9 feb 2020

El mundo está llegando a su fin

PROFECÍA

El mundo está llegando a su fin  


Cornell de Beer


7 DE FEBRERO, 2:58 PM


Los
dos mensajes del querido hermano y hermana , recibidos: 4 y 18 de enero de 2020
Y así llegan los últimos días hijos de Israel. Grande es el engaño en la tierra. El mundo está en su fin.
La abominación pronto entrará en escena. Apártate de tus pecados ahora para que puedas estar a salvo por la eternidad. Has sido advertido.
Los malvados no tienen nada bueno para ti. Su objetivo principal es enviarte al infierno con él. Es un asesino, una abominación del infierno y un gran engañador.
No olvides que tienes la victoria en mi Hijo que murió en la cruz por ti, para que puedas estar seguro y tener vida eterna en Mí.
Los malvados se sentarán en su trono y pretenderán ser un Dios. No es nada, pero le dejaré tener su tiempo hasta que lo ate y lo arroje a los pozos del infierno donde pertenece. Será atado y marginado por la eternidad.
(He recibido el número 552 aquí que significa: de hecho, seguro y seguro).
Hasta entonces amados, no temas y no dejes de orar. Un miles caerá a tu lado y 10 000 a tu mano derecha, pero no se acercará a ti. Con mi amor y poder sagrado, nadie puede tocarte.
Muchos serán engañados y recibirán la marca de la bestia. La abominación reinará durante tres años y medio hasta que vuelva.
Mi ira en esta tierra será como nada que puedas comprender. Mi ira está en contra del malvado engañador y se desbordará en completa destrucción en la tierra y en aquellos que no quisieron escuchar mi voz y entregarme sus corazones malvados.
Los vientos de los cuatro rincones de la tierra te llevarán a mí. Debes escuchar mis palabras y mis dos grandes mandamientos. (Mateo 22 vers. 36-40)
Los ángeles caídos y los malvados tendrán el control de este mundo. Que no te engañen. Si tomas la marca de la bestia, te perderás para siempre.
Soy el único camino, la verdad y la vida. Amado, escucha mi voz y prepárate para mi venida.
Tu Padre celestial, Señor Jesús y Espíritu Santo.
(He recibido el número 446 aquí que significa: La verdad, la muerte, las obras del Señor, dejan de ser materialistas y Dios es el Padre).
Capítulos bíblicos de confirmación recibidos:
Ezequiel 14
Dios deja muy claro que necesitamos dejar de lado a nuestros ídolos. Los ídolos nos alejan de Dios y corrompen nuestros corazones. El juicio de Dios morará con el hombre de acuerdo con lo que realmente son.
Mateo 24
Marcos 12
Marcos 13
Hermanos y hermanas, por favor, necesitamos apoyarnos mutuamente y orar para estar FUERTES juntos en nuestro Señor Jesús como nunca antes.
El diablo es un veterano en lo que hace, haciéndonos sentir que no somos lo suficientemente buenos, inútiles y a veces inseguros de nuestra salvación.
DEBEMOS recordar las promesas de Dios. El amor puro e incondicional de Dios por nosotros. Somos sus hijos pequeños, Él nos proveerá y protegerá como lo hace un buen Padre.
Todos nos estamos quedando cortos pero somos justificados por Jesús, la sangre pura e inocente del cordero. Como creyentes ya tenemos la victoria en Jesús. Se hace. FE en nuestra salvación y nuestra justicia en nuestro Salvador Jesús.
Mensaje recibido el 4 de enero de 2020
Mi paz está sobre Mis hijos, mi ira está contra mis enemigos y los que me han abandonado. Vengo antes de lo que piensas, para ti mi novia.
2020 será devastador para todas las personas en la tierra. Muchos seres queridos se perderán.
Solo yo conozco el momento de mi venida. Mis poderosos ángeles ya están en posición esperándote. Mírame y cuídame, prepárate.
Mira los signos de Israel para confirmar. Ora por mi Tierra Santa y mi ciudad.
Capítulos bíblicos y versículos recibidos:
1 Samuel 14
El Señor salvó a Israel ese día. Dios usó a Jonatán, pero la victoria no fue de Jonatón, sino de Dios. Dios estaba esperando que alguien confiara como Jonathan.
Dios cuidará de sus hijos. Israel saldrá victorioso nuevamente, realmente solo necesitamos recordar quién es Dios.
1 Corintios 20
David tomó la corona de los Reyes. Los pecados de David no le quitaron su corona porque David respondió con confesión y arrepentimiento. Todavía había una corona para él.
Dios corregirá el pecado de su pueblo creyente, pero no los dejará en manos de sus enemigos. Su ayuda superará a los que desafían a Israel.
Crónicas 16
Pacto con Israel. Cada victoria que David tenía sobre Israel, alababan fielmente a Dios con música. La grandeza de Dios, gracias dando, gracia y misericordia. Recordando a Dios siempre y sus grandes obras.
1 Thessalonians capítulos 4 y 5.
Dios los bendiga y ame.
Tu hermana Cornell
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario