29 dic 2019

El control de la realidad de Dios no rebotará

AMÉRICA , PROFECÍA , GUERRA

El control de la realidad de Dios no rebotará  


Steve Holmes


22 DIC 2019 4:01 AM

Recibido el 18 de diciembre de 2019
Anoche tuve una discusión cara a cara (en espíritu) de 2 horas con Jesús, tanto Dios como el hombre. Me ha dado mucho para compartir y me dijo que "comparta cada palabra". Aquí hay una breve descripción y resumen.
Por el amor de Dios, personas, prepárense para la sacudida más grande de la eternidad. Haz lo correcto con Dios. Me dijo que “se acabó el tiempo y he liberado mis juicios. No pueden ser detenidos ".
Literalmente no hay vuelta atrás. Perdimos el tiempo que le dio a los Estados Unidos para arrepentirse. Dijo que "ahora viene la guerra y muy, muy pocas personas elegidas a mano sobrevivirán en los Estados Unidos".
La maldad no sobrevivirá al derramamiento final de su justicia y juicio, y tampoco los malvados, pero ni siquiera los justos "a veces desobedientes" se librarán, como es obvio de aquellos destruidos en el gran diluvio en el tiempo de Noé. Babilonia la grande está programada para la destrucción total, y si estás en ella, ¿cómo esperas sobrevivir a la destrucción? Tendrías que estar loco por el papel de aluminio para pensar que eres una excepción que puede burlar a Dios, que puede enviar a un ángel para que te escolte de tu cuerpo al infierno más rápido de lo que puedes leer esta oración.
Dijo que es santo, puro, justo y recto, y que el hombre no se burlará de él. Dijo que es digno de ser alabado, honrado y adorado (eso es un eufemismo), y que está cansado de ser burlado y despreciado, que merece algo mejor.
Iglesia, es mejor que te resignes a ser perseguido, porque está escrito: "Todos los que vivan piadosamente en Cristo Jesús DEBERAN sufrir persecución".
Gran oscuridad ha venido sobre esta nación por elección, y está a punto de empeorar infinitamente. La humanidad se ha exaltado por encima de su creador, y eso lo ha enojado con esta nación hasta el punto de una gran ira. Olvídate de la retórica del "MAGA". Sin arrepentimiento nacional desde el 911, esta nación ha quemado su última oportunidad para la grandeza de Dios. En cambio, enfrentamos juicio, ira y destrucción. Ve a leer Apocalipsis 18 si crees que estoy delirando, entonces TÚ pasas 2 horas a sus pies escuchando sus quejas y regresas a mí.
El temor del Señor viene como nada de lo que has imaginado. Eso traerá un avivamiento espiritual de santidad y arrepentimiento a los humildes, pero ninguna carne se gloriará en su presencia. Ya no lo tolerará. Arrepiéntanse, hermanos y hermanas.
Los conceptos que tenemos de vivir una vida santa ante el Señor son perversos y contaminados con el hedor del pecado, la justicia propia, la inmundicia y todo tipo de abominaciones e impurezas. Jugar a ese juego ha terminado. Aquellos que continúen se encontrarán lejos de Dios y sin importarles. Él dijo: "No tendrás otros 'dioses' delante de mí". No hay ninguno, y por lo tanto hacerse uno mismo como Dios y usurparlo es idolatría y anticristo. Arrepentirse.
No habrá un lugar seguro para esconderse de sus juicios y ciertamente no de su ira, excepto para esconderse en la sombra de sus alas. El paso del "ángel de la muerte" está comenzando, y debes tener el amor y el perdón de Dios a través de la fe en la sangre derramada de Jesús sobre las puertas de tu cuerpo, alma, espíritu, corazón y mente para protegerte a través de derramando su justicia, y créanme, eso significa justicia según SU definición, no la del hombre.
Su amor es grande y tierno con los que son suyos. Su gran ira se enciende hacia aquellos que continúan rechazándolo, y sus continuos llamados al arrepentimiento están siendo ignorados. Debemos REVERENCIAR al que es SANTO.
Estamos en los momentos finales del literal "fin de la era". La arena en el reloj de arena ha caído. Recoge tus espadas espirituales, escudos y armaduras, pontelas correctamente y NO las quites. NO estás a salvo de los ataques del enemigo sin ellos. Esta batalla desde aquí y ahora hasta el cielo es del Señor, pero vamos a tener que luchar: miles de millones de almas humanas se están pesando en la balanza. ¿Estás dispuesto a sacrificar TODO para cumplir su voluntad al derramar su amor puro a tus enemigos a quienes Dios ha llamado para ser herederos de la salvación? No te quedes avergonzado de él o de ser usado por él o él se avergonzará de ti. NO te va a gustar eso.
Estamos llamados a vivir vidas de genuina humildad y santidad en todo momento. Me hizo hincapié en eso repetidamente, y dejó en claro que su sacrificio por nosotros fue suficiente para que él lo requiriera con razón, pero por supuesto que lo quiere de nuestros corazones. Él es EL REY de los reyes y tiene estándares, decretos y comandos sobre los que no es flexible. Sé santo en todo lo que pienses, digas y hagas, o te dirigirás a la corrección.
No puedo comenzar a expresar cuán grave es esta vez que nos queda. DEBEMOS aferrarnos a Jesús porque lo que viene no es un "paseo de toros" de Uber de 8 segundos, ya que se acerca una guerra mundial literal que se dirigirá a TODOS los civiles y militares que pocos tienen pocas esperanzas de sobrevivir. El ataque a los Estados Unidos será sin piedad. Ya lo hemos cambiado por "cosas" en lugar de ALMAS.
¡POR FAVOR, gente, les ruego por la misericordia de Dios que renuncien a TODO pecado y vanidad! Arrepiéntete con tela de saco y cenizas, boca abajo en la tierra, a los pies perforados de Jesús, y toma tu cruz, sé su discípulo y síguelo continuamente. No queda tiempo para ser doble porque la destrucción va más allá de lo que cualquiera pueda imaginar, porque sus tiernos, amorosos ruegos a nosotros son rutinariamente burlados e ignorados.
A los ministros de Dios: caigan en sus caras entre la entrada y el altar. Arrepiéntete de tu idolatría, entretenimiento, infidelidad, impiedad, muerte espiritual y absoluta falsedad. Dios está sumamente repelido por el entretenimiento llamativo y la música contaminada en los servicios religiosos. Tales cosas son un circo de carnalidad desprovisto de su espíritu. Estudie el comportamiento de los líderes de la iglesia del nuevo pacto. La mayoría fueron perseguidos y muchos fueron asesinados por sus mensajes del domingo por la mañana. Muchos de ustedes deberían buscar la basura que predican desde el púlpito de Dios, y si continúan, posiblemente se dirijan a una llamada de atención de Ananias y Saphira. ¡Arrepentirse! ¡La ira de Dios se enciende contra ustedes ciegos líderes de ciegos! ¡El flagelo del Señor es atraído y no perdonará a ningún sirviente suyo que sea indigno, impío y un asalariado ladrón! No estás caminando sobre cáscaras de huevo, USTED ESTÁ CAMINANDO EN LA SANGRE DE JESÚS QUE ES VUELTA EN EL ALTAR FRENTE A DONDE PREDICA Y ENSEÑA. ¡LO QUE VIENE DE SU BOCA DEBE SER EXACTO, UNGIDO Y SANTO! ¡EL PECADO OCULTO SERÁ EXPUESTO ANTES DE TODO! ¡ARREPENTIRTE DE SU AGENDA Y TOMAR SU! Si no te llaman al púlpito, sal de él porque serás responsable de cada palabra que prediques y de cada oveja que vengas.
Gente, esta es una palabra muy difícil, pero es necesaria. Por favor, por el bien de su propia alma y las almas perdidas por las que Dios nos ha llamado a ministrar, acudan ante el Señor AHORA. La GRAN COSECHA vendrá en medio de problemas, dolor y calamidades que eliminan las barreras que las personas tienen hacia Dios. Dales esperanza a través del arrepentimiento y la fe. Esté atento a sus almas. No le des descanso al enemigo. Deje la política a los políticos. El tiempo para eso ha terminado.
Mi oración es por la misericordia de Dios sobre todos nosotros. Corre hacia el. Adoralo. Lo amo. Obedecerlo. Búscalo. Sé sal y luz a un mundo consumido por el amor a la muerte, el odio a la verdad y la necedad de corazón. Perdona a los que te matarán, tus últimas palabras para ellos deberían ser: “Te amo y te perdono. ¡Por favor ven a Jesús!
Aun así, ven pronto Señor Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario