8 jul 2019

Prepárese una tormenta

ADVERTENCIA , TORMENTA

Prepárese una tormenta - la doncella de Dios [Hermana Mary]
-----------------------------------------------------------------------------------

7/6/19
Fecha de recepción: 6 de julio de 2019.

https://youtu.be/y93MPaX6HtA

Mary escuchó "Arizona" en su espíritu antes de recibir esta palabra y muy enferma de estómago por lo que viene.

Preparate a Storm is Coming

"Usted ha advertido sobre las tormentas que se avecinan y la gente se ha ocupado de sus asuntos, escuchando los mensajes de advertencia pero sin prestar atención. Peligro por delante, hijos míos, gran y grave peligro. Por mi mano de la justicia, barrerá velozmente a través de su nación, América. No estarás bajo el poder de Mi mano poderosa, (debajo de Mi poder). Es una lucha por el derecho del pecador a entrar en Mi Reino. Es un último apuro y esfuerzo para sacudir la tierra usando temblores que serán de gran magnitud para cambiar las actitudes de algunos de Mis hijos que Mi Padre me ha dado. Deben y deben llegar a un completo arrepentimiento antes de la sentencia de muerte.

“Prepárate ahora con los artículos necesarios. Las advertencias que no se tengan en cuenta te dejarán suplicando ayuda. ¿A dónde irás cuando todo se quema a tu alrededor? ¿En quién confiarás en medio del caos? La gente no está preparada para compartir, pero comparte, hijos Míos, debes hacerlo. Si bien muchos tienen la lujuria de este mundo incrustada en lo profundo de sus corazones, debes ser inteligente y más listo para prepararte. Una tormenta está llegando a tu tierra por mi mano poderosa. Todos los que están en Mí permanecerán.

“No temáis a la muerte, vengo a recibir muchos. Los que están listos y los que no están listos me verán a su muerte. La muerte viene entre la destrucción. Ustedes, hijos Míos, no deben temer porque saben que YO SOY cerca. Te estoy sosteniendo Yo sé todas las cosas.

“Preparen a Mis hijos para las tormentas, porque habrá muchas, una tras otra, hasta que todo haya terminado. Mi voluntad es que la gente se arrepienta y vuelva a Mí. Ya ves que el tiempo está cerca, porque este juicio llega a tus tierras. Prepárense diariamente, hijos Míos, porque no sabrán acerca de la actividad o los temblores hasta que estén sobre ustedes. La gente en las costas, estarás cansada. Usted no está a salvo. Nadie se salva del peligro. La vida no es más que un vapor. Disfruta de tus días de energía para comunicarte y tener electricidad y agua corriente. Pronto llegará un día en el que muchos no tendrán ninguno.

“Piensa bendecido de que te haya sometido a alguna prueba. Es así que puedes entrar santo en mi descanso eterno. Me duele que al saber la hora en la que estás, muchos de ustedes continúen como si esto no fuera el final. La civilización como la conoces cambiará en un instante. Su economía no puede sostener todo lo que se necesitará en reparaciones. Es un estado de emergencia para sus almas. Muchos de ustedes haciendo sus camas en el Sheol. Vuélvete hacia Mí, hijos tibios, vuélvete a Mí, tu primer amor, como lo fue en el principio. Vuélvete a mí UNA VEZ Y POR TODO EL TIEMPO QUE SALTE, los terremotos continuarán.

Después de esto, María volvió a escuchar al Espíritu Santo:

“Mis hijos, sé que algunos de ustedes no entienden por qué tengo que hacer esto ahora. De alguna manera, verás que todo sucederá para Mi Gloria. YO SOY el Rey, el Poderoso Pastor. Te guiaré junto a las aguas. No temerás al mal, te guardaré en mi reposo. Paz a tus corazones cansados. La paz sigue siendo mis queridos. Continúa trabajando, tu trabajo aquí en la tierra casi ha terminado.

Ama a tu Eterno Salvador,

Jesús."

La imagen puede contener: cielo, nube, exterior, texto y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario