25 nov 2019

Mantente firme y permanece de pie hasta que vuelva por ti

PREPÁRATE , PROFECÍA

Mantente firme y permanece de pie hasta que vuelva por ti  


Cryptic 1


21 DE NOVIEMBRE DE 2019 4:41 PM

¡Mis hijos necesitan LEVANTARSE porque hay mucho trabajo por hacer! ¡La destrucción llega y MUCHOS, digo MUCHOS NO ESTÁN PREPARADOS para ello! He advertido a mis ovejas, que a su vez han hecho sonar la alarma. ¡Continúa haciendo sonar la alarma, toca la trompeta para que la devastación en tu planeta sea rápida y feroz! ¡NO HABRÁ TIEMPO PARA PENSAR O PLANIFICAR O PREPARARSE SI YA NO SE HA PREPARADO!
El caos, la calamidad, los disturbios abundarán en esos días. Desorden, el pánico se establecerá. ¡LA MAYORÍA ESTÁ DESCONOCIDA DE LO QUE VENDRÁ, por lo que debe PREPARARSE para ayudar a las personas que lo necesitan! ¡Por esto el mundo sabrá QUIÉN SOY ES! PREPARE SUS CORAZONES para los próximos eventos: ¡pronto habrá tribulación!
Quédate cerca de mí, permanece en mi santa presencia. Proporcionaré, cuidaré los míos. Búscame ahora mientras estoy por ser encontrado. Mantente cerca, más cerca que nunca. Se trata del maligno y su hueste de ángeles demoníacos pronto se desatará sobre la tierra. Vienen en hordas, paquetes, listos para hacer las órdenes de su maestro.
Levántate, oh oveja! Muchos se han quedado en el camino, pero llamo a mi ejército, mi novia, ¡que permanezca rápido en ese día y permanezca parado hasta que regrese por usted! ¡El mal hará que su presencia se sienta en tu tierra, pero mi ejército también hará que su presencia sea conocida solo a través de mí! Mi luz brillará a través de ellos, perforando la oscuridad exterior. Me devolverán las ovejas perdidas y las ovejas perdidas que se han alejado.
¡Esta es la hora de tu redención! ¡Demuestra tu fortaleza en Mi poder para que todo el mundo lo vea! ¡Mirad! ¡Los llamo a cada uno de ustedes para luchar contra las fuerzas del mal, para combatir la opresión que alcanzará a muchos y para luchar contra la buena batalla de la fe! ¡Naciste para un momento como este y yo Jesús te conduciré a la BATALLA DE LAS EDADES!
PREPÁRATE en TODAS las cosas. ¡Ponte mi ARMADURA, lleva la ESPADA DEL ESPÍRITU en tus corazones! ¡Declara audazmente quién eres en Yeshua y prepárate para dar tu vida por Mi bien! Se les requerirá mucho, oh santos de Dios, para que se acerque el día del malvado. ¡No temáis! ¡Porque siempre estoy contigo en tu corazón de corazones!
¡Prepárate para mi venida!
¡Sé santo como yo soy santo!
¡Vengo pronto Mis hijos sobre las nubes de Gloria!
Tu amado
YO SOY EL QUE SOY
Yeshua HaMashiach
El que salva vuelve otra vez
Mensaje dado el 11.6.19
Referencia de las Escrituras:
Numbers 10: 9 9 Y si vais a la guerra en tu tierra contra el enemigo que te oprime, entonces harás sonar la alarma con las trompetas, y serás recordado delante del Señor tu Dios, y serás salvo de tus enemigos. .
1 Corintios 16: 13-14 13 Vigila, permanece firme en la fe, sé valiente, sé fuerte. 14 Deja que todo lo que hagas se haga con amor.
Efesios 6 10-12 10 Finalmente, sé fuerte en el Señor y en su gran poder. 11 Ponte la armadura completa de Dios, para que puedas tomar una posición en contra de los planes del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra carne y hueso, sino contra los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes de este mundo oscuro y contra las fuerzas espirituales del mal en los reinos celestiales.
Lucas 8:30 30 Jesús le preguntó, diciendo: "¿Cómo te llamas?" Y él dijo: Legión, porque muchos demonios habían entrado en él.
30 Jesús le preguntó, diciendo: "¿Cuál es tu nombre?" Y él dijo: "Legión", porque muchos demonios habían entrado en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario