8 jul 2019

La maldición de Jotam!


AMERICA

La maldición de Jotam! - Benjamin Faircloth
-----------------------------------------------------------------------------------

7/7/19 
BENJAMIN FAIRCLOTH
www.ignitedchurchlife.com

“¡América eres maldición con una maldición! Toda esta nación está bajo el poder del maligno. Enfurecido y confundido, ¡te esfuerzas por llenar bolsas con agujeros dentro de ellas! La vanidad y la insensatez están en desfile, mientras avanzas hacia la cadencia de un flautista, engañado pensando que te diriges a calles de oro y una vida de lujo. ¡Despierta y mira a tu alrededor, tu castillo de naipes está en llamas, tus campos están fallando y la sangre está llorando desde tus calles! ¡La venganza es el sonido que se escucha en las cámaras secretas de los reyes que preparan sus espadas! Tu crees que soy como tú america Que elegí bandos debido a derechos de nacimiento y posiciones. Pero hoy te digo, YO SOY un Dios de justicia y verdad, y cumpliré Mi Palabra sobre la tuya. Porque YO SOY el Principio y el Fin, el Primero y el Último, y Mi Palabra no puede y no puede fallar; ¡porque ha sido escrito que la venganza me pertenece y que yo pagaré, dice tu Dios! ¿Crees que he olvidado la sangre que derramaste de los inocentes que me llaman Padre? ¡Tu copa está llena, ha llegado el momento en que las sacudidas de tu nación aumentarán sin indulto!

La referencia de las Escrituras para este mensaje es (Jueces 9).

https://youtu.be/jPpgObSL-Cc
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario