24 may 2020

¿ EL GRAN ENGAÑO DE LAS TRADUCCIONES ?

¿ EL GRAN ENGAÑO DE LAS TRADUCCIONES ?

..... DE LOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS Y PROTESTANTES Y MUCHAS RELIGIONES

¡ LA BIBLIA REINA VALERA !

.........los cristianos de estos tiempos no tienen el interés de escudriñar leer las escrituras son arrastrados por falta de conocimiento al ecumenismo católicos a nivel mundial que cambiaron la VERDAD.
Usted como cristiano tiene que saber que ha sido engañado durante muchos años, pero ahora ha llegado el momento en que usted conozca La Verdad.
Usted está en la mentira y cuando se está en la mentira no se ven las cosas con claridad, por eso El Mesías de Israel le dice esto a usted:

Reina-Valera
Juan 8: 32
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Bien, entonces ya se da cuenta que se está en la mentira o se está en La Verdad. ¿Cómo saber si se está en la mentira o se está en La Verdad? Bien, en primer lugar debe usted saber si conoce realmente el Verdadero Nombre del Mesías de Israel. A usted siempre le han enseñado que el nombre es Jesús. La pregunta es: ¿Realmente jesús es el verdadero nombre del Mesías de Israel? Vamos a descubrir si esto es correcto o no lo es:

Reina-Valera Filipenses 2: 9
Por lo cual, Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
¿El nombre de Jesús es un nombre sobre todo nombre? Ese nombre lo tienen cientos de miles de personas en el mundo, quizás millones.

Reina-Valera . Juan 5: 43
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
¿A qué se refiere El Mesías de Israel cuando dice que ÉL viene en Nombre de Su Padre? ¿Cuál es ese Nombre?
Bueno, en los siguientes pasajes tenemos unas pistas:

Reina-Valera
2ª Crónicas 7: 14
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual Mi Nombre es invocado…

¿Cómo se llama Su Pueblo?

Reina-Valera
Salmo 150: 6
Todo lo que respira alabe a JAH
Como bien puede ver, observará que no dice: JEH – lo cual indica que el nombre de jehova no es correcto.

Deben saber que en el hebreo no existe la letra “j” – lo correcto es la “Y” – con lo cual sería > YAH
¿Qué se lee en Las Escrituras Originales Hebreas?
tehill (Salmo-Exaltación) 150: 6
¡Qué todo lo que tenga aliento exalte a YAHWEH!
¿Entonces cómo se llama el Pueblo del Creador del Universo? El Pueblo se llama > Yahrushalayim.
Pues sabiendo que el Nombre del Mesías de Israel comienza con las letras > Yah.- ¿Cuál es Su Verdadero Nombre? Su Verdadero Nombre es YAHSHUA, que significa > YAHWEH SALVA – LA SALVACIÓN ESTÁ EN YAHWEH.- Efectivamente, El Nombre del Creador del Universo es YAHWEH, y usted tiene las iniciales de Su Nombre en su Biblia Reina-Valera y estas iniciales se conocen con el nombre de: “Tetragramatón”.-

¿Se da cuenta? Usted ahora ha conocido parte de La Verdad, la cuestión es si la acepta o no. Si la acepta, ¡¡ HALLELUYAH !! si no la acepta pues usted mismo ha elegido esa opción, ya sabe que los Nombres Santos son: YAHWEH y YAHSHUA.
Después tenemos también el Nombre > Ruah HaKodesh – que usted lo conoce como “Espíritu Santo”.-
Debe saber que los nombres hebreos no tienen traducción posible a ningún idioma, por ejemplo, usted conoce al discípulo llamado Marcos, pues su nombre en hebreo es: yohanán mordehai. ¿Cuál sería la traducción para que usted pudiera entenderlo? Pues sería> Juan Marcos, pero ya sabe que no se pueden traducir los nombres y palabras hebreas a ningún idioma. Otro ejemplo lo tenemos en Pablo, así lo conoce usted ¿pero realmente cuál es su nombre en hebreo? Es shaul ¿Acaso tienen algo que ver los nombres hebreos con los traducidos por el cristianismo? No, no tienen nada que ver, no hay ninguna relación. Otro ejemplo lo tenemos en la madre del Mesías de Yisra’el, usted la conoce como> María, pero su nombre correcto es “miryam”. Con esto quiero dejar bien claro que no se pueden traducir los nombres y palabras hebreas a ningún otro idioma.
Bien, ya ha conocido usted varias cosas: El Nombre del Creador del Universo (YAHWEH), El Nombre del Mesías de Israel (YAHSHUA) y como se tiene que llamar a Su Espíritu (RUAH HAKODESH). Recuerde siempre que en el hebreo no existe la letra “j”.-
Bueno, ya tiene usted la base fundamental para poder entender lo que viene a continuación.
El cristianismo siempre ha afirmado que El Creador del Universo ha rechazado a Su Pueblo. ¿Usted cree que esto es verdad?
Veamos en Las Sagradas Escrituras si esto es cierto o no.
Romanos 11: 1-8/Reina-Valera
1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.
2 No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
3 Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
4 Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
5 Así también aún en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
6 Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
7 ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
8 como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
Aquí puede usted comprobar con su Biblia, que El Creador del Universo no ha rechazado ni ha desechado a Su Pueblo Israel tal cual afirman los pastores cristianos.
Pero claro, ahora usted puede preguntarme que cómo es posible esto si los judíos no creen en El Mesías de Israel.
Yo le contesto con este pasaje, que son Palabras del Propio Mesías de Israel:
Reina-Valera
Juan 4: 22
Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
¿Qué significan estas Palabras? Pues sencillamente que hay que creer en el mesías judío, que es Yahshua y no en el falso mesías greco-romano llamado jesús.
Fíjese nuevamente lo que dice El Mesías de Israel:
Reina-Valera
Juan 5: 43
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
Está muy claro, Yahshua es El Mesías Judío y jesús es el que viene en su propio nombre, lo que indica claramente que es un falso mesías.
23 Así ha dicho Yahweh de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: Iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros. ( Zacarías 8:23)
¿Sabe usted el motivo por el cual no conoce La Verdad?
Reina-Valera
Mateo 22: 29
Entonces respondiendo, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios.
El cristiano cree que el Mesías de Israel murió por todos los hombres, pues no, eso no es cierto.
Reina-Valera
Hebreos 9: 28
así también … fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Yahshua murió solamente por aquellos que lo aceptan a ÉL, no al falso mesías greco-romano. El Mesías de Israel murió por muchos, no por todos.
¿En qué cree el cristianismo?
El catolicismo y las iglesias evangélicas no aceptan Las Enseñanzas de Las Sagradas Escrituras, solamente se basan en el mal llamado “Nuevo Testamento”. Y resulta que no es para ellos. Poner pasukim del Nuevo Pacto.
Reina-Valera
Jeremías 31: 31-33
31 He aquí que vienen días, dice Jehová (YAHWEH), en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová (YAHWEH).
33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová (YAHWEH): Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
¿Se da cuenta? No nombra al cristianismo porque en ese entonces no existía, de hecho, tampoco existía en el tiempo de Yahshua. El cristianismo se inventó en el año 325 después de Yahshua. Con lo cual, conociendo esto, escuche lo que le diré a continuación:
YAHWEH nos dice claramente que el Nuevo Pacto es solamente para los judíos, pero ellos lo rechazan y es también para la Casa de Israel (los que hemos regresado a nuestras raíces hebreas).-
YAHWEH deja fuera a los católicos, a los cristianos evangélicos y sus diferentes denominaciones, evidentemente deja fuera también a los musulmanes, a los testigos,todas las religiones
Los cristianos manipulan Las Escrituras según sus conveniencias y se olvidan del contexto general del Mensaje.
Argumentan que cada uno recibe una revelación diferente para interpretar Las Escrituras, pero se olvidan que El Creador del Universo es Su Propio Intérprete y es así como el catolicismo y el cristianismo en general, curas y pastores, enseñan lo que se les ocurre.
Creen que al Creador del Universo se le debe gritar para que escuche y así lo reflejan en sus cultos gritándole.
Creen que al Creador del Universo se le puede dar órdenes. Basta escuchar sus oraciones para darse cuenta. Le dicen al Creador del Universo: “Te ordeno” “Te mando” etc.
No creen en la obra del Mesías de Israel en El Santuario Celestial y piensan que su obra llegó solamente hasta su muerte, olvidando que El Mesías está vivo.
Creen en la inmortalidad del alma, siendo un grave error. Leemos en Las Sagradas Escrituras lo siguiente: Que el alma que peque morirá.
Reina-Valera
Ezequiel 18: 4
He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.
Enseñan una gracia barata, dicen que se tiene licencia para pecar, y afirman que basta con orar, porque El Creador del Universo perdona a la persona porque es del grupo de los elegidos. Y resulta que no son ellos los que eligen al Mesías de Israel, es El Mesías de Israel quien escoge a los suyos.
Reina-Valera
Juan 15: 16
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
Para que el Mesías de Israel escoja a los suyos, éstos tienen que obedecer y apartarse del mundo y de las cosas del mundo:
Reina-Valera
Gálatas 1: 15
Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
Reina-Valera
1ª Juan 2: 15
No amen al mundo ni las cosas del mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;
Enseñan y viven un cristianismo utilizando las emociones, basadas en la psicología pastoral.
Están divididos en miles de sectas y es así como ni ellos mismos saben cuantas sectas son en el mundo.
El Mesías de Israel no vino a crear religiones, solamente vino por las ovejas perdidas de La Casa de Israel.
Reina-Valera
Mateo 18: 11
Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.
¿Qué se había perdido?
Mateo 10: 6
sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
Fíjese y analice el siguiente pasaje.
Reina-Valera
Jeremías 6: 16
… Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.
Para estar en El Camino Correcto hay que regresar a Las Sendas Antiguas.
En el cristianismo, sus miembros solo hacen y dicen lo que les diga el cura o el pastor y se olvidan de escudriñar por si mismos Las Sagradas Escrituras.
Reina-Valera
Juan 5: 39
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
Dejaron de seguir los principios de la iglesia primitiva por enseñar sus propias ideas.
Los evangélicos critican a la iglesia católica y resulta que sus dirigentes han hecho alianzas con el Vaticano y forman parte del ecumenismo. El cristianismo evangélico nunca ha dejado de formar parte del catolicismo.
Toman alcohol o vino y se emborrachan, lo cual está tajantemente prohibido en Las Sagradas Escrituras
Reina-Valera
Proverbios 20: 1
El vino es escarnecedor, la sidra alborotadora, Y cualquiera que por ellos yerra no es sabio.
Reina-Valera
Proverbios 23: 20-21
20 No estés con los bebedores de vino, Ni con los comedores de carne;
21 Porque el bebedor y el comilón empobrecerán, Y el sueño hará vestir vestidos rotos.
Reina-Valera
Proverbios 23: 29-33
29 ¿Para quién será el ay? ¿Para quién el dolor? ¿Para quién las rencillas? ¿Para quién las quejas? ¿Para quién las heridas en balde? ¿Para quién lo amoratado de los ojos?
30 Para los que se detienen mucho en el vino, Para los que van buscando la mistura.
31 No mires al vino cuando rojea, Cuando resplandece su color en la copa. Se entra suavemente;
Reina-Valera
Efesios 5: 18
No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,
Los evangélicos son echados hacia atrás por el orador diciendo que así se recibe el Espíritu del Creador del Universo, lo cual no tiene fundamento alguno, nada de esto se dice en Las Sagradas Escrituras, sin embargo debe saber que es una práctica tomada del espiritismo y ocurría cuando había un traspaso de espíritus. Lo cual es una práctica satánica.
Los cristianos se han corrompido tanto, que tienen iglesias evangélicas para gays y lesbianas, en países como Brasil, Suiza, España, etc… e incluso algunos de sus pastores son homosexuales, se han casado con otros hombres. Tienen un ejemplo en Brasil.
Hay iglesias evangélicas espiritistas, en las que hablan con espíritus demoníacos por medio de sesiones satánicas.
Hablan en lenguas extrañas y la expresión “extrañas” no aparece en el idioma original. Lo que indica que no pueden basarse en dicho pasaje de 1ª Corintios capítulo 14.
Reina-Valera
1ª Corintios 14: 4
El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.
Su fe está basada solo en milagros y no se dan cuenta de los errores doctrinales y que los milagros no prueban que una iglesia sea verdadera, porque el Mesías de Israel no vino a crear iglesias, con lo cual, ÉL no está en tu iglesia ni en ninguna.
Reina-Valera
Hechos 17: 24-25
24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
Los cristianos creen que por asistir a sus iglesias serán salvos, pues no, escuche:
Reina-Valera
Mateo 7: 21-23
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Algunas sectas evangélicas tienen un falso don de profecía en el que colocándole la mano en la sien a las personas, les adivinan el pasado y el futuro. El Creador del Universo prohíbe la magia, la hechicería, la adivinación.
Reina-Valera
Deuteronomio 18: 10-11
10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
En el cristianismo, la adoración se basa en la psicología emocional de la música, hasta tener la mente preparada para enseñar cualquier ocurrencia.
Su adoración escandalosa no tiene nada que ver con la exaltación de Las Sagradas Escrituras, en la cual los instrumentos tenían un lugar y un momento específico y no se hacía ese tipo de exaltación en el templo.
Los cristianos han rechazado La Ley del Creador del Universo, la misma causa de la caída del pueblo judío en muchas ocasiones.
Inventan que El Mesías de Israel cambió La Ley por otra nueva pero no muestran un solo texto de Las Sagradas Escrituras que así lo confirme.
Los cristianos tienen muchas inconsistencias con los numerosos textos que claramente enseñan la obediencia de los 10 Mandamientos.
Los cristianos violan y enseñan a violar el 4º mandamiento que habla del shabbat como Día de Reposo, pero no muestran un sólo texto en el que se muestre que de los diez Mandamientos ese es el único abolido.
Los católicos han cambiado La Santidad del Shabbat como Día de Reposo y la han transferido al día domingo, pero resulta que no tienen un solo texto que así lo ordene. ¿Sabe quién cambió el Día de Reposo?
Los cristianos tuercen Las Escrituras argumentando que en El Nuevo Testamento se enseña una nueva ley, pero no muestran un solo texto que así lo enseñe.
Argumentan que el shabbat era solo para los judíos, pero desvirtúan Las Palabras de Yahshua, que dijo que el shabbat había sido por causa de toda la humanidad.
Reina-Valera
Marcos 2: 27
También les dijo: El Día de Reposo fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del Día de Reposo.
Los cristianos adoran el día domingo diciendo que es en honor al día de La Resurrección de Yahshua, pero no hay un solo texto que así esté escrito en Las Sagradas Escrituras.
Tuercen las escrituras diciendo que en Colosenses 2: 16 se enseña la abolición de La Ley, pero no reconocen que el contexto y en Las Escrituras Originales Hebreas se refiere a los días de de Las Fiestas Solemnes dedicadas al Creador del Universo, YAHWEH es Su Nombre. ¿Que se lee en Colosenses 2: 16?
Reina-Valera
Colosenses 2: 16
Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
Argumentan que en el nuevo testamento hay un cambio de pacto y un cambio de ley, pero no hay un solo texto que enseñe que hubo un cambio de ley y mucho menos que el pacto cambiado sea el de los 10 mandamientos y de acuerdo a hebreos 8, el pacto cambiado por el segundo fue el de la institución del santuario terrenal por el celestial.
El Nuevo Pacto no es para los cristianos, es para La Casa de Yisra’el.
Argumentan sin ninguna base, que Efesios 2: 14-16, enseña que los mandamientos están abolidos, pero intencionadamente tuercen Las Sagradas Escrituras. El texto se refiere únicamente a la abolición de las enemistades entre los judíos y gentiles, causadas por la circuncisión.
Argumentan que en Hechos 15, no se menciona nada de los 10 mandamientos y por lo tanto no se debe guardar La Ley, pero no se dan cuenta que el significado de lo que está escrito fue para solucionar el problema de la circuncisión y para nada se habló de La Ley, porque ese asunto se tenía bien claro.
Enseñan que La Ley está abolida pero se olvidan que si no hay Ley, entonces no hay pecado porque no hay una Ley que condene.
Reina-Valera
Romanos 5: 13
Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.
Los cristianos contradicen al Mesías de Israel quien claramente expresó en Mateo 5: 17-19 que no había venido a abolir La Ley ni a los profetas, sino a cumplir y en Las Sagradas escrituras Originales Hebreas señala que vino a magnificar o perfeccionar La ley y no indica por ningún lado que al cumplir ÉL La Ley, ya no es necesario que el hombre la cumpla.
Una Ley más Perfecta > Biblia Católica
Mateo 5: 17-19
17 No crean que yo vine a suprimir La Ley o los profetas: No vine a suprimirla, sino a darle su forma definitva.
18 Les aseguro que primero cambiarán el cielo y la tierra antes que una coma de La Ley: todo se cumplirá.
19 Por tanto, el que deje de cumplir uno de los mandamientos de La Ley, por insignificante que parezca, y enseñe a los hombres a desobedecerlo, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; al contrario, el que los cumpla y los enseñe será grande en el Reino de los Cielos.
Los cristianos hablan mucho de la abolición del Día del shabbat como Día de Reposo, pero hablando Yahshua, El Mesías de Israel sobre éste mandamiento, se presentó como “Señor del Shabbat”.
Reina-Valera
Mateo 12: 8
porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo.
Biblia católica
Mateo 12: 8
Además, el Hijo del hombre tiene autoridad sobre el shabbat
Aún así, los pastores evangélicos argumentan que el shabbat está abolido porque no se dan nuevas órdenes en el Nuevo Testamento acerca de éste día.
Los pastores engañan a las personas que asisten a sus iglesias. En el nuevo testamento no se habla del diezmo pero de eso si que enseñan y piden y piden dinero solamente para enriquecerse.
En el nuevo testamento no se enseña ni se hace referencia sobre el tercer mandamiento de no tomar Su Santo nombre en vano, pero de ese si dicen que se debe obedecer. Y resulta que lo llaman con un nombre blasfemo.
Las sectas evangélicas están tan divididas, que la gran mayoría enseñan sobre el evangelio de la prosperidad, en la que solo invitan a las personas a dar y dar más dinero, convirtiendo el cristianismo evangélico en un negocio y recuerde que el Mesías de Israel no vino a crear religiones.
En muchas sectas evangélicas se cobra dinero por orar por algún enfermo o necesitado, pisoteando totalmente Las Sagradas Escrituras.
Muchos evangélicos enseñan sobre la risa santa, pero no hay un solo texto en Las Sagradas Escrituras que enseñe este “supuesto” don.
Muchos evangélicos enseñan un supuesto don del Espíritu llamado “borrachera del espíritu” pero no hay un solo texto En Las Sagradas escrituras que así lo enseñe.
Es tanto el afán de dinero que en todos sus cultos recogen diezmos u ofrendas como si el evangelio solo fuera dinero.
Los cristianos evangélicos dicen que se puede comer sin ningún problema carnes inmundas y que con la oración quedan limpias ¿Por qué no se comen una rata? La rata es carne inmunda.
Muchos evangélicos argumentan que el Señor al decirle a Pedro “mata y come” sobre los animales inmundos en Hebreos 10, se refería a poder comer toda clase de animales inmundos, pero se dejan engañar por los pastores, porque claramente es una visión y dicha visión, en Hechos 11 se da el significado, se trataba de no tratar de inmundos a los gentiles, porque El Evangelio también era para ellos si aceptaban La Verdad de Yahshua.
La Verdad tiene que conocerla, así saldrá de la mentira.
Reina-Valera
Romanos 11: 5
Así también aún en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
¿Quiere pertenecer a este remanente?
Está muy claro que si ha leído hasta aquí, es porque el Mesías de Israel quiere que se salve.
Un servidor no hace negocio con La Palabra del Creador del Universo, YAHWEH es Su Nombre.
Escudriñe, ya no queda mucho tiempo, lo cierto es que queda muy poco tiempo, La Luz de La Restauración se apagará en breve. Si no regresa ya a La Luz, después ya no tendrá tiempo de hacerlo, ahora es el momento.
Reina-Valera
Juan 12: 35
Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va.
Debe saber que solamente los que han conocido La Verdad, la han aceptado y después le han dado la espalda a Yahshua, son los apóstatas. Un cristiano no es apóstata porque no ha conocido La Verdad.- Ahora debe saber que usted ha conocido la verdad ¿Está dispuesto a renunciar al falso mesías greco-romano llamado “jesús” y aceptar al Verdadero Mesías judío, Su Nombre es Yahshua?
Recuerde que el cristianismo es mentira, Yahshua no lo creó.
18 Yo advierto a todos los que oyen las palabras de la profecía en este libro, que si alguno
le añade, YAHWEH le añadirá las plagas escritas en este libro.
19 Y si alguno le quita algo a las
palabras del libro de esta profecía, YAHWEH quitará su parte del Arbol de la Vida, y de la ciudad
Kadosh, como es descrita en este libro.
12 "¡Presten atención!" Dice Yahshúa: "Yo vengo pronto, y mis recompensas están conmigo, para
dar a cada persona de acuerdo con sus obras.
134 Yo soy el 'Alef' y la 'Tav,' El Primero y el
Ultimo, el Principio y el Fin."
14 ¡Qué bendecidos son aquellos que guardan la Toráh, para que así tengan derecho a
comer del Arbol de la Vida y para entrar por las puertas de la ciudad![122] 15 Afuera están los
perros,
[ 123 ] los que mal usan las drogas en relación con lo oculto, los inmorales sexuales, los
asesinos, los adoradores de ídolos, y todos los que aman y practican falsedad.
16 "Yo, Yahshúa he
mandado a mi malaj, para darles este testimonio a las Comunidades Mesiánicas. Yo soy la Raíz
y la Descendencia de David, la Estrella Brillante de la Mañana.
17 El Ruaj y la Esposa dicen:
'¡Ven!' Que todos los que oiga digan: '¡Ven!' Y todos los que tienen sed vengan, el que desee,
tome del agua gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario