31 ago 2019

Un mensaje serio de papá

PROFECÍA

Un mensaje serio de papá 

Alan Carrico

20/08/19 5:49 AM

Hola, hijo mío, este es Jehová Elohim hablando contigo hoy. Tengo algunas cosas importantes que decirte a ti y a toda mi gente este día. El tiempo es corto, hijos Míos. El tiempo de mi gran ira está sobre ti. ¡Son muchos los que aún están dormidos, y debo despertarlos a la realidad de Quién Soy! YO SOY enojado por el pecado que está sobre la tierra, y ahora debo moverme. Ordena tus casas, porque ahora vengo rápidamente. Hay muchas cosas que están por suceder en la tierra y si no estás listo, si no estás cerca de Mí, sufrirás más de lo que yo haría que sufrieras. YO SOY un Dios justo y justo, pero también SOY puro en mi amor por cada uno de ustedes. Debo hacer lo que manda Mi Palabra. A los que viven en obediencia, los protegeré y protegeré en las tormentas que se avecinan, y usaré para señalar a Mi dormido elegido para que ellos también estén protegidos por Mi amor. Los que no me conocen sufrirán mucho. ¡Ves los disturbios que ya están sucediendo en la tierra, y te digo ahora, que esto es solo un pequeño anticipo de lo que está por desarrollarse! ¡Corre hacia mí ahora, hijos Míos! - Tu Padre celestial, Jehová Elohim.

Salmo 91 Versión King James (KJV)

91 El que mora en el lugar secreto del Altísimo, permanecerá bajo la sombra del Todopoderoso. 2 Diré del Señor: Él es mi refugio y mi fortaleza: mi Dios; en él confiaré. 3 Ciertamente te librará de la trampa del cazador y de la ruidosa peste. 4 Te cubrirá con sus plumas, y bajo sus alas confiarás: su verdad será tu escudo y escudo. 5 No temerás el terror de noche; ni para la flecha que vuela de día; 6 Ni por la peste que anda en tinieblas; ni por la destrucción que desperdicia al mediodía. 7 Caerán mil a tu lado, y diez mil a tu diestra; pero no se te acercará. 8 Sólo con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. 9 Porque has hecho al Señor, que es mi refugio, incluso el Altísimo, tu habitación 10 No te sobrevendrá el mal, ni ninguna plaga se acercará a tu morada. 11 Porque él dará a sus ángeles cargo sobre ti, para que te guarde en todos tus caminos. 12 Te sostendrán en sus manos, para que no golpees tu pie contra una piedra. 13 Pisarás al león y la víbora; pisarás al joven león y al dragón. 14 Porque él ha puesto su amor sobre mí, por lo tanto lo libraré; lo pondré en lo alto, porque ha conocido mi nombre. 15 Él me llamará y yo le responderé: estaré con él en problemas; Lo entregaré y lo honraré. 16 Con larga vida lo satisfaceré, y le mostraré mi salvación.

Apocalipsis 6 Versión King James (KJV)

Y vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y escuché, como si fuera el ruido de un trueno, una de las cuatro bestias que decía: Ven y mira. 2 Y vi, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona; y él salió conquistando y conquistando. 3 Y cuando abrió el segundo sello, escuché a la segunda bestia decir: Ven y mira. 4 Y salió otro caballo que era rojo; y se le dio poder al que estaba sentado sobre él para quitar la paz de la tierra, y que se mataran unos a otros; y se le dio una gran espada. 5 Y cuando abrió el tercer sello, escuché a la tercera bestia decir: Ven y mira. Y vi, y he aquí un caballo negro; y el que estaba sentado sobre él tenía un par de balanzas en la mano. 6 Y oí una voz en medio de las cuatro bestias que decía: Una medida de trigo por un centavo, y tres medidas de cebada por un centavo; y no hagas daño al aceite ni al vino. 7 Y cuando abrió el cuarto sello, oí la voz de la cuarta bestia que decía: Ven y mira. 8 Y miré, y he aquí un caballo pálido; y su nombre que estaba sentado sobre él era Muerte, y el infierno lo siguió. Y se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, y con hambre, y con muerte, y con las bestias de la tierra. 9 Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que fueron asesinados por la palabra de Dios, y por el testimonio que tenían: 10 Y lloraron a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo? Oh Señor, santo y verdadero, ¿no juzgas y vengas nuestra sangre sobre los que moran en la tierra? 11 Y se les dio túnica blanca a cada uno de ellos; y les fue dicho: que deberían descansar un poco más, hasta que sus criados también y sus hermanos, que deberían ser asesinados tal como estaban, se cumplieran. 12 Y vi cuando él abrió el sexto sello, y he aquí, hubo un gran terremoto; y el sol se volvió negro como un saco de pelo, y la luna se volvió como sangre; 13 Y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como una higuera arroja sus higos inoportunos, cuando es sacudida por un viento poderoso. 14 Y el cielo partió como un pergamino cuando se enrolla; y cada montaña e isla fueron sacadas de sus lugares. 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes hombres, y los hombres ricos, y los capitanes principales, y los hombres poderosos, y cada siervo, y cada hombre libre, se escondieron en las guaridas y en las rocas de las montañas; 16 Y dijo a las montañas y rocas: Cae sobre nosotros, y escóndenos del rostro del que se sienta en el trono, y de la ira del Cordero: 17 Porque ha venido el gran día de su ira; ¿Y quién podrá sostenerse en pie?

Alan Carrico a las 5:49 AM

La imagen puede contener: fuego y nube

No hay comentarios:

Publicar un comentario