25 nov 2019

mensaje a la iglesia: un FALSO JESÚS

PROFECÍA

mensaje a la iglesia: un FALSO JESÚS  


Elizabeth Marie


21/11/19

Recibí este mensaje después de orar:
“Como abunda el pecado, también lo hace MI gracia. Cuando el enemigo viene a matar y destruir, yo vengo y traigo la vida eterna.
El enemigo es una gran falsificación e intenta imitar todo lo que hago. Por eso no es reconocido en muchos lugares de culto. ¡Estos lugares adoran a un falso JESÚS ... un falso MESÍAS ... un falso SALVADOR! YO SOY el JESÚS de la Biblia, y solo hay un JESÚS verdadero que debes conocer para que puedas pasar la eternidad CONMIGO.
Me duele cuando veo a MIS hijos siendo engañados por estos maestros corruptos y falsos. Son ovejas que se extravían como la historia del flautista de Hamelín. Si no se despiertan, caerán por el precipicio en los pozos del infierno por toda la eternidad.
Envío a MIS elegidos para hacer sonar la alarma, tocar la trompeta y proclamar MIS verdades ... pero pocos prestan atención.
Sacudiré las iglesias y despertaré a muchos que se han quedado dormidos. Este temblor ya ha comenzado, y muchos líderes serán derribados. Todos serán expuestos.
Ore para que la luz de MI verdad brille en los lugares más oscuros de MI iglesia, para que una vez más se vuelva limpia y digna.
MI NOVIA se está preparando para MI inminente regreso. Ya se ha despertado y prepara sus prendas con pureza y santidad. Ella está sacando a muchos de los fuegos del infierno a través del testimonio y el testigo. Donde hay más gracia, se dará más. Donde hay amor, se multiplicará.
¡Elige hoy un paseo más cercano CONMIGO, y llenaré tus corazones de paz y alegría! No te dejes atrapar por las trampas de la vida que pueden corromper y apagar tu intimidad conmigo.
Mantente limpio.
Camina honorablemente.
¡Veo y escucho todo! No hay ningún lugar al que uno pueda ir que no esté allí. Soy omnipresente y lo sé todo. Soy confiable y puedes confiar en MÍ.
Después de un tiempo, pregunté si había algo más que agregar a este mensaje, y escuché:
Las cosas están cambiando, pero es como una rana en la tetera. Ves poco, pero mucho está sucediendo detrás de escena. A medida que nos acercamos al tiempo hasta el final ... oremos para que se nos considere dignos. (Lucas 21:36)

FALSOS CHRISTS:

“Pero temo, no sea que de alguna manera, como la serpiente engañó a Eva por su astucia, sus mentes puedan corromperse por la simplicidad que hay en Cristo. Porque si el que viene predica a otro Jesús a quien no hemos predicado, o si recibes un espíritu diferente que no has recibido, o un evangelio diferente que no has aceptado, ¡puedes soportarlo! 2 Corintios 11: 3-4
“Porque tales hombres son falsos apóstoles, obreros engañosos, disfrazados de apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar, porque Satanás mismo se disfraza como un ángel de luz. No es sorprendente, entonces, si sus sirvientes se disfrazan de sirvientes de justicia. Su fin será lo que merecen sus acciones. ”2 Corintios—- 11: 13-15
"Y Jesús respondió y les dijo: Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy Cristo; y engañará a muchos. Mateo 24: 24-25

¡RECUERDA, TAMBIÉN, QUE EL ANTICRISTO VA A MASCARIZARSE COMO UN FALSO JESÚS!

"Hijitos, es la última hora; y como han escuchado que viene el Anticristo, incluso ahora han venido muchos anticristos, por lo que sabemos que es la última hora. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubieran sido de nosotros, habrían continuado con nosotros; pero salieron para que pudieran manifestarse, para que ninguno de nosotros fuera de nosotros. ”1 Juan 2: 18-19
“La venida del ilegal estará de acuerdo con cómo trabaja Satanás. Él usará todo tipo de demostraciones de poder a través de signos y maravillas que sirven a la mentira, y todas las formas en que la maldad engaña a los que perecen. Perecen porque se negaron a amar la verdad y así ser salvos. ”2 Tesalonicenses 2: 9-10
- FORO DE PREPARADORES DE LATTERRAIN: https://latterrain333.wixsite.com/mysite/forum/latterrain-preppers
–BLOG: https://latterrain333.wixsite.com/lifeline
–SUEÑO FORO: https://latterrain333.wixsite.com/lifeline/forum
–SAFE HAVEN – FORO DE LA COMUNIDAD: https://latterrain333.wixsite.com/safehavenforum/forum/connect-with-one-another

No hay comentarios:

Publicar un comentario