí en la tierra. Nos unges con tu aceite de alegría; Tu Palabra dice que la alegría del Señor es nuestra fuerza. Nos das belleza para las cenizas, y una prenda de alabanza para un espíritu de pesadez; y habitas en nuestra alabanza y adoración a Tu Padre y cargas la atmósfera que nos rodea con Tu presencia y santidad, alejando a todos los espíritus opresivos y malvados. Nos rodeas con Tu luz que nos encapsula en la gloria y protección del Cielo y nos limpias de todo pecado con la sangre derramada de Tu Hijo Jesús. No tememos, porque no nos has dado un espíritu de miedo; pero nos has dado el Espíritu Santo; Tu poder; Tu amor y mentes sanas. No estamos confundidos; ni dudamos; ni somos de doble ánimo. Tú ayudas nuestra incredulidad; y como el padre del demonio poseído muchacho, clamamos ... "Señor creemos! ¡Ayuda nuestra incredulidad! Llevamos todo pensamiento cautivo a Tu obediencia, Señor, y no nos apoyamos en nuestro propio entendimiento; pero en todo lo que reconocemos, usted y usted dirigen nuestros pasos.

Siempre estamos agradecidos de pertenecer a usted; sabiendo que nos cuidas, Padre, y nos sostienes en la palma de Tu mano; porque somos la niña de tus ojos y nadie nos puede quitar de tu mano. Nos has hecho a tu imagen y semejanza y nos has dado tu nombre CRISTO. Qué maravilloso es orar Tu Palabra Padre. El Espíritu de vida está en cada carta e incluso cuando te escribo esta oración te hablo con un corazón lleno de esperanza y alegría. Tus palabras se elevan como olas de amor desde un lugar en lo profundo de mi espíritu. Esto se ha convertido en una carta de amor para Ti, mi DIOS, y te adoro con todo mi ser; y comparta esta alegría con todas mis hermanas y hermanos en Cristo. Unges nuestras cabezas con aceite y nuestras copas se desbordan; porque nos has dado tu vida y la vida en abundancia.

Señor Jesús, tú eres nuestra morada; el lugar secreto del Altísimo en quien moramos; sentado a tu diestra Padre mientras haces que nuestros enemigos se pongan en el estrado de Jesús; porque el cielo es tu trono, Señor, y la tierra, el estrado de tus pies. Traemos cautivos a cada pensamiento y enemigo que se levanta contra nosotros aquí en la tierra y le pedimos a su Padre que los ponga en el estrado de Jesús. Venimos en alabanza; en adoración y en oración.
También estamos en la brecha para otros que necesitan nuestras oraciones intercesoras. Por nuestros seres queridos; familias; amigos; vecinos comunidades; compañeros de trabajo y lugares de trabajo; para la iglesia El cuerpo de Cristo; los niños pródigos; por los líderes de nuestras naciones y nuestras naciones; por los heridos; los temerosos los afligidos el robado el abusado lo perverso y lo profano; el confundido los rebeldes el enfado; el solitario; los vulnerables los bebes; los niños; por los perdidos en el mundo; por nuestros enemigos; etc ...
Nos mantenemos firmes con la armadura completa de DIOS y levantamos el Escudo de Fe por el cual podemos apagar cada dardo ardiente del enemigo porque creemos, confiamos y confiamos en Tu Palabra. Por lo tanto, debido a que la fe viene al escuchar y escuchar por Tu Palabra, somos diligentes en el estudio de Tu Palabra y la guardamos en memoria; y ponerlo en nuestros corazones. Somos fieles para escuchar Tu Palabra y para hablar entre nosotros acerca de Tu Palabra. Pues así es como caminamos de acuerdo unos con otros; de acuerdo a tu palabra. Manejamos la Espada del Espíritu que es Tu Palabra que has puesto en nuestras bocas y que no se apartará de nuestras bocas; ni de la boca de nuestros hijos; ni de la boca de los hijos de nuestros hijos, de aquí en adelante y para siempre. Manejamos la Espada del Espíritu al hablar Tu Palabra; Orando; Tu palabra; proclamando declarando y profetizando tu palabra. Su Palabra no volverá a nosotros incumplida porque usted vela por Su Palabra asegurándose de que regrese a nosotros cumplió el deseo y el propósito por el cual la hemos hablado y orado. Tu Palabra es vida y curación para toda nuestra carne y satisface todas nuestras necesidades.
Aunque estamos en este mundo; pero no somos de eso; porque nos mantienes a salvo del maligno y del mal en el mundo. Aunque nuestro enemigo se levante contra nosotros de una manera; Sin embargo, es derrotado ante nosotros y huye en siete direcciones. ¿Deberían nuestros enemigos reunirse y reunirse contra nosotros? Haces que se destruyan unos a otros y nos das el botín de la batalla. Tenemos tu victoria Señor sobre todo el enemigo; porque mayor eres Tú que está en nosotros que el que está en el mundo. Tú eres la luz de nuestros caminos y la lámpara de nuestros pies; y tú eres nuestra retaguardia; susurrando en nuestros oídos, este es el camino, caminar en él. Porque siempre la vida y la muerte están ante nosotros; pero usted nos dirige a elegir la vida para nosotros y nuestros hogares.
Aunque estamos afligidos, nos liberas de todas nuestras aflicciones y podemos hacer todas las cosas a través de ti, Señor Jesús, porque nos fortaleces. Nos has abierto un camino donde parece que no hay manera. Nos das belleza por las cenizas; y convertir nuestra tristeza en alegría. Tú ahuecas nuestras barbillas Padre con tus manos amorosas y nos das tu bendición y nos vistes con túnicas de justicia y enjuagas todas nuestras lágrimas. No nos cansamos de hacer el bien; porque nos aferramos a ti Señor y esperamos en ti, y nuestra fuerza se renueva. Nos montamos en alas como águilas y somos capaces de correr y no cansarnos; y caminar y no desmayarse. Cuando pasemos por los fuegos no seremos quemados; ni nos abrumarán las aguas; porque Tú, Señor, estás con nosotros en cada prueba ardiente y aguas agitadas.
De hecho, mantenemos nuestros ojos y mentes fijos en Ti Señor y cosechamos la bendición de Tu Paz y Luz que inunda nuestro ser. Somos hijos de la Luz y caminamos en la Luz como Tu Padre DIOS está en la Luz. Y en este santo y maravilloso lugar de Luz en Ti Señor; tenemos comunión unos con otros y tu sangre nos limpia de todo pecado. Porque incluso cuando Pablo gritó: “¿Quién me salvará de este miserable cuerpo de pecado? Por lo que no haría, lo hago; y lo que haría; ¡Yo no! ¡Lo sé! ¡El único Jesucristo es capaz de limpiarme de todos mis pecados y librarme de este cuerpo de muerte! ” (Escritura parafraseada).
¿No podemos estar más que agradecidos y humildes de que se nos haya dado tanto amor y generosidad, que el Hijo de Dios mismo haya venido a la tierra con el expreso propósito de salvarnos de la mano del enemigo demasiado fuerte para nosotros y destruir el obras del diablo; a saber, Satanás. Estoy a los pies de tu cruz, Señor; No, me siento contigo en la mesa donde compartiste tu última comida con tus discípulos. Escucho y miro. Aprendo. Yo participo del pan y el vino que compartiste con tus discípulos y yo también me apoyo en tu pecho. Y como John; Afirmo que soy tu discípulo a quien amas. Te sigo cuando sales al jardín de Getsemaní y, como tus discípulos, trato de permanecer despierto, mirar y orar. [Perdónanos por fallar en este Señor; pero fortalécenos ahora para que los que estamos en la tierra en este tiempo permanezcamos despiertos; y mira y ora. Aunque los tiempos son diferentes; sin embargo, el enemigo está por todas partes; los días son traicioneros y el hedor del enemigo y las obras de la oscuridad aumentan a diario; y las señales que nos diste para vigilar, anuncian que el momento de tu regreso está cerca de nosotros. Mantenernos vigilantes Señor. Y preparado.] Han venido y te tomaron Señor y yo trato de seguir; se burlan y te golpean; ellos eligen a uno maligno sobre ti y eres llevado a llevar la carga de esa cruz y el peso aplastante de los pecados de todo el mundo en todo momento. Al pie de tu cruz estoy con los que aguantaron caminar contigo hasta el final. Tu sufrimiento es insondable; Tu angustia palpable. “Mujer, mira a tu hijo; John, mira a tu madre. Usted pronunció estas palabras para atraernos a la unidad familiar entre nosotros como creyentes. Incluso en Tu gran sufrimiento, Tu amor se acercó al ladrón en la cruz que en los últimos momentos de su vida, te defendió y confesó su pecado y su castigo justo; Sin embargo, le abriste camino al paraíso contigo. ¡Qué alegría para él! Sufriste nuestra separación de tu Padre debido a nuestro pecado e iniquidad; y gritaste desesperado: "¡Padre! ¡Padre! ¿Por qué me has abandonado?" Y con tu último aliento, entregaste tu espíritu en las manos de tu padre, inclinaste la cabeza y moriste. Como un cordero sacrificado, la sangre y el agua de Tu cuerpo se derramaron sobre la tierra cuando perforaron Tu costado con la lanza. Verdaderamente eres el Cordero de DIOS que quitó los pecados del mundo. Los cielos se oscurecieron mientras colgabas de esa cruz y cuando moriste, la tierra tembló; Las tumbas se abrieron y los muertos caminaron sobre la tierra.
No puedo verte Padre, pero en estos eventos veo un atisbo de tu angustia por tu Hijo amado; Tu amor por Jesús y por nosotros; Tu poder; Tu poder Tus juicios; Tu furia y tu ira. Su amor por su Hijo y lo que tuvo que soportar y sufrir por nosotros está más allá de nuestra medida. Pero tu amado Padre y lo que debes haber sufrido para haber tenido que sacrificar a tu Hijo amado por nosotros, no tengo las palabras para expresar mis pensamientos y sentimientos. Yo creo. Y lamento todos mis pecados y los pecados de todos los demás. Lamento el mal que hemos hecho en nuestra comisión de pecado y en nuestra omisión de pecado al no hacer lo que deberíamos haber hecho o dicho. Lamento la corrupción y la perversión de tu creación. Lamento nuestra desobediencia a ti. Y lo siento por todos los que tienen y que rechazarán a Jesús.
Padre ... perdónanos y danos corazones y mentes limpios y pon nuestros pies firmemente en el camino de la justicia; El camino recto y estrecho que conduce a la vida eterna y la puerta del cielo. Bendícenos Padre en Jesús para vivir Su vida resucitada. Y mantennos Padre. Haz que tu rostro brille sobre nosotros; levanta tu rostro sobre nosotros y danos tu paz. Bendícenos para llevar el fruto de la vida de Jesús; Su paz, amor y alegría; amabilidad; mansedumbre; sensibilidad; paciencia (paciencia); fidelidad y autocontrol. Y nos bendiga con los dones del Espíritu Santo; los dones de fe; profecía; discernimiento de espíritus; palabra de conocimiento; palabra de sabiduría; hablar en lenguas; interpretación de lenguas; obras de milagros y el don de obras de sanidades.
Nos preparamos para la batalla. Entrena nuestras manos para la guerra y nuestros dedos para la batalla. Ponemos nuestras caras como pedernal. Gracias por tus ángeles que nos protegen y nos protegen y que son más grandes que los que están en contra de nosotros. Tus ángeles nos acompañan donde quiera que vayamos y acampan alrededor de nosotros creando un seto de protección impenetrable por el enemigo. Tu nombre es nuestro grito de bandera; Jehová Nissi! Ninguna arma formada contra nosotros prosperará; y toda lengua que se levanta contra nosotros en juicio la refutamos; porque esta es nuestra herencia como vuestros hijos, Padre en Cristo, y como vuestros siervos, Señor; y nuestra justicia y vindicación provienen de ti. Porque nos has bendecido Padre en Jesús; No podemos ser maldecidos. Así que no hay adivinación ni encanto contra nuestras vidas que tenga algún poder sobre nosotros. Nos guardas de la tentación y nos liberas de todo mal. Y vencimos a Satanás y todos los poderes de las tinieblas con Tu sangre, Señor Jesús; La Sangre del Cordero y por la palabra de nuestro testimonio. Eres nuestro testimonio Señor Jesús; Eres nuestro Salvador y nuestro Redentor; Eres el Mayor en nosotros. Nos has dado dominio en la tierra; Tu nombre y la autoridad de Tu nombre. Y nos has dado poder sobre todo el enemigo. No tenemos miedo; No nos preocupamos ni nos preocupamos. No tememos el terror de la noche; ni la flecha que vuela de día; ni la peste que acecha en la oscuridad; ni la destrucción que arrasa al mediodía. Aunque mil caen a nuestro lado; y diez mil y nuestro otro, pero no se nos acercará; solo miraremos con nuestros ojos y veremos la recompensa de los impíos. Porque hemos creído en ti Señor y te hemos hecho nuestro refugio; no nos sobrevendrá el mal; ni ninguna plaga vendrá de noche a nuestra morada. Porque nos liberas de todas las trampas del cazador y la peste ruidosa. Nos cubres con tus piñones y debajo de tus alas tenemos refugio. Tu fidelidad es un escudo y un escudo para nosotros.
Primero buscamos el reino de DIOS y su justicia, y todas las cosas necesarias para nuestras vidas nos son dadas. Te encomendamos todas las cosas, Señor; resistimos al diablo y todo el mal que viene contra nosotros por la autoridad que tenemos en tu nombre y por tu sangre que nos cubre y todo lo que pertenece a nuestras vidas.
El enemigo huye de nosotros aterrorizado; tiemblan y tiemblan dondequiera que estemos porque Tú, Señor Jesús, eres el Mayor en nosotros; mayor que todos los poderes de la oscuridad contra nosotros. En efecto; en tu nombre Jesús ponemos las manos sobre los enfermos y ellos se recuperan; echamos demonios y resucitamos a los muertos. Los ciegos reciben su vista; los sordos oyen; El silencio de su discurso. Los lisiados y mutilados son sanados; y el cojo caminar. Los locos reciben mentes sanas; los cautivos son liberados; se liberan las presas de los terribles, porque compites con los que luchan contra nosotros y nos salvas a nosotros, a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos (para siempre). Los que lloran son consolados; los perdidos se encuentran; el solitario se hizo amigo; los hambrientos alimentados; los desnudos vestidos y los desamparados protegidos.
Gracias Padre por esta oración y por estar con nosotros mientras nos enfrentamos cada día en este mundo con sus crecientes incertidumbres y sus crecientes obras de oscuridad. Pero no tenemos miedo. Confiamos en ti. Te damos gracias y alabanzas y tenemos la bendición de Tu Palabra y el Espíritu Santo como nuestra guía y consolador.
En el nombre de Jesús. Amén y amén.
REFERENCIA ESCRITURA [capítulos dados]
Génesis 1
Éxodo 17
Números 23
Deuteronomio 28
1 Samuel 13; 17
Nehemías 8
Salmo 17; 20; 22; 23; 34; 37; 63; 77; 91; 92; 100; 103; 110; 119; 144
Proverbios 4; 14; 20
Isaiah 26; 40; 41; 43; 49; 50; 52; 53; 54; 55; 58; 59; 60; 61
Jeremías 1
Lamentaciones 3
Zacarías 2
Mateo 5; 6; 10; 13; 22; 26-28
MARCA 9; 14-16
LUCAS 9; 10; 15; 18; 22-24
JUAN 1; 5; 9; 11-21
ROMANOS 7-8
Hechos 13
1 Corintios 3; 12; 14
2 Corintios 5; 10
Gálatas 4-5
Efesios 5; 6 6
Filipenses 2; 4 4
1 Tesalonicenses 5
1 Timoteo 2
2 Timoteo 1; 2
Santiago 1; 4 4
1 Pedro 5
1 Juan 1; 4 4
Apocalipsis 12
Mostrar texto citado

No hay comentarios:

Publicar un comentario