20 nov 2019

Por mi misericordia

PROFECÍA

Por mi misericordia  


Glynda Lomax


15/11/19

Mi gente, ustedes están entrando en un momento de mucho dolor. Esta vez precede al tiempo que es como ningún otro y deseo que entiendas lo que está sucediendo. Busca mi rostro en todo momento para que puedas entender.
En mi misericordia, estoy eliminando a muchos de mi pueblo de la tierra en este momento. Estoy eliminando a aquellos cuyos corazones están llenos de cuidado y compasión, que muestran gran amabilidad hacia los demás, que me han servido durante mucho tiempo y cuyas labores están hechas. Cuando me veas, tómalos, no te aflijas, porque sus penas terminan aquí donde solo hay alegría. Sepa que su tiempo también llega pronto y termine el trabajo que le he dado que haga en la tierra.
El tiempo que viene será cada vez más desafiante para las personas de todas las naciones, ya que habrá mucha necesidad. Habrá grandes dificultades, y aún mayores dificultades a medida que aumente la necesidad para que los que me queden me busquen con todo su corazón. Permito esto debido a Mi Misericordia, para que se salven más almas. Cuando lo necesites, clama a Mí y te responderé.
Muchos problemas llegan a la tierra ahora. Preparar. Prepara tus corazones para este momento de dolor y necesidad. Ora para que seas considerado digno de escapar de las cosas que están por venir.
Salmo 6: 6-7
  •  Estoy cansado de mis gemidos; toda la noche hago mi cama para nadar; Riego mi sofá con mis lágrimas.
  •  Mi ojo se consume por el dolor; tiene edad debido a todos mis enemigos.
Apocalipsis 21: 3-5
  •  Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí, el tabernáculo de Dios está con los hombres, y él morará con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos y será su Dios.
  •  Y Dios enjugará todas las lágrimas de sus ojos; y no habrá más muerte, ni tristeza, ni llanto, ni habrá más dolor: porque las cosas pasadas ya pasaron.
  •  Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y él me dijo: Escribe: porque estas palabras son verdaderas y fieles.
Salmo 34: 17-19
  • 17  Los justos claman, y el Señor escucha y los libra de todas sus angustias.
  • 18  El Señor está cerca de los que tienen el corazón quebrantado; y salva a los que tienen un espíritu contrito.
  • 19  Muchas son las aflicciones de los justos; pero el Señor lo libra de todas ellas.
Lucas 21: 35-36
  • 35  Porque como una trampa vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.
  • 36  Mírense, pues, y oren siempre, para que se les considere dignos de escapar de todas estas cosas que sucederán y de presentarse ante el Hijo del hombre.
Isaías 57: 1-2
  • 1  El justo perece, y nadie se lo echa en el corazón: y los hombres misericordiosos son quitados, ninguno considera que el justo sea quitado del mal por venir.
  •  Él entrará en paz: descansarán en sus camas, cada uno caminando en su rectitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario