25 jun 2019

Un cambio ha comenzado

PROFECÍA

Un cambio ha comenzado - Ali Winters
-----------------------------------------------------------------------------------

VIERNES 21 DE JUNIO DE 2019

Ha comenzado un cambio, viene una avalancha, pocos parecen darse cuenta. El sonido de cimientos agrietados, paredes desmoronadas y vidrios rotos llenan el aire; pocos parecen perturbados. Los corazones enfocados en lo temporal, ignoran lo eterno. El cambio está en el aire. Lo que fue pronto no será más. Ha llegado la hora de partir. Sepárense del mundo. Ya no ser parte de la inmundicia de la nación. Examínate a ti mismo, mira en lo más profundo. ... Les insto a ustedes, como extranjeros y extraños, a abstenerse de la lujuria carnal que libra una guerra contra el alma. 1 Pedro 2:11 No se dejen engañar; "Las malas compañías corrompen las buenas costumbres". 1 Corintios 15:33 Las actividades mundanas llenan el vacío de las vidas sin sentido ni propósito, llenando el espacio, llenando el tiempo, tratando de escapar. Avanzando hacia la eternidad ... pocos parecen darse cuenta, pocos parecen perturbados. ¡YO SOY lleno de furia contra ti, declara el Soberano SEÑOR, cuando haces todas estas cosas, actuando como una prostituta descarada! Ezequiel 16:30 

La Palabra de Dios habla claramente; No hay un justo, ni uno solo. No hay nadie que entienda, nadie que busque a Dios. Todos se han apartado; juntos se han vuelto inútiles, no hay quien haga el bien, ni siquiera uno ... Romanos 3: 10-12. Sin embargo, Dios puso la iniquidad de todos nosotros sobre los hombros de Jesús, su Hijo amado; pero millones continúan rechazando su bondad, rechazan su regalo y maldicen su nombre. Esperando la bendición y una recompensa celestial “porque soy una buena persona” o “oré una pequeña oración”, millones de personas asisten a la iglesia en Navidad y Semana Santa, lanzan un dólar o dos en la ofrenda y se sienten bien con ellos mismos. Todos estamos infectados e impuros con el pecado. Cuando mostramos nuestros hechos justos, no son más que trapos sucios. Como las hojas de otoño, nos marchitamos y caemos, y nuestros pecados nos arrastran como el viento. Isaías 64: 6 Los pecados secretos de los hombres pueden esconderse de los demás, pero no están ocultos de Mí. Veo, sé y juzgaré con rectitud a aquellos que han elegido ignorar el pecado y la separación que conlleva. Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y para limpiarnos de toda maldad 1 Juan 1: 9 (pero) si seguimos pecando deliberadamente después de recibir el conocimiento de la Verdad, ya no queda más. sacrificio por los pecados ... Hebreos 10:26

ali a las 2:44 am

No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario