28 dic 2019

Tu oración lo está sosteniendo

SUEÑO , PALABRA

Tu oración lo está sosteniendo 


McKana


21 DIC 2019

Mateo 6:33 (RV) 
Pero buscad primero el reino de Dios y su justicia; y todas estas cosas te serán añadidas.

Mateo 7: 7-12 (RV) 
7 Pide, y se te dará; Busca y encontrarás; llama, y ​​se te abrirá: 
8 Porque todo el que pide recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Juan 14: 13-14 (RV) 
13 Y todo lo que pidáis en mi nombre, eso haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si pidiereis algo en mi nombre, lo haré.

1 Tesalonicenses 5: 16-28 (RV) 17 Ora sin cesar. 
18 En todo, da gracias: porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús con respecto a ti.
¡Ora, él escuchará!
¡Ora, Él responderá!
¡Ora, tendrá piedad!
¡Ora, Él perdonará!
¡Ora, Él entregará!
Ore por todos, familiares, parientes, amigos, por personas y países, por las Naciones y el mundo entero, Él escuchará.
Ore sin cesar, su recompensa será incontable, la vida en abundancia y muchas, muchas bendiciones. Una de las formas de comunicarse con el Señor es a través de la oración. Todos oramos, por nosotros mismos, por familiares y amigos, por parientes, por vecinos, por personas, por el país. oramos y oramos, esperando obtener respuestas.
No hay oración que el Señor no responda, ahora, mañana o en el futuro, dependiendo. Ore por muchas cosas mundanas, principalmente la salud. Estaba ciego, estoy curado, puedo ver. Estaba enfermo, estoy curado. Cuando pido tales cosas carnales, la respuesta que recibí fue “Primero busca tu justicia”, el resto que se te agrega es lo que sigue. Lo que necesitamos en este momento es orar por justicia, bendiciones, protección, liberación y arrepentimiento día a día. Podríamos pensar, como humanos, por lo que oramos no es tan "significativo". Soy una evidencia viviente de que el Señor presta mucha atención a lo que oramos y escucha todo, todo lo que decimos. El Señor se complace en los que le temen, en los que esperan en su misericordia (Salmo 147: 11)
Lo que esta tierra necesita es oración y perdón como Nínive. Pon a prueba al Señor, él es indulgente, tendrá ciertos aspectos del juicio aterrador, si no todos. Sobre todo, alabe al Señor por todo lo que ha hecho por nosotros. Alabado sea el Señor por el sacrificio que pagó por todos en dolor, sangre y vida. Alabado sea el Señor por las bendiciones, provisión, protección, por Su misericordia por todas las promesas que nos dio en los tesoros acumulados en el Reino de Dios. Bendice al Señor por el aire que respiramos, por la abundancia de agua, por el aliento de vida que nos dio. Las oraciones de alabanza, las canciones de alabanza, la obediencia y la confianza alegran al Señor. Alabado sea el Señor por todas las cosas que está haciendo por nosotros en los reinos espiritual y carnal.
Si no hubiera sido por el Señor, me habría ido hace mucho tiempo.
El Señor dice: "Tu oración es sostenerla". Las oraciones de todos nosotros, de todos sus pequeños hijos.
(Sueño del 24 de junio de 2019 7:45 a.m.)
Estoy sin dormir, luchando para dormir, muy perturbado noche y mañana. Un ataque del enemigo.
En mi lado izquierdo, veo de pie, un poste. Está en el medio del área, madera fuerte, bien pulida y aceitada.
Esta cayendo Veo a Jesús, alto, de pie allí, vestido de blanco, mirándome con mucha paciencia, sosteniendo el poste en su lugar y está de pie por su gracia. Me estaba mirando con todo mi dolor. No sabía que él estaba allí. Comprendí el polo como las finanzas, la economía, la dependencia del gobierno y la incertidumbre, a punto de desaparecer, ya no como una fuente de ingresos para muchos. Escuchó la pequeña charla de personas en los alrededores, buscan entender la situación. Entonces, el Señor empujó suavemente una escalera alta hacia mí, comenzó a inclinarse y la sostengo. Hay otra torre de energía eléctrica negra y metálica a mi lado izquierdo, cerca de mí. Sostengo la escalera que el Señor me dio contra la torre alta y oscura con forma de escalera eléctrica con las dos manos a ambos lados. Dije, Puedo dejar la escalera que el Señor me dio colgando así y puedo recuperarla más tarde. Parece que estoy de espaldas, medio dormido, en la mitad de la escalera a mi lado. Jesús me está diciendo algo como "Lo dejé para ti, depende de ti aferrarte o soltarte". Cuando me dio la escalera, dijo calamidad, con una pequeña voz "Son tus oraciones las que la sostienen".  En resumen con una pequeña voz "Son tus oraciones las que lo sostienen" Me desperté sosteniendo la Escalera que el Señor me dio contra el oscuro poste de poder con mis dos manos alrededor de ellos. En resumen
Escuché al Señor decir: "Tu oración la sostiene". El colapso y las calamidades.
La escalera espiritual y carnal. En los tiempos de las calamidades, el Señor proveerá.
La torre negra: el mal no reconocido que se erige "aparentemente fuerte". El Gobierno.
La incertidumbre económica-colapso inminente!
La incertidumbre social y el caos se acercan rápidamente.
Durante mucho tiempo hemos estado en alerta de calamidades sorprendentes. Pasaron meses y años y muchos pensamientos cruzaron por la mente. Ahora está claro que el Señor está frenando muchas, muchas calamidades que se espera golpeen en meses, años atrás. Nuestras oraciones, las oraciones de los Hijos de los más altos y la paciencia del Señor para salvar a muchos está frenando la ira por tanto tiempo. Muchos se están salvando y muchos se salvarán. Alabado sea Dios por su paciencia.
2 Pedro 3: 3-4, 9 (RV)
3 Sabiendo esto primero, que vendrán burlas en los últimos días, caminando según sus propias lujurias, 4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? porque desde que los padres se durmieron, todas las cosas continúan como estaban desde el principio de la creación.
9 El Señor no es flojo con respecto a su promesa, como algunos hombres cuentan flojedad; pero es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos se arrepientan.
Lucas 21:36 (KJV)
Por lo tanto, vigilen, y oren siempre, para que sean considerados dignos de escapar de todas estas cosas que sucederán, y para estar delante del Hijo del hombre.
Números 6: 24-27 (RV)
24 El Señor te bendiga y te guarde:
25 El Señor haga que su rostro brille sobre ti, y tenga misericordia de ti:
26 El Señor alce su rostro sobre ti y te dé paz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario