29 feb 2020

¡Lee los Salmos a diario!

MENSAJE

¡Lee los Salmos a diario!  


Cryptic 1


19 DE FEBRERO DE 2020 7:08 PM

Debido a una palabra reciente y más confirmaciones, creo que el Señor está diciendo FUERTEMENTE a sus hijos que comiencen a leer los salmos.
El 2.6.20 en mi espíritu escuché 'SALMOS'. Supuse que el Espíritu Santo quería que leyera los Salmos ... ¿pero cuál? Entonces le pregunté al Espíritu Santo y recibí los Salmos 33, 54, 99 y 91. Pero sabía que debía haber más. Así que fui a este sitio (444 Prophecy News) y en el cuadro de búsqueda busqué en Google 'Salmos'. Allí, sorprendentemente, encontré un artículo titulado "Dónde obtener ayuda en el Libro de los Salmos" (25.11.18). Presentaba diferentes salmos para orar, por cualquier situación que estuviera pasando.
Esta es una muestra:
'Cuando sientas miedo' (Salmos 3; 4; 27; 46; 49; 56; 91,118),
'Cuando te sientas triste' (Salmo 13), 'Cuando te enfrentes a la persecución' (Salmos 1; 3; 7; 56), 'Cuando te enfrentes al peligro' (Salmo 11), 'Cuando quieras respuestas' ( Salmos 4; 17), 'Cuando quieras protección' (Salmos 3; 4; 7; 16; 17; 18; 23; 27; 31; 91; 121; 125) y más.
A medida que pasó el tiempo, recibí más confirmaciones con respecto a Leer / orar los salmos.
Estaba viendo un Youtube de la Sierva de Dios titulado ' Otros se han ido antes que tú ' (2.15.20). En este video, la mensajera, la Hermana María, fue guiada a orar el Salmo 64 porque, como ella dice, el Señor le dijo: " ES IMPORTANTE LEER UN SALMO AL DÍA".
Lois Vogel Sharp de 'King of Glory Ministries' publicó un video titulado ' Stay Away From The Fog ' (2.18.20). En este video, la profetisa comentó y leyó el Salmo 24, señalando: "este es un salmo muy poderoso: se trata de la segunda venida de Jesús y es la única vez en la Biblia que él llama el Rey de la Gloria".
Hoy estaba trabajando en mi descanso escuchando a Stan Johnson de 'The Prophecy Club'. En su video titulado ' Protección y esperanza en problemas ' (2.19.20), Stan compartió una historia sobre un misionero en China que se paró ante un pelotón de fusilamiento. Mientras le disparaban balas, este testigo comenzó a citar el Salmo 23. Ninguna de las balas disparadas la golpeó. Stan luego compartió sobre la poderosa oración que conocemos como Salmo 91.
Creo que Dios nos está diciendo que recemos los Salmos porque no solo son oraciones de alabanza y adoración a Él, sino que también son poderosas oraciones de guerra espiritual, que son muy necesarias en el tiempo en que estamos. En su libro ' Oraciones que demonios rebeldes ', el autor John Eckhardt incluye oraciones de guerra espiritual, muchas de ellas tomadas de los Salmos. A continuación encontrará algunas de estas oraciones (modificadas).
Señor, enseña mis manos a la guerra y mis dedos a pelear (Salmo 144: 1). Bendito sea el SEÑOR mi Roca, que entrena mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla.
Señor, truena sobre el enemigo; suelta tu voz; granizo de piedras y carbones de fuego (Salmo 18:13). El Señor tronó desde el cielo, y el Altísimo pronunció su voz, granizo y carbones de fuego.
Envía tus flechas y dispersarlas. Dispara tu luz y desconectala (Salmo 18:14). Envió sus flechas y esparció al enemigo, relámpagos en abundancia, y los venció.
Líbrame de mi enemigo fuerte, de los que son demasiado fuertes para mí (Salmo 18:17). Me libró de mi fuerte enemigo, de aquellos que me odiaban, porque eran demasiado fuertes para mí.
Soy tu ungido, y tú me das una gran liberación (Salmo 18:50). Gran liberación le da a su rey, y muestra misericordia a su ungido, a David y a su descendencia para siempre.
He perseguido a mis enemigos y los he superado. No me volví hasta que fueron consumidos (Salmo 18:37). He perseguido a mis enemigos y los he superado; tampoco volví a volver hasta que fueron destruidos.
Los he herido y no pueden levantarse. Han caído bajo mis pies (Salmo 18:38). Los he herido para que no puedan levantarse; Han caído bajo mis pies.
Pisé sobre el león y la víbora. El joven león y dragón que pisoteo (Salmo 91:13). Pisarás al león y la cobra, al joven león y a la serpiente pisotearás.
Guíame por la habilidad de tus manos (Salmo 78:72). Entonces los guió de acuerdo con la integridad de su corazón, y los guió por la habilidad de sus manos.
Guíame por un camino llano por mis enemigos (Salmo 27:11). Enséñame tu camino, oh SEÑOR, y guíame por un camino suave, a causa de mis enemigos.
Guíame y haz tu camino recto ante mis ojos (Salmo 5: 8). Guíame, oh SEÑOR, en tu justicia a causa de mis enemigos; Ábrete camino delante de mi cara.
Envía tu luz y verdad, y deja que me guíen (Salmo 43: 3). ¡Oh, envía tu luz y tu verdad! deja que me guíen; deja que me lleven a tu santo monte y a tu tabernáculo.
Enséñame a hacer tu voluntad y llévame a la tierra de la rectitud (Salmo 143: 10). Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu espíritu es bueno. Guíame a la tierra de la rectitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario