14 jul 2019

¡CUANDO TODO EL INFIERNO SE DESPIERTA!


PROFECÍA

¡CUANDO TODO EL INFIERNO SE DESPIERTA! 
-----------------------------------------------------------------------------------

Julie Whedbee

MIÉRCOLES, 10 DE JULIO DE 2019 

Mensaje recibido del 24 de junio al 8 de julio de 2019.

Acércate a mi pequeña. Escucha mis palabras. Soy el Guardián de tu corazón, y el que guarda cada lágrima que has derramado. Conozco los pensamientos de mi pueblo, veo sus pensamientos. Conozco sus luchas y sus dolores. No he hecho la vista gorda a todo lo que estás experimentando, ya que la oscuridad intenta sofocar la esperanza que tienes en Mí.

No he tardado en venir por ti. Mis caminos son más altos y son perfectos, y estoy en control. Me doy cuenta de que hay expectativas de cuántos creen que deberían pasar las cosas, pero les aseguro que sucederá exactamente como lo ordenó Mi diseño.

Incluso ahora, el choque de armas resuena a través de los cielos, mientras los poderosos guerreros angélicos luchan contra las hordas del infierno liberadas como juicio sobre un mundo impenitente. El que camina conmigo sabe de la oscuridad que ha permeado el mundo y todo lo que hay dentro. Es el tiempo mencionado en Mi Palabra, el tiempo del fin. He retirado Mi brazo de protección y he liberado a las hordas del infierno. La tierra nunca ha experimentado algo como esto antes. Pocos estan preparados

Nada está fuera de orden, aunque todo a tu alrededor está sucumbiendo drástica y radicalmente a este gran mal que se ha desatado. ¿No te dije que sería así? Te lo dije para que no tuvieras miedo, y así estarías preparado en tus corazones para lo que estás viendo y lo que está por venir, antes de que entres en tus próximas tareas.

Daré instrucciones a los que están más cerca de Mí sobre qué hacer, ya que las mentiras repentinas están sobre ustedes. Debes eliminar TODAS las distracciones y sintonizar completamente con Mi voz. Tu obediencia en tu posicionamiento será crucial. El reino angelical está listo para asistirte. Nunca subestimes lo que tu Rey hará en tu nombre cuando confíes en Mí y guardes Mis mandamientos. Hay un proceso en todo lo que hago y todo lo que permito. Nada está fuera de control, y lo que se ha escrito debe suceder.

Hay una compresión de todas las cosas que tienen lugar, ya que todo lo que no resuena conmigo se agita más y más. Tú que caminas conmigo debe elevar más tus vibraciones, a medida que ves que el mundo se hunde más en sus actividades de reprobación. Continuará siendo completamente perverso, pero se me han dado Mis promesas de que soy fiel, y nunca las dejaré, al salir de lo que se les ha dado.

Les he estado diciendo desde hace algún tiempo, aquellos que no caminan íntimamente Conmigo no estarán de pie mientras estas cosas sucedan. Se concede mi paz a los que me siguen. El resto sucumbirá al caos y al miedo. No tiene que ser así, pero el hombre elige libremente.

Muchos aún no entienden completamente la necesidad de las experiencias de esta vida o la razón de los sufrimientos, pero les aseguro que muy pronto tendrán una revelación mucho mayor de por qué las cosas tenían que ser así. Hay muchas cosas en esta vida que son una analogía para esto. Se debe aplicar presión para que haya cambio. La presión se aplica en el moldeo de un recipiente en la forma correcta. La presión se aplica en la preparación de aceitunas para aceite, o uvas para vino fino. El trigo debe ser descifrado de la paja, etc. Muchas cosas que he colocado en este reino reflejan los métodos que utilizó para lograr Mis propósitos.

También sufrí a manos del mal, los hombres malvados, incluso hasta el punto de la muerte, por lo que finalmente mi Padre sería glorificado. Es lo mismo para ti aquí. Los sufrimientos de esta vida tienen el potencial de ser usados ​​para Mi gloria cuando se reconocen por lo que son. Todo está hecho para mi gloria. Esto es algo que es muy importante recordar.

A veces, debe haber una presión aún mayor, o aplastamiento para que se logre Mi resultado perfecto. Hablo del mal que se ha desatado en mayor medida durante un tiempo, y la escalada de los juicios para que los hombres se vean obligados a tomar una decisión. Aunque no lo parezca desde su perspectiva, esto se hace con gran misericordia. Por eso les hablo a menudo para orar y ver las cosas desde Mi perspectiva. Deseo que veas cuán efectivas son mis estrategias y el resultado de muchos más guardados, para que tengas más paz con respecto a la forma en que hago las cosas.

Las luchas de mi pueblo no han pasado desapercibidas. Para mis vasijas elegidas, te lo prometo, este es el último tramo. Conozco los pensamientos que tengo para ti, y son planes para el bien y no para el mal. Para muchos, la prueba ha terminado, y estás en las etapas finales de tu viaje, antes de que te infunda y te fortalezca.

Fui probado en el desierto, y mi padre me dio la fuerza para resistir. Fui probado nuevamente en el Jardín de Getsemaní, solo para ser fortalecido una vez más por Mi Padre, para poder cumplir Su voluntad para Mí en esta vida. ¿Él no hará lo mismo por ti? Él ha prometido y es fiel. Así como el maligno vino por Mí mientras estuve aquí en este reino, él también vendrá por ti. Pero, resiste al diablo y todos sus planes y engaños, y él huirá de ti.

Muchos de ustedes están dispuestos y entregados, pero se encuentran en situaciones en las que sus familias no caminan conmigo como usted. Muchos se sienten atrapados e incapaces de avanzar, o progresan en lo que se les ha llamado a hacer. Te digo, tu liberación está llegando. Confía en mí en el tiempo. Aquellos que son llamados a asignaciones en estos últimos días recibirán sus órdenes de marcha y serán llamados a salir, lejos de las familias, las relaciones, los lugares de residencia y todo lo que es familiar para terminar sus tareas aquí.

Se fuerte y valiente. Confía tu amor a Mí. A muchos se les pedirá que dejen todo repentinamente, así que sigan obedientemente. No lo dudes, y no busques respuestas o explicaciones, ya que Mis caminos no son tus caminos. Si tienes intimidad con Mi Espíritu Santo, escucharás hacer esto o hacerlo. Haré las conexiones, no el hombre. No mires atrás. La hora es tarde, y tu obediencia debe ser instantánea. No estarás sin un gran poder, autoridad y fortaleza, mientras derramo Mi Espíritu sobre ti para que puedas terminar tu viaje con fuerza.

La mejor hora de Mi Reino está aquí, y Mi glorioso esplendor se conocerá en toda la tierra a través de Mis joyas. Hablaré con la misma voz a mi pueblo. Me conocerán por mis palabras. YO SOY Uno, y Mi Espíritu caerá sobre esta tierra, sobre aquellos que son Mi remanente, para que Mi trabajo sea hecho. El gran cambio está aquí, y cuando llame, conocerá a aquellos que también he elegido por las palabras que hablo. Serán una y la misma. Mi gente se unirá como nunca antes, sin divisiones entre ustedes.

Una gran separación también está aquí. Y, aquellos que caminan en la oscuridad, como les he dicho, se volverán aún más oscuros, a medida que se entreguen a sus mentes reprobadas. Pero, aquellos que llevan Mi luz e irradian amor y santidad brillarán más, y lo que antes estaba oculto se hará conocido para que todos lo vean.

Aún así, muchos me maldecirán y perseguirán a Mi elegido, pero muchos más llegarán a conocer el amor de su Mashiaj, mientras toco sus corazones a través del servicio de Mi gente llamada.

¿Recuerdas, cuando te dije hace años que My Bride vería mucho? ¿No está sucediendo esto ahora, mientras observas que el mundo continúa abrazando el mal puro y la maldad como algo aceptable y bueno? Mis palabras deben cumplirse: llamarán santos profanos y profanos santos.

Todo debe ser deshecho para que Yo pueda restaurar y renovar. Si no hay oscuridad, ¿cómo se puede saber la diferencia al elegir la luz sobre la oscuridad? Si algo no es amargo, ¿cómo podría uno saber lo que es tener dulce? ¿Cómo puede uno elegirme a Mí, la Fuente de todo, si nunca han conocido el vacío y la pérdida absoluta?

Qué hermosa fue mi gloria al ascender, pero solo después de haber probado el aguijón de la muerte. He venido a establecer un patrón para que usted entienda. Debe haber algo para comparar para que un individuo pueda hacer una elección de libre albedrío. Hay más en esto, pero a medida que maduren en su viaje, comprenderán mucho más. Nada de lo que haga será en vano.

Para aquellos de ustedes que me han entregado toda su existencia, me dieron su promesa. Me diste tus vidas, tus esperanzas y deseos, tus relaciones y tus futuros. Ustedes se ofrecieron como sacrificios vivos para su Rey. Tengo tu promesa, y tú tienes la mía. Soy fiel de cumplir, y fiel hasta el final. Tu seras Porque, a medida que se pone muy oscuro, y la muerte y el dolor parecen sobrepasar las tierras, descansa en Mis promesas y solo conocerá la paz y el amor. Yo te sostendré con mi justo brazo derecho.

Soy tu Roca, tu Fortaleza, tu Gran Poder, tu Refugio, tu Defensa en tiempos de problemas, tu Fundación, tu Cobertura, tu Ayudante en tiempos de necesidad. Soy más cercano que un hermano, y soy fiel hasta el final. Yo soy el camino, la verdad, y la Vida. Confía en mí en todas las cosas. ¡Agárrate fuerte! No te decepcionaré.

Las trompetas están sonando. El llamado a las armas sale y Mi ejército está listo para la batalla. Un día espantoso y terrible está aquí para la mentalidad carnal, pero un día glorioso y espléndido está aquí para aquellos que han corrido para el premio del llamado ascendente de su Rey. Grandes serán sus recompensas. Se dan muchas posiciones. Todos se unirán en un solo corazón bajo su Rey. En la tierra como en el cielo se convertirá en la realidad de los habitantes de la tierra.

Por ahora, sacudiré la tierra como nunca antes. ¡¡PREPARAR!! Te lo advierto por amor. Los días de la comodidad se han ido ahora. Voy a agitar Me volteo Arderé Aquellos que se elevan por encima de Mí sabrán una repentina destrucción.

Esté listo en un momento de aviso. ¡Tu Rey se acerca! Él llama a cada corazón para prepararse. El derramamiento está sobre ti. Permanece firme y vigilante, ya que la tierra tiembla bajo el peso del pecado y como su Creador cumple sus promesas de redención.

YAHUSHUA



Isaías 55: 8-9 Versión King James (KJV)

8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dice el Señor. 
9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Romanos 5: 3-5

3 Y no solo así, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones: saber que la tribulación produce paciencia; 
4 Y paciencia, experiencia; y experiencia, esperanza: 
5 Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios es derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado.

Efesios 6:12

12 Porque no luchamos contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra los poderes, contra los gobernantes de las tinieblas de este mundo, contra la maldad espiritual en los lugares altos.

Isaías 41:10

10 No temas; porque yo estoy contigo; no desmayes; porque yo soy tu Dios; te fortaleceré; sí, yo te ayudaré; sí, te defenderé con la diestra de mi justicia.

Salmo 46: 1

1 Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda muy presente en problemas.

1 Juan 4:18

18 No hay temor en el amor; pero el amor perfecto echa fuera el temor; porque el temor tiene tormento. El que teme no se hace perfecto en el amor.

Salmo 94:19

19 En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, tus comodidades deleitan mi alma.

Salmo 27: 1

1 El Señor es mi luz y mi salvación; ¿A quien temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida; ¿De quién tendré miedo?

Apocalipsis 1: 17-18

17 Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; Yo soy el primero y el último: 
18 Yo soy el que vivo, y estuve muerto; y he aquí, vivo para siempre, amén; y tienen las llaves del infierno y de la muerte.

Lamentaciones 2: 3a

3 Cortó en su ira feroz todo el cuerno de Israel; sacó su mano derecha de delante del enemigo.

Salmo 34: 7

7 El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los libra.

Mateo 4:11

11 Entonces el diablo lo deja, y he aquí, los ángeles vinieron y le servían.

Lucas 24:44

44 Y él les dijo: Estas son las palabras que os he hablado, mientras estaba con vosotros, que deben cumplirse todas las cosas que estaban escritas en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. concerniente a mi

Juan 1: 5

5 Y la luz brilla en las tinieblas; y la oscuridad no lo comprendió.

Romanos 1:28

28 Y aun cuando no les gustaba retener a Dios en su conocimiento, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer las cosas que no son convenientes;

Salmo 1: 5

5 Por lo tanto, los impíos no estarán en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos.

Proverbios 11:31

31 He aquí, los justos serán recompensados ​​en la tierra; mucho más los impíos y los pecadores.

Santiago 1:12

12 Bienaventurado el hombre que soporta la tentación: porque cuando sea juzgado, recibirá la corona de la vida, que el Señor les ha prometido a los que lo aman.

1 Pedro 1: 6-7

6 En el cual se regocijan grandemente, aunque ahora por un tiempo, si es necesario, están pesados ​​por las múltiples tentaciones: 
7 Para que la prueba de su fe, mucho más preciosa que el oro que perece, aunque se pruebe con fuego, pueda ser encontrado para alabanza y honor y gloria en la aparición de Jesucristo:

Éxodo 14:14

14 El Señor peleará por ti, y tú callarás.

Isaías 48:10

10 He aquí, te he refinado, pero no con plata; Yo te he escogido en horno de aflicción.

Salmo 23: 4

4 Sí, aunque ande por el valle de la sombra de la muerte, no temeré al mal, porque tú estás conmigo; Tu vara y tu bastón me consolarán.

Salmo 91

1 El que mora en el lugar secreto del Altísimo morará bajo la sombra del Todopoderoso.

2 Diré al Señor: Él es mi refugio y mi fortaleza; Dios mío; en él confiaré.

3 Seguramente te librará de la trampa del cazador y de la ruidosa pestilencia.

4 Él te cubrirá con sus plumas, y debajo de sus alas confiarás: su verdad será tu escudo y tu hebilla.

5 No temas por el terror de noche; ni por la flecha que vuela de día;

6 Ni por la pestilencia que anda en tinieblas; ni por la destrucción que se desperdició al mediodía.

7 Caerán a tu lado mil y diez mil a tu derecha; mas no te llegará.

8 Solo con tus ojos mirarás, y verás la recompensa de los impíos.

9 Porque has hecho al Señor, que es mi refugio, el Altísimo, tu morada;

10 No te caerá maldad, ni plaga llegará a tu morada.

11 Porque él cargará contra ti a sus ángeles, para que te guarden en todos tus caminos.

12 Te llevarán en sus manos, para que no tropieces con una piedra contra tu pie.

13 Pisarás al león y a la serpiente: al joven león y al dragón pisotearás bajo los pies.

14 Por cuanto él puso su amor sobre mí, así lo libraré; lo pondré en alto, porque ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé. Estaré con él en la angustia; Lo libraré y lo honraré.

16 Con larga vida lo complaceré, y le mostraré mi salvación.

Oseas 6: 3

3 Entonces sabremos, si seguimos para conocer al Señor: su salida se prepara como la mañana; y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y la última a la tierra.

Isaías 45: 9

9 ¡Ay de aquel que lucha con su Hacedor! Que el potesherd se esfuerce con los potsherds de la tierra. ¿Dirá el barro al que lo hace, qué haces? ¿O tu obra no tiene manos?

Romanos 9: 20-21

20 No, sino, oh hombre, ¿quién eres tú que respondes contra Dios? ¿Deberá la cosa formada decir al que la formó, por qué me has hecho así? 
21 ¿No tiene poder el alfarero sobre el barro, del mismo bulto para hacer una vasija para honrar, y otra para deshonra?

Mateo 3:12

12 De quién es el abanico en su mano, él purificará su piso y recogerá su trigo en el granero; pero él quemará la paja con fuego insaciable.

Santiago 4: 7

7 Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros.

2 Pedro 2:12

12 Pero estas, como bestias naturales brutas, hechas para ser tomadas y destruidas, hablan mal de las cosas que no entienden; y perecerán por completo en su propia corrupción;

Isaías 5:20

20 ¡Ay de los que llaman al mal bien, y al bien mal! que puso oscuridad por luz, y luz por oscuridad; Que ponen amargo por dulce, y dulce por amargo!

Jeremías 29:11

11 Porque conozco los pensamientos que pienso hacia ti, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de maldad, para darte un final esperado.

Mateo 4: 1-11

1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo.

2 Y habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.

3 Y cuando se le acercó el tentador, dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

4 Pero él, respondiendo, dijo: Escrito está: El hombre no vivirá solo de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

5 Entonces el diablo lo lleva a la santa ciudad, y lo pone en el pináculo del templo,

6 Y le dijo: Si eres el Hijo de Dios, arrójalo; porque escrito está, Él se encargará de sus ángeles que te conciernen: y en sus manos te sostendrán, para que en cualquier momento no toques tu pie. contra una piedra.

7 Jesús le dijo: Está escrito de nuevo: No tentarás al Señor tu Dios.

8 Nuevamente, el diablo lo levanta en una montaña muy alta, y le muestra todos los reinos del mundo, y la gloria de ellos;

9 Y le dijo: Todas estas cosas te daré, si caes y me adoras.

10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás; porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, ya él solo servirás.

11 Entonces el diablo lo deja, y he aquí, los ángeles vinieron y le servían.

Lucas 22: 39-46

39 Y salió, y fue, como era de costumbre, al monte de los Olivos; y sus discípulos también lo siguieron.

40 Y estando él en el lugar, les dijo: Orad que no entréis en tentación.

41 Y se retiró de ellos alrededor del yeso de una piedra, y se arrodilló, y oró,

42 diciendo: Padre, si quieres, quítame esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

43 Y se le apareció un ángel desde el cielo, fortaleciéndolo.

44 Y estando en una agonía, oró más fervientemente: y su sudor era como si fueran grandes gotas de sangre cayendo al suelo.

45 Y cuando se levantó de la oración y fue a reunirse con sus discípulos, los halló durmiendo para el dolor.

46 Y les dijo: ¿Por qué dormís? levántate y ora, no sea que entréis en tentación.

Deuteronomio 7: 9

9 Reconoce, pues, que Jehová tu Dios, él es Dios, el Dios fiel, que guarda pacto y misericordia con los que lo aman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones;

Lucas 14: 25-27

25 Y fueron con él grandes multitudes, y él se volvió y les dijo: 
26 Si alguno se acerca a mí y no odia a su padre, ni a su madre, ni a su esposa, ni a sus hijos, ni a sus hermanos y hermanas, sí, y también su propia vida, él no puede ser mi discípulo. 
27 Y el que no lleve su cruz, y venga en pos de mí, no puede ser mi discípulo.

Deuteronomio 31: 6

6 Sé fuerte y valiente, no temas ni tengas miedo de ellos; porque el Señor tu Dios, él es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Lucas 12: 51-56

51 ¿Supongan que he venido a dar paz en la tierra? Te lo digo, no; sino más bien la división

52 Porque de aquí en adelante habrá cinco en una casa divididos, tres contra dos, y dos contra tres.

53 El padre será dividido contra el hijo, y el hijo contra el padre; la madre contra la hija, y la hija contra la madre; la suegra contra su nuera, y la nuera contra su suegra.

54 Y también dijo a la gente: Cuando veis una nube que se levanta del oeste, directamente dirás: Viene una lluvia; y así es.

55 Y cuando veis soplar el viento del sur, decís: Habrá calor; y viene a pasar.

56 Vosotros, hipócritas, podéis discernir la faz del cielo y de la tierra; ¿Pero cómo es que no discernís esta vez?

Juan 13: 7

7 Respondió Jesús y díjole: No sabes ahora lo que yo hago; Pero en el futuro lo sabrás.

Malaquías 3: 16-18

16 Entonces los que temían al Señor hablaron a menudo entre ellos; y el Señor escuchó y escuchó, y un libro de conmemoración fue escrito delante de él para aquellos que temían al Señor, y que pensaban en su nombre. 
17 Y serán míos, dice Jehová de los ejércitos, en aquel día en que yo invente mis joyas; y los perdonaré, como el hombre escatima a su propio hijo que le sirve. 
18 Entonces volveréis y discerniréis entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

Proverbios 29: 1

1 Él, que siendo reprendido a menudo endurece su cuello, será destruido repentinamente, y eso sin remedio.

Romanos 12: 1

Les ruego, por lo tanto, hermanos, por la misericordia de Dios, que presenten a sus cuerpos un sacrificio vivo, santo, aceptable para Dios, que es su servicio razonable.

Filipenses 3: 7-8

7 Pero lo que para mí era ganancia, lo que yo consideraba la pérdida de Cristo. 
8 Sí, sin duda, y cuento todas las cosas, excepto la pérdida de la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor: por quien he sufrido la pérdida de todas las cosas, y las cuento, pero estiércol, para que pueda ganar a Cristo,

Proverbios 18:24

24 Un hombre que tiene amigos debe mostrarse amistoso, y hay un amigo que se acerca más que un hermano.

Juan 14: 6

6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Proverbios 3: 5-6

5 Confía en el Señor con todo tu corazón; Y no te apoyes en tu propio entendimiento. 
6 Reconoce en todos tus caminos, y él dirigirá tus caminos.

Hebreos 10:23

23 Retengamos la profesión de nuestra fe sin vacilar; (porque es fiel el que prometió;)

Romanos 10:11

11 Porque la escritura dice: Todo aquel que en él cree, no será avergonzado.

Salmo 18:34

34 Enseña mis manos a la guerra, de modo que mis brazos rompen un arco de acero.

Deuteronomio 5:29

29 ¡Oh, que en ellos haya tal corazón, que me teman y que guarden siempre mis mandamientos, para que esté bien con ellos y con sus hijos para siempre!

Filipenses 3:14

14 Presiono hacia la marca para el premio del gran llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Salmo 18: 2

2 Jehová es mi roca, mi fortaleza y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en quien confiaré. mi corchete, y el cuerno de mi salvación, y mi torre alta.

Salmo 94:22

22 Pero el Señor es mi defensa; y mi dios es la roca de mi refugio.

Deuteronomio 28: 1 (todo el capítulo es importante acerca de las recompensas por la obediencia y el castigo por la desobediencia)

1 Y acontecerá que si obedecieres diligentemente a la voz del Señor tu Dios, cumplir y cumplir todos los mandamientos que yo te mando hoy, que el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones. de la tierra:

Mateo 6: 9-10

9 De esta manera, pues, orad: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. 
10 Venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

1 Corintios 16:13

13 Cuídate, mantente firme en la fe, abandónate como hombre, sé fuerte.

Romanos 8: 22-24

22 Porque sabemos que toda la creación gime y sufre dolores juntos hasta ahora. 
23 Y no solo ellos, sino también nosotros mismos, que tienen los primeros frutos del Espíritu, incluso nosotros mismos gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, a saber, la redención de nuestro cuerpo. 
24 Porque somos salvos por la esperanza, pero la esperanza que se ve no es la esperanza: porque lo que el hombre ve, ¿por qué espera todavía?

Isaías 24:20

20 La tierra se balanceará como un borracho, y será removida como una cabaña; y su transgresión será pesada sobre ella; y caerá, y no volverá a levantarse.

Julie hija del rey el miércoles 10 de julio de 2019.
No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario