22 sept 2019

Los Estados Unidos serán invadidos y la iglesia sufrirá persecución

AMÉRICA , SUEÑO , TROPAS EXTRANJERAS , INVASIÓN , PERSECUCIÓN , PAPA

Los Estados Unidos serán invadidos y la iglesia sufrirá persecución

Peter Sansone

9 DE SEPTIEMBRE DE 2019 9:01 PM

He tenido muchos sueños de los últimos tiempos, pero este fue uno de los más aterradores que he tenido. Este sueño tuvo lugar la misma noche en que el Papa Francisco fue elegido. Estuve observando y esperando el anuncio de quién sería el nuevo Papa y cuando se hicieron las elecciones, las noticias informaron que era Francisco. La noticia también decía que Francis era un jesuita. Francis salió y fue visto por primera vez en público. Había visto unos 10 minutos de esto y cuando la noticia me dijo que era un jesuita, estaba preocupado por esto y apagué el televisor. Había visto a Francis enfrentarse por unos 5 minutos. No hay mucho tiempo para recordar cómo era. Esa noche tuve un sueño. Puedo saber cuándo tengo sueños del Señor porque no son como mis otros sueños cuando estoy en ellos y después de despertar, Puedo recordar cada detalle de los sueños que Dios me da con detalles agudos que nunca olvido. De todos modos, este era el sueño.

Estaba durmiendo en mi habitación y de repente estaba parada sobre mí y podía verme durmiendo. Había alguien más allí y tuve la sensación (un conocimiento) de que era un ángel parado a mi lado. Mientras me observaba dormir, de repente hubo conmoción y vi hombres entrando a mi habitación a través de las ventanas y había muchos de ellos. Era como un ejército de hombres y entraron donde dormía y me impusieron las manos. Mientras veía que esto sucedía, noté que los hombres no tenían rostro. Podía ver y sentir a todos estos hombres como un ejército, pero no podía ver ninguna cara. Sus caras estaban borrosas. Los hombres me agarraron mientras dormía y me llevaron cuando los vi llevándome. Mientras me sacaban por la puerta del dormitorio, El "yo" que estaba mirando todo esto miró a un hombre y de repente pude ver la cara de este hombre. Fue el papa Francisco. Me congelé de terror porque en el sueño, sabía quién era él y lo reconocí. Era un miedo más allá de las palabras. No había manera de que ya hubiera memorizado su aspecto y este era un aspecto sobrenatural del sueño. El "ángel" que estaba conmigo me comunicó de repente de una manera que podía entender y básicamente me dijo "él es el responsable de esto".

El significado de este sueño:
Estados Unidos será invadido y la iglesia sufrirá esto. Sin embargo, Dios tiene un plan y ahora es el momento de prepararse. No intentes prepararte más tarde, prepárate ahora. Debes estar preparado antes de que esto ocurra.- Peter No había manera de que ya hubiera memorizado su aspecto y este era un aspecto sobrenatural del sueño. El "ángel" que estaba conmigo me comunicó de repente de una manera que podía entender y básicamente me dijo "él es el responsable de esto".

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario