29 feb 2020

El pecado de esta nación es tan atroz, pero pocos se dan cuenta

PALABRA

El pecado de esta nación es tan atroz, pero pocos se dan cuenta  


Ali Winters


20 DE FEBRERO DE 2020

Debido al fruto de tus actos , tu pecado como una herida abierta ha infectado matrimonios, cuidadores de bancos, profesores universitarios, campus universitarios y deambula libremente por los pasillos del Congreso. Destruir vidas, robar libertades paraliza a la nación.  Sucederá si alguna vez olvidas al SEÑOR tu Dios y persigues a otros dioses  (cualquier cosa que sea más importante para ti que Dios o tu relación con Él: trabajo, educación, posición, yo ...)  y sírvelos y adóralos, yo testifique contra usted hoy que seguramente perecerá.  El pecado de esta nación es tan atroz que pocos se dan cuenta. así castigaré al mundo por su maldad ya los malvados por su iniquidad; También pondré fin a la arrogancia de los orgullosos y rebajaré la soberbia de los despiadados.  Si por casualidad uno se da cuenta, las cabezas se sacuden con disgusto pero los corazones no se mueven para pedir, orar o suplicar por los perdidos.
Profetas de la vieja predicción de este día ... porque la paga del pecado es muerte, pero el don gratuito de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor. Habrá tribulación y angustia para cada alma del hombre que hace el mal ... para el judío primero y también para el griego;  para aquellos que son egoístamente ambiciosos y no obedecen la verdad ...  Mucho se ha escrito, sin embargo, millones de personas desconocen lo que viene. Las iglesias están en silencio, rara vez dan advertencias, los feligreses carecen de verdad, los campus universitarios, las universidades arden de rebelión, retórica anti-Dios, pecado y perversión, mientras que el Congreso está degradado por la división, el odio y la codicia. Habrá tribulación y angustia para cada alma del hombre que hace el mal ... Dios tendrá la última palabra. El hombre que ahora se niega a doblar la rodilla, inclinar la cabeza o reconocer a JESUCRISTO como SEÑOR pronto caerá ante El Único y Dios justo y santo, gritando en agonía; 'Dios mío, ¿qué he hecho?

Pero Dios, a través de Su Cordero perfecto,  amó tanto al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en Él no perezca, sino que tenga vida eterna. Dios no envió al Hijo al mundo para condenar al mundo,  sino para que el mundo a través de Él  pudiera salvarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario