24 nov 2019

Una vaca muerta

SUEÑO

Una vaca muerta  


Christian Robert


20 DE NOVIEMBRE DE 2019 11:25 PM

Una "joven cristiana religiosa" tuvo este sueño hace dos semanas. Su sueño de una vaca muerta me recordó los sueños que Faraón tuvo en Génesis 41. Entonces me di cuenta de que hay mucho más en este sueño. Dios básicamente resumió la mayor parte de Mateo 24 y Apocalipsis 6 en un solo sueño.
EL SUEÑO SOBRE UNA VACA MUERTA DE UN CRISTIANO RELIGIOSO (NO ES MI PROPIO SUEÑO):
RECIBIDO: hace 2 semanas (no estoy seguro de la fecha exacta)
¡Ayuda a explicar mi inquietante pesadilla! ¿¡Por favor!?
Era solo uno aleatorio con 2 amigos y yo caminando por esta área como granja, era un campo bastante grande, también es de día. Pero vagué en la otra dirección hacia esta pequeña trinchera que era más alta que yo. tenía una corriente que apenas fluía, las paredes eran de tierra, a lo largo de este era un camino (como una ruta de senderismo) Subí por el camino, que conducía a una pequeña casa con forma de pasillo con muchos agujeros y ventanas sin vidrio, como si fuera hecho de lata oxidada. Entonces vi una vaca muerta junto al arroyo, era tan terrible y había estado allí durante días. Fue cortado abierto. Lo cual es tan repugnante porque odio ver animales incluso cojeando. Me di cuenta de un hombre que estaba arrastrando a esta cabra viva por una soga, por el arroyo, a unos pocos metros delante de la vaca. Ten en cuenta que soy religioso (cristiano), así que ya estoy asustada porque lo único que puedo asociar con una cabra en ese sueño es el diablo. Pero se vuelve más inquietante. En este punto me estoy escondiendo, pero él prácticamente puede verme, lentamente llevó la cuerda a un árbol cercano en la zanja y colgó la cabra con la cuerda ...
Fue horrible, se sintió tan real y estaba al borde de las lágrimas. Entonces me vio. Estaba tan asustado pero no podía ir a ninguna parte, estaba acorralado. todo lo que hizo fue decir hola. Nada más. Sólo. Hola. pero lentamente me levanté y salí por la puerta mirándolo. Eso es todo lo que recuerdo, antes de despertarme para la escuela.
Por favor ayuda. ¿Qué significa y cómo me deshago de este tipo de sueños?
INTERPRETACIÓN:
Nota: Estoy compartiendo lo que estoy viendo, pero estoy seguro de que también me podría faltar algo.
Granja y campo grande: un lugar / país de abundancia. (¿ESTADOS UNIDOS?)
Casa con muchos agujeros y ventanas sin vidrio: guerra y pobreza. (2 ND  SELLO y 3 RD  SELLO)
Óxido: pecado (corrosión), descomposición, desmoronamiento, desintegración.
Muerto vaca:!. Hambre - no hay comida (en comparación con las vacas en los sueños del Faraón, vaca gorda (abundancia) y de la vaca flaca (hambruna) en este sueño que la vaca es realmente muerto (sin comida en general) (4 TH  SELLO)
Vaca muerta junto a la corriente de agua: agua contaminada - pestilencia. (4 TH  SELLO)
Cabra: El pueblo de Jesucristo se separará de las ovejas: los que toman la marca de la bestia, los pecadores, los burladores, los que rechazaron a Jesús.
Hombre arrastrando a la cabra por una cuerda: el anticristo controla a las personas y las lleva a donde quiere que vayan. Tal vez una referencia del control que tendrá sobre ellos a través de la marca de la bestia. (1ER  SELLO  )
El soñador (cristiano religioso) se esconde: cristianos perseguidos que se esconden del anticristo.
El hombre con la cabra puede ver al soñador (cristiano religioso) escondido: el anticristo usará la tecnología. Él sabe dónde están.
Hombre matando a la cabra colgándola en un árbol: el Anticristo trae muerte a sus seguidores (no a los mártires).
Cabra colgando de un árbol: la gente está maldita eternamente, separada de Dios (Gálatas 3:13 - Maldito todo aquel que cuelga de un árbol).
Soñador: ¡Después de colgar la cabra en un árbol "él me vio" !: el anticristo ya trajo la muerte a aquellos que habían tomado la marca de la bestia, ahora se está enfocando en aquellos que todavía lo rechazan: los cristianos que se esconden.
El hombre saluda al soñador y dice "Hola": el anticristo que finge ser el buen tipo, un amigo, alguien que trae paz. Un intento de engañarlos como lo hizo con todas las demás personas. Pero los cristianos escondidos ya no se dejan engañar.
Soñador se sintió acorralado y asustado: una muestra del miedo a los cristianos perseguidos que se dan cuenta de que no hay escapatoria. (5 ° SELLO)
¿Las buenas noticias? El soñador se alejó sin que el hombre la matara en el sueño. ¿Es acaso un mensaje del Señor que Él la protegerá del anticristo y ella podrá escapar? (6to SELLO?)
Dios padre. ¡ORO por tu misericordia con todas las almas perdidas y la iglesia dormida / religiosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario