1 feb 2020

Lo que estas viendo

PALABRA

Lo que estás viendo  


Glynda Lomax


27 DE ENERO DE 2020

Hijos míos, deben vigilar que no tengan miedo mientras ven lo que está sucediendo a su alrededor. Te he dicho en Mi Santa Palabra que mil pueden caer a tu lado y diez mil a tu mano derecha, pero no se acercará a ti. Debes esforzarte por creer Mi Palabra por encima de todo lo que ves y sientes. Esta es la clave de su resistencia en todas las cosas.
Gran parte de lo que ves tiene la capacidad de inspirarte miedo si no estás en guardia. Deseo que guardes tu corazón y no dejes entrar el miedo. Lo que sucede a tu alrededor será mucho peor de lo que estás viendo ahora.
Yo isaiah 41:10
  • ·        10  No temas; porque contigo estoy; no te desanimes; porque yo soy tu Dios; te fortaleceré; sí, te ayudaré; sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.
2 Timoteo 1: 7
  • ·         Porque Dios no nos ha dado el espíritu de temor; pero de poder, y de amor, y de una mente sana.
Salmo 34: 4
  • ·         Busqué al Señor, y él me escuchó y me libró de todos mis temores.
Salmo 91: 1-12
  • ·        1  El que mora en el lugar secreto del Altísimo, permanecerá bajo la sombra del Todopoderoso.
  • ·         Diré del Señor: Él es mi refugio y mi fortaleza: mi Dios; en él confiaré.
  • ·         Seguramente te librará de la trampa del cazador y de la ruidosa peste.
  • ·         Te cubrirá con sus plumas, y bajo sus alas confiarás: su verdad será tu escudo y escudo.
  • ·         No temerás el terror de noche; ni para la flecha que vuela de día;
  • ·         Ni por la peste que anda en tinieblas; ni por la destrucción que desperdicia al mediodía.
  • ·         mil caerán a tu lado, y diez mil a tu diestra; pero no se te acercará.
  • ·         Sólo con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos.
  • ·         Porque has hecho al Señor, que es mi refugio, incluso el Altísimo, tu habitación;
  • ·        10  No te sobrevendrá el mal, ni ninguna plaga se acercará a tu morada.
  • ·        11  Porque él dará a sus ángeles la carga sobre ti, para que te guarde en todos tus caminos.
  • ·        12  Te levantarán en sus manos, para que no golpees tu pie contra una piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario