30 nov 2019

Libérate del pecado para ser quien fuiste creado para ser desde el principio.

PROFECÍA

Sé quién fuiste creado para ser desde el principio  


Holy Spirit Wind


24/11/19

Libérate del pecado para ser quien fuiste creado para ser desde el principio



Te llamo a la libertad y al propósito ¡Mis elegidos! Estás libre de la ley del pecado y la muerte, pero debes elegirla y caminar en ella. Debes quitar tus cadenas y grilletes que han sido rotos por el poder de Mi Espíritu. No debes permanecer atado, pero debes levantarte y dejar atrás las cosas anteriores. ¡A quien el Hijo ha liberado es realmente libre! Deja de creer las mentiras del enemigo y desecha ese peso del pecado que tan fácilmente te acosa. No te he hecho libre para pecar, te he hecho libre del pecado, pero debes desear ser libre. Puedes hacer todas las cosas por Mi Espíritu que te fortalece. Un pecador no puede evitar pecar, es quién es, pero yo he ganado la victoria sobre él y le he roto el control de la muerte. Sé que en tu cuerpo actual eres débil y tropiezas, pero debes arrepentirte y levantarte una vez más. Tu debilidad es un portal para que pase Mi poder. Cuando eres débil, yo soy fuerte si me dejas ser. No invado ni alcanzo a alguien a menos que se me permita y luego Mi poder pueda manifestarse. Muestro Mi poder a través de Mis vasijas que se me entregan completamente. ¡No es por poder ni por fuerza sino por Mi Espíritu! Yo soy quien puede hacer que cualquier cosa suceda porque tengo el control de todas las cosas. Sin embargo, no obligo a ningún hombre, ángel o ser a amarme o pasar tiempo conmigo, pero sí les presento a cada uno esa oportunidad. Cada uno tiene el control de su destino eterno según a quién aman. Si alguien ama el pecado y no me deja liberarlo, pasará la eternidad con el padre de todo pecado, iniquidad y oscuridad en el lago de fuego lejos de mí. 
Comprende que cada momento en esta tierra es una prueba y una prueba para separar el trigo de la cizaña, las ovejas de las cabras y los carneros; incluso para juzgar entre ovejas y ovejas. Para aquellos que son elegidos, esta tierra es tribulación, refinación, purga y limpieza de los caminos del pecado y la muerte. Para aquellos que están destinados a la destrucción, los hechos realizados en esta tierra serán un testimonio de la semilla de la que provenían. Porque la semilla de una tara no crecerá para ser trigo o cebada. Ni una cabra recién nacida crecerá para ser una oveja adulta, sino que tomaré ovejas sucias con manchas y defectos y las haré perfectas, porque soy el buen pastor.
No tienes un Sumo Sacerdote que no pueda simpatizar con tus debilidades, pero en todos los puntos fui tentado como eres, pero sin pecado. Fui hecho sacerdote para siempre según la orden de Melquisedec. Pero también, ¿no era yo quien era el Cordero sin mancha y sin arrugas? De hecho, fui preordenado antes de la fundación del mundo, pero se manifestó en estos últimos tiempos, para ustedes que, a través de mí, creen en el Padre, que me resucitó de los muertos y me dio gloria, para que su fe y esperanza estén en nosotros. . No rechazaremos a aquellos que hemos conocido, predestinado. Eres una generación elegida, un sacerdocio real, una nación santa, mi propio pueblo especial, para que puedas proclamar mis alabanzas porque te he llamado de la oscuridad a mi luz maravillosa. Soy el Sumo Sacerdote, pero ustedes también son sacerdotes de la orden de Melquisedec. Para aquellos que el Padre conoció, amó y eligió de antemano, también predestinó a ser conformado a Mi imagen, ser santificado como yo soy santo, de modo que yo, siendo uno e igual con el Padre, sería el primogénito entre muchos hijos e hijas. . Y a los que predestinó, también llamó; y a los que llamó, también justificó; y a los que justificó, también glorificó. ¡Los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que se revelará en Ti!
Cuando Mis hermanos y hermanas sean liberados de la esclavitud de la corrupción a la gloriosa libertad de los hijos de Dios, la creación misma también será liberada. Los dolores de parto se acercan y se vuelven más severos, ¿eso no significa que se acerca el momento del nacimiento? Ustedes que tienen las primicias del Espíritu, incluso se quejan dentro de ustedes mismos, esperando ansiosamente la adopción, la redención de su cuerpo. Porque fuiste salvo en esta esperanza, pero la esperanza que se ve no es esperanza; porque ¿por qué uno todavía espera lo que ve? Y digo que al leer esto verás la esperanza de lo que esperas ansiosamente, observando y orando y venciendo al mundo por Mi Espíritu. También hay algunos que leen esto que serán sacerdotes de mi Padre y de mí, y que reinarán conmigo mil años. Para todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, Estos son hijos e hijas de Dios. Estos son los que no fueron contaminados sexualmente, porque son vírgenes espirituales, limpiados por mi sangre y lavados más blancos que la nieve. Estos son los que siguen al Cordero donde quiera que vaya. Estos fueron redimidos de entre los hombres, siendo primicias para el Padre y para el Cordero. Y en su boca no se halló engaño, porque están sin culpa delante del trono de Dios. Cantarán una nueva canción ante el trono, ante las cuatro criaturas vivientes y los ancianos; y nadie podrá aprender esa canción excepto los 144,000 que fueron redimidos de la tierra. Estos son los que se han quitado la ropa mortal y se han puesto lo inmortal, y han confesado Mi nombre en el mundo. Los coronaré y recibirán palmas. Y a estos les digo: espera a tu pastor; Te daré un descanso eterno porque vendré al final de la era y está al alcance de la mano. Prepárate para las recompensas del reino, porque la luz perpetua brillará sobre ti para siempre. Huye de la sombra de la oscuridad de esta época, recibe la alegría de tu gloria. Has presenciado públicamente que soy el Hijo de Dios y soy el Salvador y el Señor. Recibe lo que el Padre te ha confiado y alégrate, dando gracias a Aquel que te ha llamado a los reinos celestiales. Levántate, levántate y mira el número de personas que han sido selladas en la fiesta del Padre. Aquellos que se han apartado de la sombra de la oscuridad de esta época han recibido prendas gloriosas, brillantes, de un blanco brillante, del Padre. Toma de nuevo tu número completo, oh Sión, y cierra la lista de tu gente vestida de blanco, que han cumplido la ley del Padre. El número de tus hijos, a quien deseabas, ahora está completo; implore la autoridad del Padre para que su pueblo, que ha sido llamado desde el principio, sea santificado. Mis seres amados divinamente, nacidos de nuevo de Mi Espíritu, aún no se ha hecho visible lo que ustedes serán. ¡Quiero que sepas absolutamente que serás como Yo cuando me veas como YO SOY! Y todos los que tienen esta esperanza continuamente puesta en Mí se purifican constantemente a sí mismos tal como YO SOY puro. Todos los que habitualmente cometen pecado, también habitualmente cometen ilegalidad; y el pecado es anarquía. Y sabes absolutamente que fui manifestado para poder quitarte tus pecados; y el pecado no existe en mí. Todos los que están en mí, permanecen constantemente, no están habitualmente pecando. Todos los que están constantemente pecando no me han visto con discernimiento ni me han conocido. 
El que venza será vestido con vestiduras blancas, y no borraré su nombre del Libro de la Vida; pero confesaré su nombre ante mi Padre y ante sus ángeles.
¡Este día está muy cerca!
Jesucristo
Yahushua ha Mashiach
Escrituras para estudiar:
1 Pedro 1: 19-21
Romanos 11: 2
1 Pedro 2: 9
Romanos 8
Apocalipsis 14: 1-5
Filipenses 2: 5-11
Salmo 110: 4
Hebreos 4: 14-16
Apocalipsis 20: 6
2 Esdras 2: 33-48
Apocalipsis 19: 8-9
1 Juan 3: 1-9 (Weust)
Apocalipsis 3: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario