25 dic 2019

¡Un final amargo para muchas personas de Dios!

FEMA , PERSECUCIÓN , VISIÓN , PALABRA

¡Un final amargo para muchas personas de Dios!  


Kevin C.


19 DIC.2019 8:49

Hebreos 12: 14-15 
Busca la paz con todas las personas y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor: 
15 mirando con cuidado para que nadie se quede sin la gracia de Dios; no sea que cualquier raíz de amargura que brote cause problemas, y con esto muchos se contaminen;
Últimamente he visto varias veces la misma visión de una mujer sentada en un piso sucio, desnuda y sucia. Tiene la cabeza afeitada y tiene la cabeza baja entre las rodillas con los brazos sobre las rodillas. Una mirada oscura de desesperación desesperada en sus ojos mientras mira con lágrimas en el suelo. Hay otras personas a su alrededor en la misma habitación oscura y sucia en la misma condición. El Señor me escondió su desnudez, pero pude ver en mi espíritu que estaba totalmente desnuda y muy sucia. Para mi sorpresa, ¡conocía a esta señora!
En su rostro hay una mirada de horror y Gran Depresión. ¡Todo está perdido! ¡Todo se ha ido! Y ella sabe que en poco tiempo morirá. Sin comida. No hay agua. ¡¡Sin esperanza!!
El Señor dijo que ella está en un centro de detención. Algunos lo llamarán un campamento de FEMA. Y ella no saldrá antes de morir.
El Señor explicó que su vida estaba llena de amargura y que ella no perdonaría a los demás ni mostraría Misericordia. Enojado con Dios Enojado con los demás. Arriba y abajo todo el tiempo. Feliz un minuto e ira extrema al siguiente. El Señor dijo que en estos últimos momentos de su vida, ella le dará un momento a Arrepentirse, pero todo lo que puede pensar es que todo se ha ido. Entonces la puerta se cerrará. Atormentado en su mente cada segundo.
¡La mirada que tenía en su rostro era desesperada! Desnudo, desdichado, miserable! ¡Todo lo que podía pensar es en lo que se perdió! ¡Sus hijos se fueron, todo lo que ella tenía se fue! Ha llegado un final amargo.
¡Dios dijo que no hice esto! Ella sembró esta semilla de amargura durante años. ¡Satanás ahora tiene derecho a lo que ella sembró! ¡Robar, matar y destruir! Él es el que atormenta su mente. Yo no. Soy el único escape que ella tiene para la paz.
El Señor dijo que multitudes de sus hijos piensan que pueden amargarse interiormente con los demás y salirse con la suya. Todo lo oculto se revelará al descubierto a partir de ahora. Dijo que la misericordia es la virtud más alta o fruto del amor que podemos alcanzar. La misericordia fluye fuera de nosotros cuando el Amor dentro de nosotros desencadena la compasión. El amor tiene niveles. Amas a tus hijos más de lo que amas tu auto o tu comida. Todos amamos algo más que otra cosa.
¡Pero la Misericordia que nos permite Perdonar y no amargarnos, dejarla ir totalmente, proviene del nivel más alto y más puro del Amor de Dios!
Entonces, una persona puede tener Amor pero no lo suficientemente puro como para Perdonar por completo.
"Bueno, te perdono, ¡pero nunca olvidaré lo que hiciste!" O "Te perdono, pero mi amor por ti nunca será el mismo" ... "¡Te perdono, pero también hay un momento para juzgar!"
El Señor me dijo: ¿Y si perdonara a mi pueblo de esta manera? ¿Y si pensara de esta manera? No tendrías esperanza.
Dijo que la puerta se está cerrando diariamente para mi gente debido a la amargura en sus corazones y mentes hacia los demás. Algunos de ellos están interiormente enojados conmigo, dijo el Señor. Me culpan por la muerte de sus seres queridos, o por la muerte prematura de su Hijo. Sí tu Dios, ¿por qué no permitiste que esto sucediera?
Dios me hizo una pregunta. Cuando Jesús estuvo aquí en la tierra, ¿mató a alguien? Después de pensarlo, dije No señor, resucitó a los muertos.
Entonces Dios me preguntó ¿Alguna vez Jesús enfermó a alguien? Una vez más dije que no Señor, sanó a los enfermos.
¿Entonces Dios me preguntó si Jesús alguna vez le robó algo a alguien mientras estuvo aquí? Dije no señor.
Dios me dijo con tristeza, entonces ¿por qué iba a robar a tus seres queridos?
¿Por qué te quitaría la vida si vine a dártela? Mi voluntad es que vivas en la tierra como en el cielo. La gente está enojada conmigo y amargada conmigo por algo que no hice.
Si es robar, matar o destruir! ¡Nunca es Dios! Si es bueno o vida en abundancia o una bendición. Es amor o Dios.
Si Jesús no lo hizo en su ministerio, entonces Dios el Padre tampoco. ¡Jesús dijo que si me ves, ves al Padre! El ladrón o Satanás viene a matar, robar y destruir. ¡Entonces culpe a Dios! Entonces pierdes la confianza en Dios y pierdes más.
Mi pueblo, dijo Dios, tiene corazones y mentes amargas. Exteriormente dicen que perdono, pero por dentro quieren justicia. Otra palabra para castigo. Quieren que esta persona pague por lo que hicieron. Tira las piedras hacia adentro. Esperando que Dios no vea.
Terminará en un lugar solitario muy oscuro, incluso la muerte. Todo será robado y desaparecido. Desnudez y suciedad. Hambre y sed. Todo por amargura y falta de misericordia. No vale lo que vendrá. ¡Dios no podrá esconderte o protegerte!
Tendrás tiempo de sobra antes de morir para pensar en lo tonto que fue ser amargado y no perdonar. Con Dios u hombres.
¡Arrepiéntete mientras puedas! Dios los ama a todos. Piensa en lo que Dios nos está diciendo a todos.
Kevin C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario