1 dic 2019

Una seria palabra de advertencia sobre el pecado

 ADVERTENCIA , PROFECÍA

Una seria palabra de advertencia sobre el pecado  


Robert Russo


26 DE NOVIEMBRE DE 2019 3:16 PM

¿Recuerdas la historia de mi gente Ananías y su esposa Safira y un juicio rápido y decisivo? Su historia no es un incidente oscuro de mi Antiguo Pacto con respecto a una violación de la Ley Mosaica. Esto ocurrió en mi iglesia del primer siglo que ambos estaban llenos de mi espíritu. Esta historia debería recordarte mi profundo odio hacia el pecado y mi gran preocupación por la pureza y la condición espiritual de mi iglesia. Esta fue y es una advertencia y una lección que se debe aprender para el resto de mi iglesia, tanto en ese momento como ahora. Inmediatamente en la infancia de la iglesia, actué rápida y decisivamente lidiando con el pecado para dejar en claro que el pecado es una abominación y que no iba a ser tolerado. Las muertes repentinas y dramáticas de Ananías y Safira sirvieron para purificar y advertir a la iglesia, ya que un gran temor se apoderó de toda la iglesia cuando tuvo lugar este evento.
Esto es para servir el mismo propósito para mi iglesia de hoy. Entonces, ¿por qué mi iglesia moderna toma el pecado a la ligera y no se preocupa en lo más mínimo? ¿No has aprendido la lección muy importante de esta historia o ni siquiera estás familiarizado con ella? ¿Ha cambiado mi palabra desde mi iglesia del primer siglo de que debes tomar el pecado a la ligera y no temerme? ¿Te has vuelto más derecho que ellos que esto no se aplica a ti? ¿Tu complacencia por el pecado proviene de escuchar a la gran cantidad de falsos maestros que se han levantado en estos últimos días y que han pervertido mi gracia al decirte que el pecado no es un problema porque estás cubierto por mi gracia? ¿Has sido engañado? arrullado para dormir y mudo abatido por la retorcida serie de falsas doctrinas que han pervertido mi amor y mi santidad? Todavía continúas en pecado después de recibir a mi Hijo como tu Señor y Salvador y asumes que no me importa que continúes en lo que lo envió a la cruz.
El pecado es real y muy serio, pero evitas hablar de eso y prefieres hablar de mi gracia. ¿Cómo es que no entiendes o has olvidado la seriedad y los peligros del pecado y sus consecuencias eternas y mi profundo odio por él? ¿Mi palabra no está clara en el mensaje que da que deben alejarse de todo pecado y tomar todos los pasos necesarios para vencerlo y mantenerse puros al mantenerse alejados de todas las impurezas pecaminosas y ser como mi Hijo en toda su conducta? ¿No lees, estudias, meditas y conoces mi palabra? ¿No me buscas continuamente en oración por la verdad? ¿Cómo superarás el pecado y discernirás la verdad de las mentiras en el mundo y en la iglesia en estos últimos días de tiempos peligrosos y gran engaño? Despierta de tu sueño mi pueblo y no tomes lo que mi Hijo ha hecho en la cruz y peca a la ligera. ¿No entiendes mi santidad? Por mucho que sea un Dios amoroso, también soy un Dios justo, honrado, santo y puro, y de todo corazón desprecio el pecado y no lo toleraré. Debes hacer lo mismo y despreciarlo de todo corazón y no tolerarlo ni comprometerlo. Si me amas, guardarás mis mandamientos y mis estatutos morales. No olvides mi santidad y no la tomes a la ligera nunca más.
La mayoría de mis últimos días la iglesia dice que todo está bien, pero eso está lejos de la verdad. No son conscientes y ven el ataque total del engaño que el enemigo ha lanzado en estos últimos días sobre la iglesia. No solo no ven cómo se desarrollan los eventos del tiempo del fin y lo que viene para que se preparen, sino que lamentablemente se han quedado boquiabiertos y han minimizado la gravedad del pecado y están en grave peligro de mi juicio divino. No todos los que dicen Señor Señor entrarán en mi reino.
¿Tienes oídos para escuchar? Arrepiéntete de todos tus pecados y purifícate mientras te doy la oportunidad, el tiempo, el espacio y mi gracia. Deja de pecar y apártate de él mientras todavía tienes mi misericordia porque no durará para siempre. Ahora es el momento de arrepentirse mientras puedas porque no sabes el momento de tu muerte o mi regreso y ay de aquellos que dicen que son míos y que todavía están en pecado conocido cuando llegue ese momento.
Presta atención a esta advertencia seria y prepárate en todo momento mi pueblo y no tengas nada más que ver con el pecado. También busca que te revele cualquier pecado desconocido en tu vida y abandónalo. Sepárense del pecado y del mundo y prepárense, porque no saben cuándo se les acabará el tiempo de mi misericordia y aquellos que aún son pecadores en ese momento seguirán siendo pecadores y serán cortados.
Sí, me complació enviar a mi Hijo como sacrificio por tus pecados, pero en el momento en que lo confiesas como tu Señor y Salvador, debes alejarte y morir para pecar y crucificar la carne. ¿Por qué esto no se entiende en mi iglesia hoy? ¡Te diré por qué! Porque ignoras mi santidad e idolatras de mi misericordia, amor, gracia y perdón. Pero no hay perdón sin arrepentimiento. Mi palabra dice que te arrepientas y abandones tus pecados. Muchos de los que dicen que son míos, pecan y confiesan, pecan y confiesan, pero si sigues entregando tus pecados y repitiéndolos una y otra vez, eso no es verdadero arrepentimiento genuino. De hecho, todavía estás cautivo de tu pecado y en camino a una expectativa temerosa de juicio divino.
Debería ser un recordatorio muy aleccionador para ti que ancho es la puerta y ancho es el camino que conduce a la destrucción y muchos entran por ese camino, pero recto es el camino y angosto es la puerta que conduce a la vida eterna y solo unos POCOS encuentran eso. Entonces, ¿por qué continúas en pecado y sigues dándote a conocer esta verdad aleccionadora y la verdad de Ananías y Safira? ¿Has olvidado estas verdades o no las conoces? Estas verdades deberían convencerte y purificarte, mantenerte alejado del pecado. Debes alejarte por completo de tus pecados después de recibir a mi Hijo y yo te he dado el tiempo, mi misericordia y mi gracia, mi Espíritu y mi palabra y todos los recursos que necesitas para vencer el pecado, incluidos otros cristianos, para hacerte responsable. Te he dado todo lo que necesitas para vencer los poderes de Satanás y su reino de oscuridad.
Entonces, ¿por qué sigues pecando después de que te he dado la salida de la tentación? Si mi palabra dice que has muerto al pecado y te ha dado una forma de escapar cuando surge la tentación, ¿por qué dejas que el pecado te domine y lo mantenga vivo? ¿Has protegido tus oídos y ojos para evitar que las impurezas del mundo entren y se apoderen de tu mente? ¿Has aprovechado todos los recursos y el tiempo que te he dado y me buscas constantemente? Sí, soy yo quien trabaja cambio en usted, pero si está esperando que lo haga sin su cooperación y su responsabilidad, me he comprometido a su cargo, está tristemente equivocado. Debes llenarte de mi Espíritu buscándome constantemente y leyendo, estudiando y meditando en mi palabra y orando diariamente y mantente alejado de las cosas del mundo, y no cumplirás la lujuria de la carne. ¿Esto no hará que sea muy, muy difícil entregarse al pecado y aumentar su fe? Manténgase alejado de las impurezas pecaminosas del mundo y se envuelva en mi palabra y oración para que pueda ser limpiado y renovado por él y esconda mi palabra en su corazón de que no peca contra mí.
Abstenerse del pecado y comprometerse a vivir en santidad. Porque debes ser santo porque yo soy santo. Debes seguir el ejemplo de mi Hijo: QUIEN NO HIZO PECADO, ni se encontró engaño en su boca. No es fácil, pero es muy posible hacerlo porque te he dado todo lo que necesitas para seguir su ejemplo. Entonces aquellos que dicen que es imposible te han mentido o han sido engañados ellos mismos.
No te di mi gracia como cubierta y creo que estás bien en tus pecados. ¡Ciertamente no! Te he dado mi gracia para empoderarte para vencer el pecado y enseñarte a negar y rechazar toda impiedad y lujuria mundana para que puedas vivir vidas piadosas. Ese es el verdadero significado de mi gracia. Muchos han convertido mi gracia en una licencia para pecar. Tampoco tienes esa mentalidad de que es imposible vencer el pecado porque con esa mentalidad y mentira no lo superarás y debes hacerlo. Además, no tengo esa mentalidad de que si caes en pecado no es un problema o no es un gran problema porque puedes recuperarte ya que estás cubierto por mi gracia. No, no, no te dejes engañar. Nuevamente, mi gracia no es una cubierta para el pecado sino un empoderamiento para vencer el pecado. Todas estas son mentiras del enemigo que quieren mantenerte esclavizado de tu pecado. Estas mentalidades engañosas conducen a una pérdida de protección saludable contra el pecado que debes tener para combatirlo. Debes luchar contra la tentación con uñas y dientes y proteger tus corazones contra cualquier pecado. En esta era de la iglesia, mi gracia ha sido pervertida y malentendida. Te he dado mi gracia para que puedas vencer el pecado y no caer en él cuando surja la tentación.
¡Así que ten cuidado con mi pueblo y renuncia y abandona todo pecado en tu vida y ve y no peques más! No niegues el poder del evangelio por más tiempo. El que está en ti es mayor que el que está en el mundo. Prepárese y sea como las vírgenes prudentes con sus lámparas recortadas y llenas de aceite porque ahora es el momento de despertarse de su sueño. Porque cuando regrese estoy regresando por una iglesia pura y gloriosa que no tiene mancha, ni arruga, ni nada de eso; pero que sea santo y sin mancha. ¡A los que venzan les daré de comer del árbol de la vida que está en medio de mi paraíso y los haré una columna en mi templo, dice el Señor!
Robert Russo movido por el Espíritu Santo
26/11/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario