23 feb 2020

Los juicios de DIOS están barriendo las naciones

ABORTO , PROFECÍA

Los juicios de DIOS están barriendo las naciones  


Margaret Blake


15 DE FEBRERO DE 2020 8:20 PM


Recibí esta palabra hoy, 15 de febrero de 2020. A principios de esta semana, leí sobre la ceremonia de entierro y sepultura de los más de 2400 restos de bebés abortados que se habían encontrado en la propiedad de un médico abortista ahora fallecido. Hoy leí un informe de noticias de que cientos de bebés abortados habían sido encontrados en un tanque séptico en Indonesia. Esta semana agonice por la cantidad de niños que habían sido secuestrados sólo en esta semana. Algunos fueron encontrados seguros; numerosos fueron rescatados de las garras de los traficantes sexuales de niños y uno fue asesinado. Y esto es solo de aquellos que conozco. Hay innumerables otros. "¡DIOS!" Lloré "¡Ayúdanos! ¿Qué podemos hacer para salvar a estos niños y bebés? Entonces hoy el Señor pronunció la siguiente palabra en mi espíritu mientras leía a Steve Holmes, "Juicio y martillo" Palabra del Señor publicada hoy en 444 Noticias de Profecía.
Shalom
Margaret Blake

Los juicios de DIOS están barriendo las naciones. La sangre de los inocentes clama por ser escuchada. Y DIOS ha escuchado. Y nosotros, la gente de DIOS debemos estar de rodillas y arrepentirnos no solo por nuestros pecados y los pecados de nuestros hogares y naciones, sino también por los pecados de nuestros antepasados ​​y del mundo entero en todo momento. El Señor dijo que hay muchos pecados sin arrepentimiento de pueblos y naciones del pasado que han creado puentes de condena y avenidas de pecado en nuestras vidas que deben ser destruidos. Pero su destrucción solo se logra cuando los justos reclaman estos pecados y se arrepienten de ellos en nombre de nuestros hogares, antepasados ​​y nuestras naciones; así como otros y sus naciones.
Debido a que el hombre se ha convertido en un ser global con amplio movimiento en todo el mundo, las semillas del pecado se han dispersado en el extranjero. Y ahora, desde el advenimiento de Internet, los pecados de la humanidad han adquirido una forma más vil y prolífica. El Señor dice que el uso corrupto de Internet solo proporciona una mirada vaga al oscuro reino del espíritu. La realidad es mucho más aterradora y malvada. Pero como hijos de la Luz podemos y debemos tomar una posición contra este mal. También podemos estar en la brecha para otros y sus naciones y pedir misericordia. Dios es misericordioso. Este mundo no se salvará; pero DIOS desea que nadie perezca. El arrepentimiento es la única forma. La Sangre de Jesús es poderosa para salvar, pero solo aquellos que son los verdaderos hijos e hijas de DIOS, nacido de Su Hijo JESÚS, pueden aplicar la Sangre del Cordero. Somos los guardianes en la tierra de todo lo que es sagrado. DIOS nos bendiga y nos guarde mientras hacemos su voluntad. ¡DIOS! ayúdenos a proteger a los bebés y niños y a todos los que son vulnerables
En el nombre de Jesús. Shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario