20 ene 2020

La montaña de Dios

SUEÑO

La montaña de Dios  


Christian Robert


17 DE ENERO DE 2020 12:28 AM

Fecha de recepción: 15/01/20
Aquí está tu humilde servidor. Hoy me siento guiado a compartir algunas revelaciones directamente relacionadas con las publicaciones de nuestro hermano Collins Ouma sobre la reunión del pueblo de Dios en la montaña del Señor.
Recibí dos sueños / visiones con mensajes similares:
  1. El primer sueño: me desperté y miré por la ventana. Vi una gran montaña totalmente cubierta de nieve muy blanca sin árboles ni rocas. Vi a algunas personas subir esa montaña usando cuerdas, pero sin esfuerzo. Estaban deslizándose por esa montaña.
  2. Un sueño donde conduje un auto en una colina empinada. En la cima de la colina había muchos automóviles que iban en la misma dirección, y parecía que había un conductor en cada automóvil. Se les dijo a los autos en el frente que esperaran hasta que los autos restantes lograran subir la colina también. Fue una reunión de muchos autos. Más tarde tuve una visión en la que vi todos estos autos manejando extremadamente rápido.
Compartí ambos sueños en 444 prophecy news.com. Volviendo a los mensajes del hermano Ouma, noté esta declaración del Señor en su publicación:
“Me llaman Antiguo de los días y soy de la antigüedad y el Señor no cambio en mis dos modos y acciones”.
Esta palabra confirma lo que dijo Salomón:
NKJV Eclesiastés 1: 9 “Lo que ha sido es lo que será, lo que se hace es lo que se hará, y no hay nada nuevo bajo el sol”.
Entonces, ¿quién fue llamado a encontrarse con el Señor en una montaña específica en el pasado? Moisés.
Éxodo 34: 2 "Así que prepárate por la mañana, y sube por la mañana al Monte Sinaí, y preséntate a Mí allí en la cima de la montaña".
¿Y qué pasó después?
  1. El Señor descendió en la nube y se quedó con él allí. Éxodo 34: 5
  2. El Señor le habló a Moisés cara a cara, como un hombre le habla a su amigo. Éxodo 33:11
  3. Moisés se apresuró, inclinó la cabeza hacia la tierra y adoró. Éxodo 34: 8
  4. El Señor le dio instrucciones a Moisés: "Observa lo que te mando hoy". Éxodo 34:11
  5. Cuando Moisés bajó de la montaña, su rostro estaba radiante. La gente se maravilló. Éxodo 34:29
  6. Moisés compartió las instrucciones del Señor con la gente y fue acusado de llevarlos a la Tierra Prometida. Esa fue su vocación. Deuteronomio 6: 3
Veo similitudes entre su experiencia y las muchas palabras compartidas por varios vigilantes y vigilantes en este sitio sobre el papel del remanente.
No solo eso, el libro del Salmo (que fue escrito mucho después de que Moisés completó su viaje) también plantea este desafío a los hijos de Dios:
NKJV Salmo 24: 3-6 “¿Quién puede ascender al monte del Señor? ¿O quién puede estar en su lugar santo? El que tiene manos limpias y un corazón puro, que no ha elevado su alma a un ídolo, ni ha jurado engañosamente. Recibirá bendición del Señor, y justicia del Dios de su salvación. Este es Jacob, la generación de aquellos que lo buscan, que buscan tu rostro. Selah ".
Sé que el Señor tiene diferentes propósitos para sus hijos. Algunos han sido llamados a irse a casa temprano misericordiosamente, algunos están llamados a dar gloria a Dios como mártires, y algunos están llamados a reunirse en la cima de esa colina y recibir más instrucciones. Independientemente del llamado, siento que todos los hijos de Dios están llamados a orar y apoyarse mutuamente a pesar de sus diferencias y nacionalidades, y a tener la misma actitud que tuvo María cuando el ángel le informó sobre el llamado específico de Dios en su vida:
NKJV Lucas 1:38 "Entonces María dijo:" ¡He aquí la sierva del Señor! Que sea para mí según tu palabra.
Que las promesas del Salmo 121 te sigan donde quiera que vayas, incluso cuando el Señor te cuide.
Paz. Christian Robert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario