22 jul 2019

Cristianos siendo torturados

SUEÑO , PERSECUCIÓN

Cristianos siendo torturados
-----------------------------------------------------------------------------------

Immanuel Acree

18/07/19 12:09 A.M.

Sueño: los cristianos estaban siendo conducidos a una sola fila de satanistas donde se los trataba como un ritual de novatada, excepto que la novatada era una tortura. Un cristiano se vería obligado a pararse en medio de la habitación, tal vez en una silla o reposapiés, y los satanistas se divertirían haciéndolos sufrir. Lo que vi fue la piel de sus brazos abierta con cuchillos y los satanistas también estaban pelando su piel en porciones aquí y allá. No recuerdo exactamente quién estaba abriéndose los brazos; Es posible que se hayan visto obligados a hacerlo de alguna manera.
Luego me encontré con uno de los satanistas en el edificio y, en un rincón, pedí orar por él. No pareció importarle y me dio permiso. Fue sanado en el lugar en el nombre de Jesús y totalmente sorprendido. Luego me mudé a otra habitación para orar por otras personas y la curación se estaba extendiendo a personas de todo tipo.

Interpretación: este sueño me indica lo que sucederá en un futuro cercano a medida que el mundo descienda en espiral hacia las garras del imperio final anticristo. El martirio se está extendiendo por todo el mundo rápidamente y pronto superará todos los rincones del mundo. Sin embargo, no debemos dudar del amor de Dios por los perdidos, sino que debemos creer que Él los ama y apoyarse en esa fe para liberarlos mediante nuestras oraciones, incluso cuando están ciegos y en la negación del poder de Jesús. ¿Tu crees? ¿Sabes que Dios quiere liberar a los perdidos? ¡Hay una razón por la que somos entregados como ovejas a la masacre! ¡Se supone que debemos amar, orar y sanar a los perdidos! Incluso cuando nos odian y nos humillan. Mantén la esperanza en el poder de Jesús para liberar a los perdidos de su ceguera. Pídale al Espíritu Santo que lo guíe a las personas correctas que tienen dudas y están listas para ver una señal de Dios para despertarlos. Jesús no fue guiado por el Espíritu para sanar en ciertas ciudades debido a la dura incredulidad, ¡pero eso no se puede esperar entre los paganos! Ama a tus enemigos. Ora por aquellos que te persiguen.

Jesucristo es el Sanador y yo he sanado a las personas a través de la oración. Si quieres que alguien ore sinceramente por tu salud, envíame tu nombre.

“Pero antes de todas estas cosas, te echarán mano y te perseguirán, llevándote a las sinagogas y prisiones, y te llevarán ante los reyes y gobernadores por el bien de Mi nombre. Esto te dará una oportunidad para tu testimonio ”.
Lucas 21: 12-13

"Pero yo te digo, ama a tus enemigos y ora por los que te persiguen", Mateo 5:44

“Y Jesús dijo al centurión: Ve; se hará por ti como has creído. "Y el siervo fue sanado en ese mismo momento". Mateo 8:13

“Cuando llegó la noche, le trajeron a muchos de los que poseían demonios; y echó fuera los espíritus con una palabra, y sanó a todos los que estaban enfermos ". Mateo 8:16

"Y Él no hizo muchos milagros allí debido a su incredulidad [religiosa hebrea]".
Mateo 13:58

"¿Entonces que? Si algunos no creyeron, su incredulidad no anularía la fidelidad de Dios, ¿verdad? ”
Romanos 3: 3

“Y también, si no continúan con su incredulidad, serán injertados, porque Dios puede injertarlos nuevamente”. Romanos 11:23

“… Aunque anteriormente fui un blasfemo, un perseguidor y un violento agresor. Sin embargo, se me mostró misericordia porque actué con ignorancia e incredulidad "1 Timoteo 1:13

Bendiciones
17 de julio de 2019
Lloyd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario