25 nov 2019

¡Sal del "ocultismo" ahora mientras puedas!

SUEÑO

¡Sal del "ocultismo" ahora mientras puedas!  


Lady Aribeth


23 DE NOVIEMBRE DE 2019 9:33 AM

Otro sueño rápido justo ahora. No sé por qué recibo tantos de ellos recientemente. Debe ser porque 'el tiempo es corto' ahora. Esa es la impresión que estoy teniendo! Este es para aquellos New Agers y practicantes del 'ocultismo' o lo que se llama 'misticismo oriental' o kabbalah judaica, incluso misticismo cristiano, etc. ¡Esto viene estrictamente de Jesús / Yeshua el Mesías! ¡Sal del "ocultismo" ahora mientras puedas!
De todos modos, ahora al sueño, que tiene que ver con el espíritu de la kundalini / serpiente, que sé lo que es, ya que tuve un despertar espontáneo de la kundalini en mis 30 años que duró 10 años y actualmente todavía intento volver a entrar en este momento, en este momento. noche cuando trato de conciliar el sueño, en la cual Jesús / Yeshua me reveló después que era un "espíritu familiar" al que luego renuncié. Así que sé todo sobre los chakras / discos giratorios de muchos colores, 'el vacío' que es solo oscuridad, como el útero. También el kundalini sube por la columna vertebral hasta la cabeza y, por encima, se llama "la corona". De todos modos, de vuelta al 'vacío', vi un loto blanco allí con polvo de oro, plata y diamantes flotando alrededor del loto. También hay registros de akashic el conocimiento se da allí. Está en los éteres y tiene el conocimiento del planeta de las edades allí. ¡Sin embargo, no es el "libro de la vida"! Más tarde hay un renacimiento que tiene lugar durante el proceso. Cerca del final del proceso se encuentra la prueba final que tiene un alcance muy aterrador, pero cuando pasa la prueba allí, ingresa al 'silencio eterno' de 'arhat'. En ese momento la mente queda totalmente en blanco o silenciada. Antes tenía una mente muy ocupada ya que tenía TDAH y mi mente siempre corría. Eso es lo que llegué, aunque la siguiente etapa se llama 'bodhi', me dijo Jesús / Yeshua. De todos modos ¡Es el falso Espíritu Santo! Desde entonces recibí el verdadero Espíritu Santo y es muy diferente. Aunque todavía es nuevo en lo real. Todavía un bebé en la actualidad. Ahora puedo escuchar la pequeña voz de Jesús que me instruye en este momento. Ahora recibo 'declaraciones y mensajes del Espíritu Santo' y muchos de los 'recuerdos o recuerdos de las Escrituras' también ahora. Esto es realmente bueno ya que hace un tiempo tuve un derrame cerebral y perdí toda mi memoria, a corto y largo plazo. ¡Simplemente no puedo recordar nada naturalmente! Así que este es un regalo celestial para mí poder 'recordar' las escrituras 'o recibir' comprensión por el Espíritu Santo '. Últimamente, durante mi tiempo hablando con Di-s y Jesús / Yeshua, puedo escuchar a Jesús hablarme suavemente, enseñándome cosas espirituales de las Escrituras. Que el 'evangelio' no es complicado de entender. pero se hace fácil de entender para aquellos con ojos que ven y oídos que oyen, y bebés en la fe. ¡Sin embargo, está oculto para aquellos que perecen! 
mateo 11:25
25 En ese momento Jesús declaró: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y sabios, y las revelaste a los niños pequeños. 26 Sí, padre, porque esto fue agradable a tus ojos ...
1 cor 1:18
El Mensaje de la Cruz
17 Porque Cristo no me envió a bautizar, sino a predicar el evangelio, no con palabras de sabiduría, para que la cruz de Cristo no se vacíe de su poder. 18 Pues el mensaje de la cruz es necedad para los que perecen, pero para nosotros que somos salvos es el poder de Dios. 19 Porque está escrito: “Destruiré la sabiduría de los sabios; La inteligencia del inteligente la frustraré.
2 cor 4: 3
La luz del Evangelio
... 2 En cambio, hemos renunciado a formas secretas y vergonzosas. No practicamos el engaño, ni distorsionamos la palabra de Dios. Por el contrario, al proclamar abiertamente la verdad, nos encomendamos a la conciencia de cada hombre a la vista de Dios. 3 E incluso si nuestro evangelio está velado, está velado a aquellos que perecen. 4 El dios de esta época ha cegado las mentes de los incrédulos para que no puedan ver la luz del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios ...
De todos modos, se suponía que debía contar sobre el sueño que acabo de obtener. Se trataba de ver una imagen de un gran chakra remolino blanco. Parecía un enorme disco de estrellas giratorias, como una galaxia, y escuchar las palabras "hacerse blanco / entero" Esto me dejó perplejo al verlo, sabiendo lo que sé acerca de que la kundalini es "oculta" y todo eso. Pero debe tener algún significado o importancia para ser revelado de por qué lo vi. Recuerdo que el 'chakra de la corona' era de color violeta y había una imagen de flor de loto de 1000 pétalos allí, pero no recuerdo que el 'chakra de la corona' fuera blanco.
Bueno, sé en las escrituras que "la novia estará sin arrugas ni manchas" y que "seremos sanados", y la palabra "perfecta" o "pura".
Ef 5:27
Esposas y maridos
... 26 para santificarla, limpiándola con agua a través de la palabra, 27 y para presentarla a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni mancha, pero santa e irreprensible. 28 Del mismo modo, los esposos deben amar a sus esposas como a sus propios cuerpos. El que ama a su esposa se ama a sí mismo ...
Revs 19: 7
El matrimonio del cordero
6Y escuché un sonido como el rugido de una gran multitud, como el correr de muchas aguas, y como un poderoso retumbar de truenos, gritando: “¡Aleluya! Porque nuestro Señor Dios, el Todopoderoso, reina. 7 Alegrémonos, celebremos y demosle la gloria. Porque ha llegado la boda del Cordero, y su novia se ha preparado. 8Se le dio ropa de lino fino, brillante y puro ”. Porque el lino fino que ella usa son los actos justos de los santos ...
Juan 5: 9 King James Version (KJV)
9 E inmediatamente el hombre fue sanado, tomó su cama y caminó; y el mismo día fue el día de reposo.
Lucas 8:50
Pero cuando Jesús lo oyó, le respondió, diciendo: No temas: solo cree, y ella se sanará.
Mateo 5:48
“Por lo tanto, debes ser perfecto, como tu Padre celestial es perfecto.
Santiago 1: 4
Y deja que la resistencia tenga su resultado perfecto, para que puedas ser perfecto y completo, sin nada.
Filipenses 3:12
No es que ya lo haya obtenido o que me haya vuelto perfecto, sino que sigo adelante para poder aferrarme a aquello para lo cual Cristo Jesús también me apoderó.
1 Corintios 13:10
pero cuando venga lo perfecto, lo parcial será eliminado.
Isaías 53: 4-5 C
4 Ciertamente fue nuestra enfermedad lo que llevó,
y nuestros sufrimientos lo llevó,
pero pensamos que estaba afligido,
abatido por Dios y atormentado.
5 Fue traspasado por nuestras rebeliones
y aplastado por nuestros crímenes.
Él llevó el castigo que nos hizo completos;
por sus heridas somos curados.
Mateo 5: 8 - Bienaventurados los puros de corazón: porque ellos verán a Dios.
2 Timoteo 2:22 - Huye también de las lujurias juveniles: pero sigue la justicia, la fe, la caridad, la paz, con los que invocan al Señor de corazón puro.
1 Juan 3: 3 - Y todo hombre que tiene esta esperanza en él se purifica a sí mismo, así como él es puro.
Hebreos 12:23
a la asamblea general y la iglesia de los primogénitos que están inscritos en el cielo, y a Dios, el Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos perfectos,
Santiago 1: 4
Y deja que la resistencia tenga su resultado perfecto, para que puedas ser perfecto y completo, sin nada.
Filipenses 3:12
No es que ya lo haya obtenido o que me haya vuelto perfecto, sino que sigo adelante para poder aferrarme a aquello para lo cual Cristo Jesús también me apoderó.
2 Pedro 3:14
Por lo tanto, amados, ya que ustedes buscan estas cosas, sean diligentes para ser hallados por Él en paz, sin mancha y sin mancha.
Ahora de otras fuentes ... chakra blanco que significa ...
El significado del
elemento color blanco : aire
alineado con la luna
Fe, pureza, inocencia, verdad, paz y humildad El
blanco es el color de la pureza, la inocencia y la verdad.
recorte…
Chakra
blanco El chakra blanco ubicado justo encima de tu cabeza representa la 'pureza'.
White Chakra White representa pureza y equilibrio. Contiene todos los colores y a veces se le conoce como 'el loto de muchos colores'.
Significado blanco en las escrituras.
Esta, quizás, es la asociación más fácil para las personas. El color blanco se encuentra muchas veces en las Escrituras y a menudo se asocia con prendas blancas, maná blanco, campos blancos, caballos blancos, piedras blancas, nubes blancas y túnicas blancas. Sin embargo, a pesar de que la asociación es fácil de concluir, el color blanco está claramente definido en Apocalipsis 19: 8 “Y a ella se le concedió que se vistiera de lino fino, limpio y blanco: porque el lino fino es la justicia. de los santos ".
el resto está en este sitio ... http://dentonpbc.org/color_white.htm
y obtenemos nuestra justicia de Jesús ...
Génesis 15: 6
El pacto de Dios con Abram
... 5 Y el SEÑOR lo llevó afuera y le dijo: "Ahora mira a los cielos y cuenta las estrellas, si puedes". Entonces le dijo: "Así será tu descendencia". 6 Abram creyó Jehová, y le fue acreditado como justicia. 7El Señor también le dijo: "Yo soy el Señor, que te sacó de Ur de los caldeos para darte esta tierra para que la poseas" ...
Gálatas 3: 6
Fe y creencia
... 5 ¿Dios derrama su Espíritu sobre ti y hace milagros entre ti porque practicas la ley o porque escuchas y crees? 6Así que, "Abraham creyó a Dios, y le fue acreditado como justicia". 7 Comprenda, entonces, que los que tienen fe son los hijos de Abraham ...
Romanos 3 versión inglesa contemporánea (CEV)
3 ¿De qué sirve ser judío? ¿De qué sirve ser circuncidado? 2 ¡Es bueno en muchos sentidos! Primero que nada, los mensajes de Dios fueron hablados a los judíos. 3 Es cierto que algunos de ellos no creyeron el mensaje. Pero, ¿significa esto que no se puede confiar en Dios, simplemente porque no tenían fe? 4 No, de hecho! Dios dice la verdad, incluso si todos los demás son mentirosos. Las Escrituras dicen acerca de Dios:
"Sus palabras
se demostrarán verdaderas,
y en la corte
ganará su caso".
5 Si nuestras malas acciones muestran cuán correcto es Dios, entonces ¿qué podemos decir? ¿Está mal que Dios se enoje y nos castigue? Qué tontería pedir. 6 Pero la respuesta es: "No." De lo contrario, ¿cómo podría Dios juzgar al mundo? 7 Dado que sus mentiras le brindan un gran honor a Dios al mostrar cuán sincero es, puede preguntar por qué Dios todavía dice que es un pecador. 8 También podría decir: "¡Hagamos algo malo, para que salga algo bueno!" Algunas personas incluso afirman que estamos diciendo esto. Pero Dios es justo y también los juzgará.
Nadie es bueno
9 ¿Qué significa todo esto? ¿Significa que los judíos estamos mejor que los gentiles? No, no lo hace! Los judíos, así como los gentiles, están gobernados por el pecado, tal como lo he dicho. 10 Las Escrituras nos dicen:
“¡Nadie es aceptable para Dios!
11 Ninguno de ellos entiende
ni busca a Dios.
12 Todos se han alejado
y no valen nada.
No hay una persona
que haga lo correcto.
13 Sus palabras son como
un hoyo abierto,
y sus lenguas son buenas
solo para decir mentiras.
Cada palabra es tan mortal
como los colmillos de una serpiente,
14 y no dicen más que
maldiciones amargas.
15 Estas personas rápidamente se
vuelven violentas.
16 Donde quiera que vayan,
dejan ruina
y destrucción.
17 No saben
vivir en paz.
18 Ni siquiera temen a Dios ”.
19 Sabemos que todo en la Ley fue escrito para aquellos que están bajo su poder. La Ley dice estas cosas para evitar que alguien ponga excusas y dejar que Dios demuestre que todo el mundo es culpable. 20 Dios no acepta a las personas simplemente porque obedecen la Ley. ¡De hecho no! Todo lo que hace la Ley es señalar nuestro pecado.
La manera en que Dios acepta a las personas
21 Ahora vemos cómo Dios nos hace aceptables para él. La Ley y los Profetas dicen cómo nos hacemos aceptables, y no es obedeciendo la Ley de Moisés. 22 Dios trata a todos por igual. Acepta a las personas solo porque tienen fe en Jesucristo. 23 Todos hemos pecado y no hemos alcanzado la gloria de Dios. 24 Pero Dios nos trata mucho mejor de lo que merecemos, y gracias a Cristo Jesús, nos acepta libremente y nos libera de nuestros pecados. 25-26 Dios envió a Cristo para ser nuestro sacrificio. Cristo ofreció la sangre de su vida, para que por fe en él pudiéramos venir a Dios. Y Dios hizo esto para mostrar que en el pasado tenía razón al ser paciente y perdonar a los pecadores. Esto también muestra que Dios tiene razón cuando acepta personas que tienen fe en Jesús.
27 ¿Qué nos queda para alardear? ¡No es una cosa! ¿Es porque obedecimos alguna ley? ¡No! Es por la fe. 28 Vemos que las personas son aceptables para Dios porque tienen fe y no porque obedecen la Ley. 29 ¿Dios pertenece solo a los judíos? ¿No es él también el Dios de los gentiles? Sí lo es! 30 Solo hay un Dios, y él acepta tanto a los gentiles como a los judíos, simplemente por su fe. 31 ¿Destruimos la Ley por nuestra fe? ¡De ningún modo! Lo hacemos aún más poderoso.
1 Pedro 5:10
Pero después de haber sufrido un tiempo, que el Dios de toda gracia, que nos ha llamado a Su gloria eterna por Cristo Jesús, lo haga perfecto, lo establezca, lo fortalezca y lo asiente.

Esto también fue difícil de comprender. Tengo muchas dificultades para encontrar las Escrituras para comprender. Y por qué obtuve la imagen de un 'gran chakra blanco' es desconocido para mí, ya que es de naturaleza oculta. ¡Así que tómalo con G_d!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario