8 feb 2020

Coronavirus y promesa de Dios

PANDEMIAS , PROFECÍA

Coronavirus y promesa de Dios  


Cornell de Beer


2 DE FEBRERO DE 2020 3:14 AM

Recibí este mensaje los días 24 y 25 de enero.
El 24 de enero estaba orando por protección contra este coronavirus para mi familia y las naciones y su salvación.
En mi Espíritu escuché al Señor decir: "Esto será peor que la Peste Negra de 1865".
Inmediatamente fui a Google Black Death y 1865 y allí estaba. Recibí Micha 4, una advertencia pero también una hermosa promesa.
En la mañana del 25 le pedí a Dios más confirmación. Este es el mensaje que recibí:
Hijos de Sion.
Oh, cómo me traicionaste con tus deseos de este mundo. Engañaste lo que yo, tu Padre Dios, te he dado. ¡El regalo de mi único Hijo que murió en la cruz por tus pecados!
No hay descanso en el postigo, no se detendrá ante nada para matar y despoblar esta tierra para su propio beneficio y planes siniestros. Y eso es enviar tantas personas al infierno con él como sea posible antes de que millones, incluso miles de millones de personas tengan la oportunidad de arrepentirse.
Ese es el razonamiento detrás de sus asesinatos, sus planes asesinos. Para evitar que alguien me busque, desde la eternidad en Mi Santo Reino.
Toda enfermedad y pestilencia en esta tierra es de él. En mi reino solo hay amor, paz, amabilidad y gentileza.
(He recibido el número 553 aquí, que significa: esperar con impaciencia, buscar, ser robusto y fuerte, valiente, decidido y endurecido)
El postigo entrará pronto en la escena, no se deje engañar. Precederá un evangelio falso, se percibirá a sí mismo como un Dios. Hará todo lo posible para exhalarse por encima de mí. El es falso.
Si conoces mi palabra y oras, no serás engañado.
No pienses que puedes entrar a mi Reino por ti mismo. No pienses que tienes el poder de resistirte a él que me imita. Solo hay una manera y es a través de Jesús mi Hijo, confesar y arrepentirse de tus pecados.
Mi reino es eterno Pronto vendré a buscar a mi amada novia. Oh, qué hermosa es, esperándome con los brazos extendidos para llevarla en mis brazos amorosos por la eternidad.
No se dejen engañar amados. Mantente firme y no dejes de orar. Mis ángeles son muy poderosos y útiles para tu protección. No olvides suplicar mi Santa Sangre sobre ti, mis hijos ungidos.
Tu Padre, Señor Jesús y Espíritu Santo.
Oh como te amo
Capítulos bíblicos y versículos recibidos:
Miqueas 4
Ezequiel 15
Mateo 14
Mateo 22
1 Corintios 15
Por favor, ore sobre este mensaje.
Por favor ore contra este virus, sabemos lo poderosas que son las oraciones. Juntos en Fe, podemos hacer la diferencia.
Dios bendiga
Cornell de Beer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario