14 jul 2019

Justicia


AMERICA

Justicia ... 
-----------------------------------------------------------------------------------

Ali Winters

MARTES 9 DE JULIO DE 2019 

Justicia ... lo que es correcto según el estándar de Dios de correcto e incorrecto. Pecado ... un fracaso en hacer lo que la Palabra de Dios nos enseña a hacer. Reproche ... desgracia, vergüenza. 'La justicia exalta a una nación, pero el pecado es un reproche para cualquier pueblo, Proverbios 14:34 ′ 

América en su estado caído continúa ignorando la justicia de Dios, vive en pecado y no siente ninguna desgracia ni reproche por sus acciones. Sin tener en cuenta su alejamiento de Dios, sin sentirse culpable, sin vergüenza, los norteamericanos planean de manera descarada los desfiles de orgullo gay, dan la bienvenida a los LGBTQ en su comunidad, iglesia, escuela, biblioteca. Enseñando a los niños a cuestionar su identidad sexual, empujando sus agendas, aceptando cada vez más el pecado, se ven a sí mismos como progresistas, mundanos, iluminados ... David R. Barnhart escribe: "No hasta que haya avivamiento en nuestras iglesias nos atreveremos Esperanza de avivamiento en el hogar americano. No veremos ninguna esperanza para nuestra nación ", agregó. Hasta que la Palabra de Dios sea predicada audazmente por pastores que no se avergüenzan de elevar el estándar bíblico de la vida santificada, veremos alguna esperanza para nuestra nación". Hasta entonces, sin reproche, sin vergüenza, sin arrepentimiento, millones avanzarán en su ideología egocéntrica egocéntrica autocomplaciente, egoísta, egoísta, auto-absorbente, auto-admirada.

¿Dónde está la Iglesia? ¿Dónde están los cristianos? ¿Dónde están las voces que defenderán el bien y el mal? Michael Boldea ha escrito: “Si no está dispuesto a ponerse de pie, no tiene derecho a criticar a quienes lo hacen. Si no está dispuesto a hablar, no tiene derecho de sillón mariscal de campo a los que tienen. Si no estás dispuesto a pelear, no tienes derecho a quejarte por el resultado de la batalla ". 

'¿De qué le sirve a un hombre ganar todo el mundo, pero perder o perder su propia alma? Si alguien se avergüenza de Mí o de Mis palabras, el Hijo del Hombre se avergonzará de él cuando venga en Su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángulos. Lucas 9: 25-26 ', sin embargo, millones continúan ignorando la gracia y la misericordia de Dios. 'Pero el desastre vendrá sobre ti; No sabrás cómo hechizarlo. Le sucederá una calamidad que no podrá evitar. La devastación te sucederá repentina e inesperadamente. Isaías 47:11.

Avanzando, el viento a su espalda, el futuro brillante; el hombre presiona hacia ... ... los estadounidenses han pasado desapercibidos, sin restricciones y sin iglesias durante demasiado tiempo. La iglesia ha fracasado en su misión. En lugar de hacer discípulos, glorificar a Dios y edificar a los santos, la iglesia ha ignorado al yo perdido y glorificado y ha huido de las ovejas. 'Porque por tus palabras serás absuelto, y por tus palabras serás condenado. Mateo 12:37

ali a la 1:46 am
La imagen puede contener: rayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario