24 jun 2019

¡Nadie es digno!


PROFECÍA

¡Nadie es digno! - Kristina Heuken-Goossen
-----------------------------------------------------------------------------------

DOMINGO, 16 DE JUNIO DE 2019 11:32 A.M. 

Hola mis queridos!

Espero que todo esté en camino a 
YESHUA. 
Y una vez más, algo ha sucedido en mi vida, 
lo que Dios predijo. 
Aparte de que lo imaginé en mi mente, ¡ 
pero ha llegado!

Desafortunadamente, siempre es así 
cuando DIOS trae avances, el enemigo 
está especialmente activo y he tenido que tomar 
más que esta semana. 
¡Pero el SEÑOR siempre me ha llevado!

¡Como lo hace con todos nosotros!

Así que aquí está la palabra de ayer:

¡MI amado hijo, 
escucha la palabra del SEÑOR, Señor!

Así ha dicho Jehová:

¿Con quién me voy a comparar? 
¿Y quién soy yo igual?

¡NADIE ES DIGNO!

No ídolo, ninguno de tus dioses 
y ciertamente ningún humano!

Así que vuelvo a preguntar:

¿Con quién quieres ponerme? 
¿Qué tontería es 
lo que concebís y cuán tonta es 
vuestra deliberación?

I - YAHWEH - Soy el CREADOR de todas las cosas - ¡ 
y también te he inventado y creado!

En lugar de 
confiar en ti mismo o en las personas y 
volverse hacia tu PADRE justo y bondadoso, ¡ 
procuras lograr todo por tu cuenta 
y fallas cada vez que 
te vas sin MÍ!

¡CÓMO SE PUEDE DICHO AHORA!

Inteligente es el hombre 
que da su vida en MI mano:

¡Porque la bendición los seguirá 
y 
ninguna desgracia se les acercará!

¡Cuánto más fácil sería tu vida si confiaras en 
MI 
y en MI plan para ti!

¡Así que vuelvo a estar delante de ti 
MI GRACIA y AMOR!

¡Elige inteligente y no seas tonto!

Te he elegido todavía 
y todavía considero:

Satanás NO duerme!

¡YO SOY EL CAMINO, 
LA VERDAD 
Y LA VIDA!

Quien te ama VERDAD, 
viene a la LUZ!

¡Porque nada permanece oculto a la Luz!

Juan 1: 1-5 + 12-13

Al principio estaba la Palabra y la Palabra estaba con Dios. Y la Palabra era Dios, así que al principio estaba con Dios. Todo pasó por ella, y sin ella nada se convirtió en aquello que se ha convertido. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres; y la luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad no la ha tocado.

Sin embargo, tantos como le creyeron, les dio el poder de convertirse en hijos de Dios, como aquellos que creen en su nombre, que no nacen de sangre ni de carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.

Salmo 18:21

Porque guardo los caminos del SEÑOR, y no soy impío contra mi Dios.

Y como lo hago de nuevo y recientemente 
:

¡Arrepentirse! 
¡Pide perdón! 
¡Acepta YESHUA como tu Redentor y Salvador! 
¡Perdonar! 
¡Orar! 
¡Lee la Biblia - la Palabra de Dios!

Shalom 
y 
Maranatha.
La imagen puede contener: noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario