9 feb 2020

fe | sin miedo | Mateo 24

PROFECÍA

fe | sin miedo | Mateo 24  


Elizabeth Marie


4 DE FEBRERO DE 2020

https://youtu.be/KnrqPJRqraU

Durante más de un par de días, el Señor me sigue dando la palabra:
'FE'
Luego, el 20 de enero de 2020, mientras dormía, recibí un 'sueño instantáneo'. En él, vi una pantalla de computadora que tenía un canal de Youtube abierto. El título del banner del canal era la “fe,  y debajo de ella, “ Lecciones sobre la fe .”
Entonces supe que debía hacer una búsqueda de palabras y un estudio bíblico para la palabra 'fe'. Creo que una de las cosas que el Señor estaba tratando de decirme no era preocuparme por las cosas que vendrían, sino trabajar para aumentar mi fe a medida que las superaba.
¡Mientras leía y estudiaba los más de 240 versículos sobre FE , realmente podía sentir la FE acumulándose dentro de mí! ¡Sabía que esta era la MEJOR manera de construir mis MÚSCULOS DE FE !
"Entonces, la fe viene al oír , y al oír por la palabra de Dios ". Romanos 10:17
Me recordaron qué es la verdadera fe:
"Ahora la fe es la sustancia de las cosas que se esperan, la evidencia de las cosas no
visto "Hebreos 11: 1
Los otros dos versos que 'me hablaron' fueron:
“Porque Dios no nos ha dado un espíritu de miedo, sino de poder, de amor y de una mente sana. 2 Timoteo 1: 7
"Pero sin fe es imposible agradar, porque el que viene a Dios debe creer que Él es, y que Él es un galardonador de aquellos que lo buscan diligentemente". Hebreos 11: 6
Hermanos y hermanas, tómense el tiempo de buscar todos los versos poderosos relacionados con la FE en la PALABRA. ¡Fortalecerá, ayudará y te dará coraje para los próximos días!

MENSAJE:

Recibí este mensaje el 1 de febrero de 2020:
“Los dolores de parto aumentan y se acercan cada vez más. El mundo está gimiendo a medida que este proceso continúa. Es una purificación de MI pueblo, y una purificación de la tierra ... a medida que lo viejo sale y entra lo nuevo.
Estas son las etapas iniciales de lo que se escribió en Mateo. Ahora es ese momento. No hay vuelta atrás, sino solo avanzar hasta que todo se cumpla.
Todo está llegando a buen término, y se desarrollará de manera muy diferente a lo que la mayoría piensa.
Prepárese para que MI verdad abunde y descienda como un martillo ... un martillo de juicio ...
El juicio viene sobre la iglesia descarriada y luego MI Ira viene sobre los no arrepentidos. Búscame ahora para que no caigas en ninguno de esos grupos, sino que seas fiel y fiel solo a MÍ.
Clama a MÍ y te escucharé y te entregaré. Los tiempos que has temido están sobre ti, pero rescataré los míos.
No temas, ten fe en MI para lograr MI perfecta voluntad en tu vida y en todo el mundo ... el mundo que necesita un SALVADOR ... ¡y yo soy ese SALVADOR! "
Yahshua Hamashiach "
Desde que escuché el Libro de Mateo en el pasaje anterior, supe que el SEÑOR estaba señalando a Mateo 24 . Así que fui y volví a leer ese capítulo, y saqué los principales eventos que ocurrieron en los últimos días:
falsos profetas (vs. 5; 11; 24)
guerras (vs.6,7)
rumores de guerras (vs. 6)
hambrunas (vs. 7)
pestes (vs. 7)
terremotos (vs.)
persecuciones del pueblo de Dios (vs. 9)
traición (vs.10)
ilegalidad (vs. 12)
sin amor / apóstata (vs. 12)
abominación desoladora (vs. 24)
falsas señales y maravillas (vs.24)
Al revisar esa lista, me sorprendió ver cuánto de estas cosas están ocurriendo ahora. Cuando vemos estos signos, estamos atentos, ¡porque JESÚS viene pronto!
"Ahora aprende esta parábola de la higuera: cuando su rama ya se ha vuelto tierna y produce hojas, sabes que el verano está cerca". Mateo 24:32
“Entonces, cuando veas todas estas cosas, también debes saber que [fn] está cerca, ¡en las puertas! "Mateo 24:33

No hay comentarios:

Publicar un comentario