25 may 2020

Obama es un tramposo

OBAMA , PROFECÍA

Obama es un tramposo - Cornell de Beer


8 DE MAYO DE 2020 3:18 AM

Buenos días a todos. Mensaje recibido de nuestro Señor anoche. Por favor lleve esto al Padre Dios y ore sobre esto.

Salmo 121

Alzaré mis ojos a las colinas, de donde viene mi ayuda. Mi ayuda viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra.
Mensaje:
Sé mis guerreros ahora, mis hijos, mi joven David. ora, ayuna, ora de nuevo y alábame. Superarás este mundo en Mi nombre y gloria. Soy Alfa y Omega, el primero y el último. A mí pertenece toda la creación, ya que yo soy la creación misma.
La derrota no es una opción. Tienes TODO EL PODER MÍO invertido en ti para manifestar Mi voluntad perfecta en todo lo que necesitarás para estos últimos días. YO SOY es esperanza y YO SOY es vida. Soy lo que SOY.
La creación está llorando, anhelando a sus hijos. La luna y las estrellas cantan con altas vibraciones que se eco en todo el universo en anticipación de la venida de mi amada novia.
Ella es hermosa, es poderosa, es santa, es eso que YO SOY. Ella está completa a través de mí. En los brazos del padre es donde está y pertenece. Puro con un corazón limpio y santificado. ¿Sientes el pulso de Mi Creación llamándote, anhelando tu regreso?
Eres tan hermosa, mi novia. Te veo y YO SOY te amo mucho. Permanece en Mí, en mis plumas y bajo las sombras de mis alas. Yo te protejo. ¿Me escuchas cuando te llamo? Si no puede uno pequeño, pase más tiempo con el Padre en My Holy of Holies. Mi santo de los santos.
La llegada del enemigo está muy cerca, será revelado a su debido tiempo. Barack Obama es el anticristo, ¿me crees? ¿O todavía estás cegado? Recuerda que no puede hacerte nada pero no te dejes engañar. Obama es un TRICKSTER. EMBAUCADOR
Incluso aunque creo que la mayoría de nosotros sabemos lo que es un tramposo, papá quería que buscara la definición.
En la mitología, un embaucador es un dios, espíritu, humano que exhibe un alto grado de intelecto o conocimiento secreto.

Cambiador de forma o maestro del disfraz.

Mensajero o imitación de Dios.

Engañador y engañador.

Situación inversor.

Fundamentalmente ambiguo y anómalo.

Encantador, tramposo, tramposo, engañador, hipócrita, mentiroso, intrigante, engañador, timbre, parto, atropellado, etc.

Un fraude, una persona que engaña con el propósito de obtener ganancias ilegales. Una figura mítica responsable de enseñar a través del uso de la astucia y la traición, una implica
Mensaje continuar:
Es un tramposo que se esconde detrás de muchas caras, pronto verás sus colores reales. Presta atención a las acciones de Bin Laden. ¿No se escondió detrás de muchos? (Como sabemos, Bin Laden fue el autor intelectual de numerosos ataques contra los EE. UU. Y otras potencias occidentales. B Laden es mejor conocido por su papel en el ataque del 11 de septiembre en Nueva York.
No puedo evitar pensar que Padre nos está advirtiendo sobre un ataque similar en Nueva York. Eso es lo que siento en mi espíritu).
Pronto Obama saldrá de su escondite y se revelará. Él está calculando y enfocándose solo en una cosa. DESTRUCCIÓN
No temas al pequeño. (Sentí la ternura de nuestro Señor aquí.) El padre tiene el control, el camino y el tiempo del Padre son perfectos. En ti está la vida, hijo mío Jesucristo. También soy Yo, Mi Espíritu Santo manifestado en ti. Te quiero muchísimo.
Eres ABBA PADRE, Jehová Jireh
Emmanuel Dios esta con nosotros.
Mi opinión no cuenta ya que soy simplemente un mensajero, hijo de Dios, el Señor más alto. Pero solo quiero agregar que nunca he estado 100% convencido de que Obama es el anticristo hasta que recibí este mensaje. Nuevamente, por favor lleve este mensaje en oración al Padre para su confirmación.
Gracias y cuídate a todos.
Dios bendiga.
Cornell
Confirmación recibida:
Salmo 121
Ezequiel 16 y 24
Isaías 41
1 Timoteo
Solo estoy destacando el versículo 14:
La gracia de nuestro Señor se derramó sobre mí abundantemente junto con la fe y el amor que hay en Jesucristo.
El número 448
Sentido:
El que es verdad.
Eliahthah, Dios ha venido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario