17 may 2020

LLAMADO A LA ORACIÓN POR LOS ASTEROIDES Y DESASTRES ENTRANTES: 7 DE MAYO DE 2020 y Ciudades del gran ma

ORACIÓN , SOLICITUD DE ORACIÓN

LLAMADO A LA ORACIÓN POR LOS ASTEROIDES Y DESASTRES ENTRANTES: 7 de mayo de 2020 y Ciudades del Gran Mal  


Handmaid of the Most High


5 DE MAYO DE 2020 11:43 PM

Queridos hermanos y hermanas:
Inmediatamente después de completar la última palabra para publicar, que proporcionó confirmación externa de muchas palabras que recibí recientemente. El Espíritu Santo me dijo que publicara un llamado a la oración sobre estos eventos venideros con respecto a asteroides y terremotos, tsunamis, creo que están a punto de ocurrir este mayo y principios del verano.
oro para estar equivocado. Espero que sea mayo en el año futuro.
¡El Señor me dijo que publicara este llamado a la ORACIÓN! Esto es urgente y aquellos que tienen el deseo y la mente de Cristo de orar por nuestros hermanos Y los perdidos, deberían considerar seriamente participar. Aquellos que pueden comer comida rápida deben considerar hacerlo, también pueden usar la televisión rápida, las redes sociales, las llamadas telefónicas (que no son necesarias), etc. Cualquier cosa que sea importante para usted pero que no sea necesaria por un día o incluso parte de un día. Esto es entre usted y el Señor. Él conoce su situación única.
He recibido muchas palabras sobre ciudades específicas que serán atacadas o experimentarán algún tipo de juicio del Señor, debido a los actos pasados ​​o presentes realizados en esas tierras. He publicado comentarios por mi cuenta y por otros en el último año que estuve en este sitio. No he enumerado estas ciudades específicamente por nombre ni las he agrupado en una publicación, así que lo he hecho a continuación. Al volver a leer el artículo (justo debajo de "ORAR POR ESTAS REGIONES" , vi que la mayoría de esas ciudades figuran entre las áreas de interés. No estoy diciendo que si las áreas que el Espíritu Santo me ha dado en el pasado recibirán juicio este Mayo o junio, estoy observando una correlación.
Con los años, también he visto en el Espíritu a través de la visión ciertas ciudades que también son atacadas con bombas nucleares. Lo que me dijeron que hiciera era enumerar las ciudades que el Padre me había mostrado en los últimos 25 años.
Para ser claros, estas son las ciudades que son las más reprobadas ante Sus ojos cuando Él reveló durante la oración y las visiones. Por favor, no se ponga a la defensiva si una ciudad o lugar mencionado es su ciudad o una que le gusta, no conocemos toda la historia de un lugar y no conocemos la mente de Dios (se nos dan piezas pequeñas y estamos finito). Dios tiene un remanente, como hemos visto incluso en Sodoma y Gomorra. ¡Simplemente estoy diciendo lo que se ha compartido conmigo, para que todos puedan ORAR! Queremos que las personas estén protegidas en la perfecta voluntad de Dios. Lo más importante es pedirle al Señor que convierta los corazones de los hombres, no es una persona que perecerá sin una relación con su hijo. ¡Él conoce a cada uno!
ORAR POR ESTAS REGIONES !!!!
7 de mayo - Costa de México
8 de mayo - Frontera de los Estados Unidos, sobre la costa de California
9 y 10 de mayo - California
12 de mayo - Boise, Albuquerque, Salt Lake City y Yellowstone
14 de mayo - Kansas City y Lincoln
15 de mayo - Fargo, St. Louis y Nashville
16 de mayo: Minneapolis, Charleston, St. Louis, Cincinnati, Chicago y Jacksonville
19 de mayo - Washington, DC, Pittsburgh, Portsmouth, Buffalo, Filadelfia y Nueva York
20 de mayo - Boston y Nueva York
23 de mayo - Canarias e Islas Azore
28 de mayo - Comienza el camino de regreso del este al oeste sobre los Estados Unidos - Nueva York, Boston y la costa este

El 20 de mayo será un muy mal día. ¡Estos cometas están muy cerca!
Esto afectará a todos los continentes de América del Norte y del Sur y las Islas del Caribe (muchos experimentan graves consecuencias), así que no solo ore por los Estados Unidos.
Apocalipsis 8 y 9 están describiendo estos eventos. Sabemos que hay planes para dedicar el Tercer Templo este año, también los rabinos han estado haciendo comentarios de que el Mesías (que sabemos que en realidad es el Anticristo) puede ser coronado este año. Hemos visto esta corona (en latín y hebreo), la Corona Flu como un signo de eso también.
Además, el altar ya se dedicó en diciembre de 2018. Tenga en cuenta que no soy un erudito bíblico, estudio mi Biblia y no presto mucha atención a los eventos mundiales, solo sé lo que el Espíritu Santo se asegura de ver. .
Sanedrín invita a 70 naciones a Hanukkah Dedicación del Altar para el Tercer Templo: https://www.breakingisraelnews.com/117830/70-nations-hanukkah-altar-third-temple/
LAS 28 CIUDADES MÁS PEQUEÑAS SEGÚN EL ESPÍRITU SANTO (Los primeros 20 clasificados en orden, comenzando con lo peor)
1. Nueva York, NY
2. Los Ángeles, CA
3. Miami y alrededores
4. Orlando, FL
5. Houston, TX
6. Chicago, IL
7. Nueva Orleans, LA
8. Washington, DC
9. Seattle, WA
10. Las Vegas, NV
11.Denver, CO
12.Minneapolis y St. Paul, MN
13. Salem / Boston, MA
14.Salt Lake City, UT
15.Phoenix / Scottsdale, AZ
16.Portland, OR
17.Atlanta, GA
18.Omaha, NB
19.Charleston, NC
20. Filadelfia, PA
Albuquerque, NM
Dallas, TX
Pittsburgh, PA
Huntsville AL
Kansas City, Missouri (peor lado) y Kansas
Cincinnati, OH
Virginia Beach, VA
Jacksonville, FL
Ciudades principales en otros países:
Vancouver, BC
Ciudad de México, MX
Río de Janeiro, Brasil
Estas no son listas exhaustivas, son lo que el Espíritu Santo me ha revelado.
Además, hay bases militares que serán tratadas tanto por nuestros enemigos como por el Altísimo. Además, en los centros de clonación subterráneos, los más malvados de California, cerca de la frontera de Arizona, hay al menos otros dos en los EE. UU.
¡Céntrate en estas ciudades arriba (ambas listas) para tener arrepentimiento! Ore también por otras ciudades, regiones y países a medida que lo guíen. Dado que el moderador ha desactivado los comentarios a mis publicaciones, si siente que un testigo comparte algo importante para agregar, comuníquese con él o considere publicar la palabra que se le ha dado.
La tragedia es una receta para el desastre, es lo que el Espíritu Santo está hablando en este momento.
1. ¡Ora por protección para las personas en estas áreas y arrepiéntete antes de que sea demasiado tarde!
Cuando estas regiones son golpeadas por escombros y las placas tectónicas resultantes se mueven, se producirán otros desastres, colapso de la construcción, destrucción de la red de suministro de agua, apagones, cadáveres, automóviles discapacitados, carreteras intransitables, etc. Con el paso del tiempo, empeorará. La enfermedad se propaga, al igual que los insectos y las alimañas.
2. Ore por los sobrevivientes, quienes habrán visto cosas horribles. Estarán traumatizados y asustados si no conocen al Señor personalmente. Ore para que los que sobrevivan busquen al Señor. ¡Ore para que no sufran daños en la violencia que sigue al colapso de la sociedad! Las pandillas se forman y la gente toma el poder de las áreas.
3. Ha habido tremendos ataques durante los últimos dos meses, especialmente la semana pasada, accidentes, cosas que salieron mal en casa, mis mascotas y muchos bloqueos de la computadora mientras trabajo en estos mensajes. Oren en contra de estos ataques contra mí, mis animales y otros profetas verdaderos, el enemigo está aterrado de que se vea la verdad y por eso intenta silenciar la verdad de cualquier manera posible.
4. Ore por los planes de Exposición de los Enemigos y por las personas que tengan ojos para ver. Estos seis pies de distanciamiento social son una parte importante, ¿qué tiene de mágico unos 6 pies? ¿Por qué no ocho pies de distancia? Lo que es significativo acerca de seis (es su marca), al enemigo le gusta burlarse de las personas y aquellos que saben saben que la deuda recientemente anunciada en $ 66.6 billones no es una coincidencia (y puede ser bastante diferente), están mostrando 6 en las noticias informes o 332. Las personas se dan cuenta de que esta es la forma de las élites de mostrar su agenda, como aquellos que caminan a la luz, se dan cuenta de que esta vacuna (que ya se ha administrado al menos a algunos empleados federales, como se ve en un video capturado por un mike caliente) es la marca de la bestia. Las élites están esperando que la gente esté desesperada por eso. Fue patentado por Bill G ^ tes en 2016 y el número de patente es 060606.
5. Ore por aquellos que se dan cuenta de que esta crisis está siendo exagerada con el propósito de asustarlos. ¿La gente está enferma? Si. Es una enfermedad respiratoria estimulada por cinco G. Estaba hablando con alguien de inteligencia militar (retirado) y admitió que también cree que la vacuna es la marca y les dijo a amigos y familiares que la rechazaran. Satanás sabe que será discernido y lo más importante, ora para que esos agentes del mal sean revelados y expuestos. No debe confiar en los líderes del gobierno, no son elegidos, son seleccionados. Hacen compromisos muy oscuros y malvados para alcanzar el poder. Tenga en cuenta que aquellos que cumplen voluntariamente, tampoco son confiables (no estoy hablando de su vecino, en el camino con una pequeña empresa. Estoy hablando de hospitales, médicos, compañías de seguros, etc., que se benefician de esta situación). Empleado de FEMA, ha confirmado estas cosas. Incluso dijo que si una persona es admitida y tratada por este virus, el gobierno paga $ 14,000 adicionales si usted vive y $ 39,000 al hospital además de sus gastos si muere. Mientras tanto, más de una cuarta parte de los estadounidenses están desempleados y aún más han pasado de tiempo completo a tiempo parcial. ¡La gente está esperando horas para obtener comida de los bancos de alimentos y los MILITARES! ¿Cómo es esto ético? No lo es, Dios está muy enojado con esta situación, no lo dudes. ¡La gente está esperando horas para obtener comida de los bancos de alimentos y los MILITARES! ¿Cómo es esto ético? No lo es, Dios está muy enojado con esta situación, no lo dudes. ¡La gente está esperando horas para obtener comida de los bancos de alimentos y los MILITARES! ¿Cómo es esto ético? No lo es, Dios está muy enojado con esta situación, no lo dudes.
6. Ore para que las personas rechacen esta vacuna y las mentiras que tratarán de atraerlas, especialmente las tácticas de miedo.
7. Ore por protección de sus planes de destrucción para todos los santos.
8. Ore por aquellos que trabajan detrás de escena para preparar refugios seguros. Pídale al Señor que les dé fuerza y ​​sabiduría sobrenaturales, así como un gran discernimiento. Tienen que hacer algo para lo que solo el Espíritu Santo puede entrenarlos y tienen una carga muy pesada sobre ellos. Pídale al Padre que les envíe trabajadores si eso es apropiado. Pídale al Padre que les envíe recursos si lo necesitan. ¡Ore para que todo esté en su lugar cuando llegue el momento! Ore contra cualquier distracción que trate de mantenerlos alejados de sus tareas asignadas, especialmente los ataques del enemigo a través de circunstancias o personas que él envía.
9. Ore por aquellos a quienes se les ha dicho que su tiempo está cerca, que tienen completa paz y alegría al saber que su Salvador está cerca para llevarlos a casa. Ore para que su muerte sea rápida e indolora. Que animarán a otros y serán una luz y un testigo. Somos vencedores por medio de Cristo Jesús, el autor y consumador de nuestra fe. Nada es más importante que Él en nuestra vida. Deja que tu luz brille tanto en él.
Si estoy equivocado, y digo con gran tristeza, que espero estarlo, entonces habrá más tiempo para orar (aunque el cuerpo nos ha otorgado muchos años más según las súplicas) y no podemos ignorar el estado de la humanidad ni la hambruna (ver mis profecías) que se avecina o la invasión de China y Rusia (ver mis profecías) o la guerra civil que están planeando (ver mis profecías). Estamos en el tren y ha salido de la estación. Hace cuatro años, el Padre dijo que una vez que comenzara a moverse, las cosas se desarrollarían rápidamente. Hay otros que comparten este mismo mensaje, ¡presten atención al llamado del Salvador!
Si no tienes una relación con Jesús, ¡ahora es el momento perfecto!
¡Sepa y reconozca esto, JESÚS MUERTO POR TODOS!
¡Eso te incluye querido!
¡Él quiere ser parte de tu vida para siempre! Tenga en cuenta que no sabemos lo que traerá el próximo momento, así que aproveche esta oportunidad ahora.
Así es como llegas a conocerlo, arrepentirte y recibir su vida.
Di esta oración:
Jesús, sé que moriste por mis pecados. No hay nada que pueda hacer para ganar su perdón, es un regalo gratis, que también no tiene precio.
Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Quiero recibir tu amor, misericordia y perdón. Quiero servirte solo a ti y al Padre. No serviré a otros dioses. ¡Gracias por la salvación! Por favor guíame con tu Espíritu Santo y ayúdame a escuchar y escuchar tu voz. Amén.
Esta es solo una guía, esas palabras no tienen magia para ellas, habla y dice lo que quieras siempre que sea de tu corazón. La clave es que Jesús es el Mesías, el prometido por el Creador de todos, su cordero sin mancha prometido, que quitó los pecados del mundo. Él es el único Dios verdadero que existe. Rechazamos a todos los demás dioses, entidades paganas y riquezas de este mundo para adorar solo al Padre Celestial. Deja que siempre te guíe.
Nunca olvides que su amor es interminable.
Que el Espíritu Santo sea siempre tu fuente de guía.
Bendiciones para quienes lo aman y quienes desean conocerlo.
¡Pronto y muy pronto, vamos a ver al REY!
Amén.
Sierva del Altísimo ~ Hechos 2:18, Salmo 37:30
ESCRITURAS
Jeremías 51: 53-55 Biblia Amplificada (AMP)
53 "Aunque Babilonia debería ascender a los cielos, y aunque ella fortificara su noble fortaleza, los destructores vendrán sobre ella de mí", dice el Señor. 54 ¡El sonido de un clamor [viene] de Babilonia, y [el sonido] de gran destrucción de la tierra de los caldeos! 55 Porque el Señor destruirá a Babilonia y la convertirá en una ruina, y Él todavía callará su gran voz [que zumba con la vida de la ciudad]. Y las olas [de sus conquistadores] rugen como grandes aguas, el ruido de sus voces se alza [como la marcha de un ejército].
James 4:10 King James Version (KJV)
10 Humíllense ante los ojos del Señor, y él los levantará.
2 Crónicas 7:14 King James Version (KJV)
14 Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humillará, orará, y buscará mi rostro, y se apartará de sus malos caminos; entonces oiré del cielo, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.
Romanos 3: 23-26 King James Version (KJV)
23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;
24 Siendo justificado libremente por su gracia a través de la redención que está en Cristo Jesús:
25 A quien Dios ha establecido como propiciación por la fe en su sangre, para declarar su justicia para la remisión de los pecados pasados, por la paciencia de Dios;
26 Para declarar, digo, en este momento su justicia: para que él sea justo, y el justificador del que cree en Jesús.
Mateo 26: 35-46 Biblia Amplificada (AMP)
35 Pedro le dijo a Jesús: "¡Incluso si tengo que morir contigo, no te negaré!" Y todos los discípulos dijeron lo mismo.
El jardín de Getsemaní
36 Entonces Jesús vino con ellos a un lugar llamado [a] Getsemaní (prensa de aceitunas), y les dijo a sus discípulos: "Siéntate aquí mientras yo voy allí y rezo". 37 Y tomando consigo a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo [Santiago y Juan], comenzó a entristecerse y angustiarse mucho. 38 Entonces les dijo: “Mi alma está muy afligida, de modo que casi me muero de pena. Quédate aquí y mantente despierto y vigila conmigo.
39 Y después de ir un poco más lejos, cayó boca abajo y oró, diciendo: “Padre mío, si es posible [es decir, de acuerdo con tu voluntad], deja que esta copa [b] pase de mí; pero no como yo lo haré, sino como Tú lo harás. 40 Y vino a los discípulos y los encontró durmiendo, y le dijo a Pedro: “¿Entonces, ustedes no podían permanecer despiertos y vigilarme por una hora? 41 Sigue observando y orando activamente para que no entres en tentación; el espíritu está dispuesto, pero el cuerpo [c] es débil ".
42 Se fue por segunda vez y oró, diciendo: "Padre mío, si esto no puede pasar a menos que yo lo beba, se hará tu voluntad". 43 Otra vez vino y los encontró durmiendo, porque sus ojos estaban pesados. 44 Entonces, dejándolos de nuevo, se fue y oró por tercera vez, diciendo las mismas palabras una vez más. 45 Luego regresó a los discípulos y les dijo: “¿Sigues durmiendo y descansando? Escucha, [d] la hora [de mi sacrificio] está cerca y el Hijo del Hombre está siendo traicionado en manos de los pecadores [cuyo camino y naturaleza es oponerse a Dios]. 46 Levántate, vámonos. ¡Mira, mi traidor está cerca!
Mateo 3: 2 Biblia amplificada (AMP)
2 “[a] Arrepiéntete [cambia tu ser interior: tu antigua forma de pensar, lamenta tus pecados pasados, vive tu vida de una manera que demuestre arrepentimiento; busca el propósito de Dios para tu vida], porque el reino de los cielos está cerca ".
Mateo 4: 16-17 Biblia Amplificada, Edición Clásica (AMPC)
16 Las personas que se sentaron [a] (habitadas envueltas) en la oscuridad han visto una gran Luz, y para aquellos que se sentaron en la tierra y la sombra de la muerte, la Luz ha amanecido. 17 Desde ese momento Jesús comenzó a predicar, [b] clamando, Arrepiéntete ([c] cambia de opinión para mejor, enmenda tus caminos, con aborrecimiento de tus pecados pasados), porque el reino de los cielos está cerca.
Filipenses 4: 6-7 Nueva Versión King James (NKJV)
6 No te preocupes por nada, pero en todo por medio de la oración y la súplica, con acción de gracias, haz que tus peticiones se den a conocer a Dios; 7 y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y mentes a través de Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5: 16-18 Nueva Versión King James (NKJV)
16 Alégrate siempre, 17 ora sin cesar, 18 en todo da gracias; porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús para ti.
Salmo 57: 1
Oración de la Biblia Amplificada (AMP) para el rescate de los perseguidores.
Al músico jefe; establecido en [la melodía de] "No destruir". Un Mikhtam de David. [Un registro de pensamientos memorables de David] cuando huyó de Saúl en la cueva. 57 Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia y misericordia de mí, porque mi alma encuentra refugio y seguridad en ti, y a la sombra de tus alas me refugiaré y estaré seguro hasta que pase la destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario