17 jul 2019

Terremoto en el noroeste

SUEÑO , TERREMOTO

Dream: Coming Northwest Earthquake
-----------------------------------------------------------------------------------

John Shorey

El 11 de mayo, El sueño de un próximo terremoto en el noroeste: John Shorey

Queridos amigos,

Tuve un sueño el 11 de mayo de 2013; Este sueño me ha causado mucha preocupación, ya que quiero saber si esto es una revelación de Dios. Dios me ha llamado a lo profético y como vigilante en la pared. He visto a Dios confirmando su llamado a mi vida con muchas señales y maravillas. Dios me llamó para escribir un libro sobre su pronto regreso, pero he sido testigo de una increíble falta de interés en la venida de Cristo. Muchos pastores ya no predican sobre este tema.

Trabajé varios días para saber si debía enviar este mensaje a mis amigos de Facebook y a los contactos de la venta de mi libro. He decidido que Dios no me ha dado luz para esconderlo debajo de un bushel. Algunos de mis amigos lo pasarán a la ligera, otros me desafiarán. Estoy dispuesto a aceptar cualquier crítica del hombre, en mi esfuerzo por ser obediente a Dios. A continuación explicaré y compartiré este sueño.

Ahora es martes por la tarde 14 de mayo. El sábado, 11 de mayo, me desperté de solo tener un sueño que no era como mis sueños normales, podía recordar cada detalle y conversación relacionada con este sueño.

En este sueño, estaba con gente que conocía del área del noroeste de Seattle. Se trataba de un terremoto que estaba a punto de golpear el noroeste. Todavía no había sucedido, pero lo estábamos discutiendo como si ya hubiera ocurrido. En el sueño, sabíamos que este terremoto era de la misma magnitud que el terremoto que azotó a Alaska en 1964, que se dice que tuvo una magnitud de 9.2. Como dije, lo discutimos como si hubiera sucedido pero aún no había sucedido. Era como si estuviera advirtiendo a la gente que conocía, pero no lo tomarían en serio. Sin embargo, parecían saber que iba a suceder.

Siento que sucederá pronto, porque en el sueño estábamos hablando como si supiéramos que iba a suceder. También estoy orando para que, de suceder, suceda un fin de semana cuando los edificios de oficinas no estén ocupados.

Oré por tres días para que Dios me hiciera saber si este sueño realmente iba a suceder, incluso le pregunté si Dios me daría este sueño por segunda vez, pero esto no sucedió. Esta mañana, mientras estaba orando, continué pidiéndole a Dios que confirmara si este sueño era de él. Luego fui a mi oficina para leer mi Biblia. Mientras leía mi Biblia, estaba leyendo el libro de los Salmos y este versículo saltó sobre mí.

Salmos 18: 6-7 “En mi angustia llamé al Señor: clamé a mi Dios pidiendo ayuda. Desde su templo oyó mi voz; Mi grito llegó ante él, a sus oídos. 
La tierra tembló y tembló, y los cimientos de las montañas se sacudieron; temblaron porque estaba enojado ".

Este verso de Salmos fue la respuesta a mis oraciones. Si este sueño era de Dios

Me he dado cuenta de que este sueño tiene un paralelo muy interesante con el regreso de Cristo. Mis amigos cristianos y la iglesia en general saben que Jesús vendrá pronto; hablan de su venida como si viniera muy pronto, pero no la están tomando en serio. No se están preparando para este evento.

Seguimiento a mi sueño del 11 de mayo.
La semana siguiente a mi sueño tomé la decisión de enviar este mensaje a mis amigos de Facebook. Muchos de mis amigos me enviaron comentarios positivos, y uno de mis amigos me envió un enlace a una profecía del Pastor Jonathan Hanson.

En diciembre de 1995, el Reverendo Jonathan Hanson pronunció una profecía sobre muchas predicciones de lo que le pasaría a Estados Unidos en los próximos años. La mayoría han llegado a pasar con gran precisión. (Goggle, "Jonathan Hanson Prophecies" y verifíquelo.) Un elemento que aún está por suceder es un poderoso terremoto predicho en el noroeste. El detalle de este terremoto no deja ninguna duda de que este evento no se ha cumplido hasta la fecha. El reverendo Hanson profetizó que el monte. Rainier estallaría, y el terremoto que sucediera con este evento colapsaría el puente flotante 520 que cruza el Lago Washington.

Cuando el reverendo Jonathan Hanson fue entrevistado por Sid Roth en "Its Supernatural", el reverendo Hanson dijo que luego del terremoto del noroeste, tanto el mercado de valores colapsaría como el malestar civil.

Ahora, me doy cuenta de que muchos dirían que vincular una profecía que se remonta muchos años a mi sueño es un verdadero esfuerzo. También estaría de acuerdo si no fuera por lo que sucedió al día siguiente.

Para aquellos de ustedes que han visitado mi sitio web, www.tribulationtruth.com . Si ha leído algunos de los testimonios, es posible que haya leído el testimonio sobre un Pastor, Joseph Essilfie, de Atlanta, Georgia, que compartió su sueño conmigo en agosto pasado. 

En su sueño, Dios le estaba mostrando la misma ventana del regreso del Señor que mi libro. Luego, tres días después de su sueño mientras oraba pidiendo respuestas, le preguntó al Señor: "¿Qué hago con este sueño?" El Señor le dijo que prendiera la televisión a Trinity Broadcasting Network. En el momento en que encontró este canal, Paul Crouch estaba presentando mi libro con el título que mostraba al Pastor Joseph, el tema de su sueño estaba en el título de mi libro.

Hace unos días, el pastor Joseph me llamó para decirme que Dios ha estado compartiendo cosas con él que son realmente inquietantes. Continuó diciéndome que el Señor le dijo que es el momento de la "Angustia de las Naciones". Entonces el Señor le dijo que en las próximas semanas habría un estruendo de un volcán en el noroeste. Este ruido sería seguido por una gran erupción de un volcán, junto con un gran terremoto en el noroeste.

Lo que tienes que darte cuenta es que el pastor Joseph no sabía de mi sueño, tuve que saltar y decirle lo que el Señor me había mostrado en un sueño. Lo que el Señor compartió con el Pastor Joseph fue otra confirmación de mi sueño y la confirmación a los dos de que las cosas están por suceder.

Realmente no sé el momento de mi sueño, y el Pastor Joseph no sabe cuánto tiempo pasó desde el retumbar del primer volcán hasta la erupción y el terremoto del segundo volcán. Todo lo que sé es que en mi sueño parecía que este evento iba a suceder pronto. Creo que Dios quiere llamar la atención de la iglesia. Creo que demasiados cristianos no viven como una novia que espera con gran anticipación que el novio se presente para llevarnos al matrimonio y a nuestro nuevo hogar que se ha preparado para nosotros.

Ruego que nos despertemos pronto para que Dios no tenga que sacudirnos demasiado para llamar nuestra atención. ¡La Biblia dice que Jesús viene por una novia pura sin mancha ni arruga!

Un vigilante en la pared 
John Shorey 
Vea mis actualizaciones proféticas enwww.tribulationtruth.com

La imagen puede contener: cielo, nube, exterior y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario