23 nov 2019

Solicitud de Oración

PETICIÓN DE ORACIÓN

Solicitud de Oración


John Shorey


19/11/19

Llamada especial para la oración Por John Shorey 19-11-2019 Queridos amigos de la profecía Hoy han pasado dos semanas desde que publiqué mi último boletín. Tenía la esperanza de lanzar mi último hace unos días. En los últimos meses he compartido sobre mis problemas de salud y hace más de 3 meses dije que obtenía asistencia médica. Actualmente estoy tomando insulina por problemas de azúcar en la sangre y esto fue de gran ayuda para restaurar mi energía. En las últimas semanas ha regresado la fatiga mayor y sé que no es un problema de azúcar en la sangre ya que mis números de sangre han mejorado mucho. Mi presión arterial ha empeorado y tengo otros problemas que no abordaré. No estoy enviando esta llamada de simpatía o lástima. Le pido su apoyo de oración para rechazar el ataque a mi salud. No he podido concentrarme en mis estudios durante varios días y sé que lo que debo compartir es importante y el enemigo quiere detenerme. He compartido que estoy entre una roca y un lugar difícil. No puedo solicitar Medicare Parte B hasta enero y no me cubrirá hasta el próximo mes de julio. Alguien me envió un correo electrónico y me dijo que podía unirme a uno de los grupos de seguros cristianos que cubren los gastos médicos. Fui miembro de Samaritians que hace esto, pero no te cubrirán cuando cumplas 65 años. Hace un año me dieron una palabra profética sobre mi salud, no fue tan malo hace un año. Dios me dijo que restauraría mi salud, pero que el tiempo no había terminado y que debía confiar en Él. No tengo más remedio que confiar en Él, pero conozco el poder de la fe y la oración, y estoy pidiendo a mis amigos que se unan a mí en oración para que todo lo que sea se retrase. A continuación he incluido el esquema para mi próximo estudio. El primer tema, “¿Cuánto tiempo tenemos?” No se trata de establecer una fecha. Pero los eventos se están desarrollando y la palabra que Dios me ha mostrado de las Escrituras confirma que no nos queda mucho tiempo. Expondré mi argumento más fuerte de que este es el momento en el que debemos estar esperando que se acerque nuestra redención.

Quiero dar un agradecimiento especial a todos ustedes que se han quedado conmigo en
sus oraciones por mi ministerio y apoyo financiero. ORO por el mayor de Dios
Bendiciones para ustedes y los aprecio mucho a todos.
  Dios te bendiga, John Shorey
  Boletín profético
  Por John Shorey 15-11-2019
  Introducción
  ¿¿¿Cuánto tiempo tenemos???
  El rapto no es el primer evento.
  El primer evento es el sexto sello
  6to Sello es el juicio del mundo
  6 6
El sello es la destrucción de América
  Mateo 24: 4, Cuidado con los falsos profetas
  Autor de "La ventana del regreso del Señor"
  Boletines recientes disponibles en, www.tribulationtruth.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario