22 oct 2019

El hambre de mi palabra viene a América

PERSECUCIÓN , PROFECÍA

El hambre de mi palabra viene a América

Erik Espinoza.

14 DE OCTUBRE DE 2019 11:21 P.M.

Recibí esta palabra en septiembre de 2019.

Compartiéndolo ahora tengo muchos cuadernos con palabras del Señor que comenzaré a compartir más, incluidos los viejos. Es mi deber compartir todo lo que Dios me ha dado que yo no tengo. bendiciones!

¡Escucha la palabra del señor este día! Sus derechos como ciudadano estadounidense le serán arrebatados. Ya no oirás la palabra del señor gritando y proclamando por los tejados, ya no se venderán biblias a las arenas públicas. Mi palabra será tan preciosa de encontrar para aquellos que la tendrán escondida serán cazados y quitados de ellos. Los hombres de élite del mundo están trabajando con el tiempo para lograr la agenda del tiempo del fin, y su agenda es la de gobernar este mundo con su rey, el Anticristo. Están ansiosos por asesinatos en masa que cometerán con quienes se comprometan con quienes profesan mi nombre, me odian y aquellos que realmente me pertenecen no quieren tener nada que ver conmigo. El mismo odio que los judíos tenían por mí en mi día mientras caminaba por esta tierra. Los fariseos conspirados buscaron muchas ocasiones oportunas para golpearme y destruirme, pero aún no era su momento, porque mi padre tenía el control de todos los eventos, ya que los antiguos profetas de la antigüedad habían predicho que iba a morir de una muerte horrible. El precio por los pecados del mundo, de la misma manera son estos hombres de élite que están tramando y tramando formas de juzgar a mi pueblo dentro de los muros de la prisión. Esta no es una realidad falsa, pero la verdad es que muchos no quieren escuchar esta palabra, ya que no es calmada y relajante, sino dura y llena de animosidad. ¿No te dije de antemano qué deberían hacerte por mi nombre? ¡Dices que esto fue para la última, última generación, no vendrá a nosotros, es una era diferente, un momento y una temporada diferentes, estamos a salvo aquí en Estados Unidos! Te has engañado a ti mismo América, muchos no soportarán las próximas pruebas y pruebas de su fe por mucha confusión y se sembraron mentiras desde el púlpito diciendo que todo estuvo bien y que no debemos soportar las dificultades. Te digo hijo de hombre ¡Ay de este hombre de poder! Para los grandes, habrá una condena por hacer que uno de estos pequeños tropiece porque será mejor colgar una piedra de molino alrededor de su cuello. Veo todas las cosas y sé todas las cosas y sé cuál de las mías perdurará y no me negará, grande será tu recompensa por lo que persiguieron a los profetas antes que tú. El martirio vendrá a muchos, te digo que si un hombre es llevado cautivo al cautiverio, él irá y cualquier hombre será asesinado por la espada, él será asesinado, esta es la perseverancia y la fe para los santos, el que persevere hasta el fin será ¡salvado! Y al que me niega ante los hombres, yo también te negaré ante mi padre en el cielo. Te he advertido en mi palabra y por estos vigilantes míos, eliges elegir entre aceptar o rechazar este mensaje, sé realmente sabio al discernir quién está escuchando de mí y quién no, no calumnien a nadie que diga que escuchan de mí, sino que prueben espíritu y pídeme que confirme! Hay suficiente desunión en la era actual con la iglesia. Te amo tanto, prepárate para el fin de todas las cosas está a la mano y voy por una novia brillante e impecable, no una novia llena de su hipocresía del pecado. Lo he dicho y escrito en mi palabra. Arrepiéntete, por lo tanto, y conviértete para que tus pecados sean borrados y vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio.

JUAN 16: 2 Te echarán de las sinagogas: sí, llega el tiempo en que cualquiera que te mate creerá que hace el servicio a Dios.

JUAN 16: 4 Pero estas cosas te he dicho, que cuando llegue el momento, quizás recuerdes que te lo dije. Y estas cosas no te dije al principio, porque estaba contigo.

REVELACIÓN 13:10 El que lleva al cautiverio irá al cautiverio: el que mata con la espada debe ser asesinado con la espada. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

MATEO 10:33 Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en el cielo.

MATEO 10: 21-22 Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra sus padres, y los harán morir; y serás aborrecido de todos los hombres. por amor de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin será salvo.

HECHOS 3:19 Arrepiéntete, por tanto, y conviértete, para que tus pecados sean borrados, cuando los tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor.

REVELACIÓN 2:10 No temas a ninguna de las cosas que sufrirás: he aquí, el diablo los encerrará a algunos de ustedes para que sean juzgados; y tendrás tribulación diez días; sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

1 JUAN 4: 1 Amados, no creas a todos los espíritus, pero prueba a los espíritus si son de Dios: porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario