14 jul 2019

Tsunami e invasión rusa


OSCURIDAD , SUEÑO , INVASIÓN , RUSIA

Tsunami e invasión rusa 
-----------------------------------------------------------------------------------

Larcy Mang

7/11/19

Solía ​​vivir en California hasta hace 17 años ... desde que era pequeña me despertaba llorando porque soñaba con el tsunami y la gente que migraba a la montaña para llegar a los terrenos más altos ... en 2003 me mudé a Las Vegas por mi trabajo. Llegué a saber quién era el Señor en 2011 y tuve el sueño más extraño.

Soñé que estaba en mi casa y no había poder mientras miraba por las ventanas, pero no veía más que oscuridad. En ese momento, la televisión comenzó a funcionar y un reportero de noticias apareció y dijo que un tsunami estaba llegando a un lugar más alto ... [como lo hice en el pasado, me asustaría e intentaría encontrar a mi familia] ... Fui a la Primer cuarto en mi casa y noté que había luz en ella. Abrí la puerta y todo lo que vi en esta habitación era un libro blanco ... sin muebles nada ... Fui al libro y vi que era la biblia. Me sobrevino una paz que nunca antes había sentido en mis sueños.

También tuve un sueño en 2011. donde estaba en medio del desierto. No estoy seguro de dónde, pero había un almacén o edificio abandonado de algún tipo en el exterior y todos estábamos tratando de pasar el tiempo ... como si estuviéramos esperando algo ... estábamos cantando guitarra de aire ... de repente, los aviones comenzaron a pasar. La gente estaba siendo lanzada en paracaídas desde los aviones y la gente comenzó a correr en mi dirección cuando los hombres se acercaron a donde estaban. Escuché a la gente gritando correr por tus vidas ... Así que corrí y corrí. Luego, estaba corriendo a través de huertos y campos ... finalmente pude preguntarle a alguien de qué estaba huyendo y alguien dijo que encontré a su familia, los rusos nos están atacando ... en ese momento me desperté.

No soy intérprete No estoy seguro si esto fue del Señor ... (en ese momento yo era un joven creyente y no sabía pedirle que confirmara o ayudara a entender mi sueño)
La imagen puede contener: 1 persona, océano, exterior, naturaleza y agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario