17 may 2020

Próximos eventos naturales mundiales- ¡SEA ORADO! - CUIDANDO EL CAOS- Parte 6

 ADVERTENCIA , ORACIÓN , TESTIMONIO , PALABRA
WORLD WIDE NATURAL EVENTS COMING – BE PRAYED UP! – CAREENING TO CHAOS – Part 6

Sierva del Altísimo


5 DE MAYO DE 2020 8:56 AM



Saludos hermanos y hermanas -
Esta es una actualización.
La semana pasada, le estaba diciendo a una hermana lo urgente que me sentía sobre el 3 al 15 de mayo, estábamos hablando de las profecías que recibí en marzo y abril de 2020. Estaba específicamente enfocado en las visiones del calendario, quería una mayor aclaración el 8 de mayo y 10, 2020 fueron la mayor preocupación. Estaba uniendo las cosas y me preguntaba cómo podría estar conectado con mi visión más significativa jamás recibida en mayo de 2016. Sentí que estaba relacionado con la naturaleza o el medio ambiente, pero no estaba seguro. ¡Mencioné que había estado orando para saber más y cómo en ese momento, tuve 4 sueños para sueños del tiempo del fin en menos de 4 días! Sabía que el Espíritu Santo me estaba dirigiendo, pero aún no sabía lo que venía.
Anoche y mientras oraba esta mañana, el Espíritu Santo estaba realmente enfocado en mi preparación espiritual para lo que viene ( ARREPENTIMIENTO - No me importa cuánto tiempo caminen en el Señor, todos debemos estar atentos). ¡El enemigo siempre está trabajando para tentarnos! Entonces, lo primero que veo en mi correo electrónico es una nota de mi hermana desde muy temprano esta mañana. Ella me envió este enlace. Tan pronto como lo abrí, el Espíritu Santo dio testimonio.
¡POR FAVOR, POR FAVOR, LLEGUE CON EL SEÑOR!
Jesús murió por todos.
¡ÉL TE AMA!
¡QUIERE QUE PASES LA ETERNIDAD CON ÉL! POR FAVOR BÚSQUELO ESTE MOMENTO. ¡NUNCA PUEDE OBTENER OTRA OPORTUNIDAD!
ES FÁCIL. DIGA ESTA ORACIÓN
Jesús, sé que moriste por mis pecados. Nunca puedo hacer lo suficiente para ganar tu perdón. Entiendo que es un regalo gratis, que no tiene precio. Gracias por morir en la cruz por mí y mis pecados. Quiero recibir tu amor, misericordia y perdón por todos mis pecados. Quiero servirte solo a ti y al Padre. Gracias, recibo tu salvación. Déjame escuchar y escuchar tu voz. Guíame y guíame con tu Espíritu Santo todos mis días. Amén.
No necesitas usar esas palabras exactas. Necesitas arrepentirte y confiar en Jesús para tu salvación. Es la única forma de tener una relación con Dios, el Creador, el Padre Celestial, el Único y Verdadero Dios de todo lo que existe. No aceptes falsificaciones ni otros dioses. Deja que te guíe.
te quiero. Él te ama.
Que Su Amor guíe y dirija todos tus pasos.
¡Amén!
~ Sierva del Altísimo ~ Hechos 2:18, Salmo 37:30
LAS ESCRITURAS QUE EL ESPÍRITU SANTO ME DIRIGÍ A PUBLICAR:
Juan 3: 16-18 Biblia Amplificada (AMP)
16 “Porque Dios amaba [y] amaba tanto al mundo, que [incluso] dio a su [Un y] [a] Hijo unigénito, para que todo el que crea y confíe en Él [como Salvador] no perecerá, sino que tendrá vida eterna. 17 Porque Dios no envió al Hijo al mundo para juzgar y condenar al mundo [es decir, para iniciar el juicio final del mundo], sino para que el mundo se salve por medio de Él. 18 Quien crea y haya decidido confiar en Él [como Salvador y Señor personal] no es juzgado [para este, no hay juicio, ni rechazo, ni condena]; pero el que no cree [y ha decidido rechazarlo como Salvador y Señor personal] ya es juzgado [ese ha sido condenado y sentenciado],
porque [b] no ha creído ni confiado en el nombre del [Único y] Hijo unigénito de Dios [El que es verdaderamente único, el único de Su tipo, el único que puede salvarlo].
Efesios 1: 7-9 Biblia Amplificada (AMP)
7 En Él tenemos redención [es decir, nuestra liberación y salvación] a través de Su sangre, [que pagó la pena por nuestro pecado y resultó en] el perdón y el perdón completo de nuestro pecado. , de acuerdo con las riquezas de su gracia 8 que prodigaba sobre nosotros. Con toda sabiduría y comprensión [con perspicacia práctica] 9 Nos dio a conocer el misterio de su voluntad de acuerdo con su buena voluntad, que se propuso en Cristo,
Josué 24: 14-20 Biblia Amplificada (AMP)
14 “Ahora, por lo tanto, temed al Señor y sírvele en sinceridad y en verdad; elimina a los dioses que tus padres sirvieron al otro lado del río [Éufrates] y en Egipto, y sirve al Señor. 15 Si es inaceptable a su vista servir al Señor, escojan hoy a quién van a servir: si los dioses a los que sirvieron sus padres que estaban al otro lado del río, o los dioses de los amorreos en cuya tierra ustedes En Vivo; pero en cuanto a mí y mi casa, serviremos al Señor ".
16 El pueblo respondió: “Lejos de nosotros abandonar (rechazar) al Señor para servir a otros dioses; 17 porque el Señor nuestro Dios es el que nos sacó a nosotros y a nuestros padres de la tierra de Egipto, de la casa de la esclavitud, y que hizo estas grandes señales (milagros) a la vista y nos mantuvo a salvo durante todo el camino fuimos y entre todos los pueblos entre los que pasamos. 18 El Señor expulsó a todos los pueblos de delante de nosotros, incluso a los amorreos que vivían en la tierra. También serviremos al Señor, porque Él es nuestro Dios ".
19 Entonces Josué dijo al pueblo: “No podrás servir al Señor [si sirves a otros dioses], porque Él es un Dios santo; Él es un [a] Dios celoso [que exige lo que es legítima y exclusivamente suyo]. Él no perdonará tu transgresión [de su ley] o tus pecados. 20 Si abandonas (rechazas) al Señor y sirves a dioses extranjeros, entonces Él se volverá y te hará daño y te consumirá y destruirá después de haberte hecho bien ”.
Filipenses 4: 6-7 King James Version (KJV)
6 Ten cuidado con nada; pero en todo por medio de la oración y la súplica con acción de gracias, que sus peticiones se den a conocer a Dios.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Efesios 2: 8-10 King James Version (KJV)
8 Porque por gracia sois salvos por la fe; y eso no de ustedes: es el regalo de Dios:
9 No de obras, para que nadie se jacte.
10 Porque somos su obra, creada en Cristo Jesús para buenas obras, que Dios ha ordenado antes para que caminemos en ellas.
1 Juan 4: 16-18 King James Version (KJV)
16 Y hemos conocido y creído el amor que Dios nos tiene. Dios es amor; y el que mora en el amor, mora en Dios, y Dios en él.
17 Aquí nuestro amor se perfecciona, para que podamos tener valentía en el día del juicio: porque como él es, así somos nosotros en este mundo.
18 No hay miedo en el amor; pero el amor perfecto expulsa el miedo: porque el miedo atormenta. El que teme no se perfecciona en el amor.
Filipenses 4: 8 King James Version (KJV)
8 Finalmente, hermanos, las cosas son ciertas, las cosas son honestas, las cosas son justas, las cosas son puras, las cosas son encantadoras, las cosas son buenas; Si hay alguna virtud, y si hay algún elogio, piense en estas cosas.
2 Corintios 13:11 King James Version (KJV)
11 Finalmente, hermanos, adiós. Sea perfecto, sea de buen consuelo, sea de una sola mente, viva en paz; y el Dios del amor y la paz estará contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario