1 feb 2020

Vacunación forzada en mi casa.

SUEÑO

Vacunación forzada en mi casa  


Diane Boegel


27/01 2020 A LAS 8:05 AM

La semana pasada tuve un sueño que pensé que era demasiado extraño y casi lo olvidé hasta que comencé a leer sobre el Coronavirus.
En el sueño había un hombre malvado tratando de entrar a mi casa. Puede haber otros en la habitación conmigo, pero no recuerdo quién. Frente a mí estaba la puerta que estaba tratando de derribar. Estaba usando cualquier "arma" que pudiera para mantenerlo fuera. Entonces la puerta se convirtió en una ventana. Lo vi con una jeringa en la mano y pensé para mí cómo me iba a lastimar con una jeringa con algún tipo de líquido.
Entonces, de repente, la habitación en la que estaba estaba llena de agua, de hecho, estaba flotando en el agua y todavía tenía la jeringa en la mano. Pensé que esta agua se abriría paso y nos inundaremos.
Fin del sueño
Creo que esto tiene que ver con este virus. El hombre representa a Satanás para mí y la jeringa e inundación es que este virus nos va a inundar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario