28 may 2020

Sueño: búhos y el leopardo de las nieves

SUEÑO

Sueño: búhos y el leopardo de las nieves - Seemah


14 DE MAYO DE 2020 11:01 AM

Sueña el 6 de mayo de 2020

Mi hijo de dos años y yo estamos afuera. Está nevando. Lo estoy observando y manteniéndolo fuera de la carretera, aunque parece intransitable debido al clima nevado. Comienzo a ver una migración de búhos cruzando el camino a pie. Mientras miro, empiezo a ver a otras aves siguiéndome también. Mientras observaba a los búhos, a lo lejos veo un leopardo de las nieves. Empieza a cargarme. Como se está cargando, empiezo a hablar en contra. Cuando me llega, puedo tomarlo por el cuello. Mi corazón no conoce el miedo. Cuando veo que el Señor me ha dado la fuerza para vencerlo, lo llevo a todas partes declarando y gritando la gloria de nuestro Rey a todas las personas que encuentro. El Espíritu Santo está sobre mí fuertemente.

Al despertar, mientras me acuesto en la cama considerando el sueño, cuando obtengo la parte donde el leopardo me alcanza, veo el fuerte brazo del Señor, brillando con luz, derrotando al enemigo en el lugar de mi brazo.

  • Salmo 18:39 (NTV) Me has armado con fuerza para la batalla; Has sometido a mis enemigos bajo mis pies.
  • Salmo 118: 16 (NTV) El fuerte brazo derecho del Señor se levanta triunfante. ¡El fuerte brazo derecho del Señor ha hecho cosas gloriosas!
  • Apocalipsis 13: 2 (RV) Y la bestia que vi era como un leopardo, y sus pies eran como los pies de un oso, y su boca como la boca de un león; y el dragón le dio su poder, y su asiento, y gran autoridad.
  • Daniel 11:32 (NTV) Él halagará y ganará a los que hayan violado el pacto. Pero las personas que conocen a su Dios serán fuertes y lo resistirán.
  • Daniel 12: 3 (NTV) Aquellos que sean sabios brillarán tan brillantes como el cielo, y aquellos que guiarán a muchos a la justicia brillarán como las estrellas para siempre.

Entonces, ¿por qué estaban migrando los búhos? Quizás se estaban reuniendo. Hemos estado escuchando profecías tras profecías que dicen: "Ordena tu casa".

En Números 10 , las trompetas sonaron para moverse, los israelitas se movieron en un orden prescrito. Cuando llegaran, establecerían un campamento dando vueltas alrededor del Tabernáculo en su ubicación prescrita por casa, clan y tribu.

Números 2: 2 (Biblia mundial inglesa) Los hijos de Israel acamparán a cada hombre según su propio estándar, con los estandartes de las casas de sus padres: a cierta distancia de la Tienda de reunión acamparán a su alrededor.

Una enseñanza más profunda de esto está aquí,

https://www.youtube.com/watch?v=oE2E7jJrmio

A continuación, quiero centrarme en "los estandartes de las casas de sus padres".

¿Qué es el estandarte de nuestro Padre? YHWH Nissi, ¡El Señor es nuestra bandera!

El Señor me ha dado un hermoso estudio bíblico sobre su nombre, YHWH Nissi.

Os animo a mirar la historia en Éxodo 17 de Dios usando el bastón de Moisés levantado horizontalmente como su estandarte durante la lucha para liberar a los israelitas de la ira de sus enemigos, junto con los Números 21 . Aquí el Señor proporcionó una liberación para los israelitas de su ira contra ellos mediante el uso del bastón de Moisés levantado verticalmente y fijado con la serpiente maldita.

En realidad, Banner se refiere al personal de Moisés como una sombra en estas historias de la cruz de Cristo. Banner a veces se traduce como poste. Un poste levantado horizontalmente y un poste levantado verticalmente crean una cruz. Cuando Su amor se derramó hasta la muerte por nosotros en la cruz, ¡Él cumplió el nombre de YHWH Nissi! Nos libera de nuestro enemigo y satisface la ira de Dios contra nosotros. Verdaderamente como dice en el Cantar de los Cantares, ¡Su bandera sobre mí es amor!

  • Salmo 60: 4 (NTV) Pero has levantado una pancarta para los que te temen, un punto de encuentro frente al ataque.

En verdad, Jesús es nuestro punto de encuentro ante el ataque. ¡Él es nuestra victoria!

  • Juan 3: 14-15 Como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así también debe ser levantado el Hijo del Hombre; para que quien crea tenga en Él vida eterna.

Estoy seguro de que hay más en este sueño de lo que he visto. Responda con más información. A mí me parece que a medida que se reúne el sabio, el enemigo responde con su gran ira contra nosotros.

Sueña el 1 de mayo de 2020

Alguien en línea me preguntaba algo que no entendían acerca de Jesús. Comencé a responder con una respuesta de audio y el Espíritu Santo comenzó a moverse. Comencé a predicar sobre nuestro sufrimiento con Cristo y cómo nos trae libertad. Fue poderoso

  • Daniel 11: 33-35 (NTV) Los líderes sabios darán instrucciones a muchos, pero estos maestros morirán por fuego y espada, o serán encarcelados y robados. Durante estas persecuciones, llegará poca ayuda, y muchos de los que se unan a ellos no serán sinceros. Y algunos de los sabios serán víctimas de la persecución. De esta manera, serán refinados y limpiados y purificados hasta el tiempo del fin, porque el tiempo señalado aún está por llegar.
  • Apocalipsis 13:10 (NTV) Cualquiera que esté destinado a prisión será llevado a prisión. Cualquiera destinado a morir por la espada morirá por la espada.

Esto significa que el pueblo santo de Dios debe soportar la persecución con paciencia y permanecer fiel.

A algunos de nosotros se nos pedirá que amemos al Señor hasta la muerte, siguiendo sus pasos. Algunos de nosotros veremos y haremos grandes hazañas a través del poder del Espíritu Santo. Algunos de nosotros experimentaremos ambos. Ninguno de los caminos está pavimentado de miedo. Se requiere mucha fe en los tiempos en que estamos. ¡Ordena tu casa! ¡Marcha bajo la bandera de nuestro Padre! ¡Muévete en la sabiduría y la fuerza del Espíritu Santo! ¡Deja que tu corazón no tenga miedo!

  • Salmo 34: 4 (NVI) Busqué al Señor, y él me respondió; Me libró de todos mis miedos.
  • Hebreos 10:38 (NVI) pero mi justo vivirá por fe, y si él retrocede (para ser tímido, para encogerse), mi alma no tiene placer en él.

Con amor,

Seemah

No hay comentarios:

Publicar un comentario