22 ago 2019

Siempre estoy contigo

PROFECÍA

Siempre estoy contigo 

Moriah

18 DE AGOSTO DE 2019 6:39 PM

Palabra profética
recibida el 18 de agosto de 2019
revelada a: Whaties Thiz

Salmo 68: 4
Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; levante una canción para Aquel que cabalga por los desiertos; su nombre es YHWH! (El énfasis es del Padre) ¡ Exultad ante él!

Mensaje del Espíritu Santo:

Yo soy tu Dios.
YO SOY, he venido.
YO SOY, ojos como llamas de fuego, y veo todo.

No he venido a ti desde las sombras durante el día, ni columna de fuego por la noche; no por rayos, tormentas o viento. No he venido a ti cubierto de negrura y nube oscura.

Pero he aquí, dentro de los recovecos de la red enmarañada de depravación, que registra el orgullo y el vacío de las pasiones pecaminosas del hombre.

Estoy aquí. Tu Buen Pastor está buscando a mis ovejas perdidas, protegiéndolas de los lobos silenciosos que conspiran contra ellas desde profundidades insondables. Los peligros de su testimonio no se cuentan, la incursión planeada en mi herencia no tiene precedentes. Deben estar espiritualmente preparados, hijos míos.

No permitas que el miedo te atrape.
Siempre YO SOY contigo, la victoria me pertenece, yo y el Padre somos uno. Por mi amor y la vida sacrificial y la muerte del Cordero, estás escondido en mi gloria. Yo, tu padre, extiendo mi brazo para cualquiera que crea. Mis misericordias son nuevas todos los días.

He venido. He enviado un mensaje a mis profetas que ahora deben descansar en mí.

Mi PALABRA nunca cambia. YO SOY venido y mi trabajo es nuevo. Todo será consumado. Se levantará un nuevo testigo, los profetas que serán la encarnación de mi espíritu y con Sabiduría, proclamarán el nombre de mi Padre y mi nombre. Caminarán en mi espíritu, compartirán mi comisión y seguirán con mi pasión.

YO SOY su Pastor, me conocen y seguirán mi voz. Estos me seguirán donde quiera que vaya.

YO SOY tu YHUH, no hay otro medio de Salvación disponible para los niños de la Tierra.

Yahoshua
YO SOY

Kipur.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto, naturaleza y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario