18 ene 2020

Mi juicio humillará a Estados Unidos

AMÉRICA , JUICIO , GUERRA , PALABRA

Mi juicio humillará a Estados Unidos  


S.S.


9 DE ENERO DE 2020


El señor dice
Mi hijo me escucha. Esta gran nación que se exalta a sí misma será humillada. Esta nación soportará los dolores de la guerra. Mi juicio se humillará a sí mismos. Este es mi juicio para las personas rígidas, tercas y obstinadas. Los sufrimientos conducirán a la humildad y finalmente conducirán a la salvación. Amén."
 
Referencias de las Escrituras
Exalta a sí mismo será humillado
Mateo: 23.12
 “Y el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.
Isaías: 26,5
 Porque derriba a los que habitan en lo alto, la ciudad alta; Lo pone bajo, lo deja bajo al suelo, lo baja al polvo.
Juicio al cuello rígido
Proverbios: 29.1
 El que a menudo es reprendido, [y] endurece [su] cuello, De repente será destruido, y eso sin remedio.
2 Reyes: 17.14
 Sin embargo, no oyeron, sino que endurecieron sus cuellos, como los cuellos de sus padres, que no creían en el SEÑOR su Dios.
2 Reyes: 17.20
 Y el SEÑOR rechazó a todos los descendientes de Israel, los afligió y los entregó en manos de saqueadores, hasta que los echó de su vista.
Juicio a terco
Romanos: 2.5
 Pero de acuerdo con tu dureza y tu corazón impenitente, estás atesorando tu ira en el día de la ira y la revelación del justo juicio de Dios.
Proverbios: 28.14
 Feliz [es] el hombre que siempre es reverente, pero el que endurece su corazón caerá en la calamidad.
Juicio a obstinar
Éxodo: 33,3
 “[Subir] a una tierra que fluye leche y miel; porque no subiré en medio de ti, no sea que te consuma en el camino, porque eres un pueblo de cuello rígido ".
Humildad para la salvación
2 Crónicas: 7.14
 “Si mi pueblo que es llamado por mi nombre se humillará a sí mismo, y rezará y buscará mi rostro, y se apartará de sus malos caminos, entonces escucharé del cielo, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.
Salmos: 18.27
 Porque salvarás a las personas humildes, pero derribarás miradas arrogantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario