30 jun 2019

JESÚS VIENE COMO LA LLUVIA

PALABRA

¡JESÚS VIENE COMO LA LLUVIA! - Cindy McRoy
-----------------------------------------------------------------------------------

26/6/19

Dios me dio esta Palabra, 14 de noviembre de 2016, siento firmemente que esto está por suceder.

¡JESÚS VIENE COMO LA LLUVIA!

Los terremotos recientes cerca de la Iglesia de Cristo, Nueva Zelanda son proféticamente muy significativos ... Dios me dio esta palabra el 20 de octubre de 2016: 6:29 am y los terremotos recientes cerca de la Iglesia de Cristo son el comienzo de sus manifestaciones ...

“Porque así dice el Señor de los ejércitos; Sin embargo, una vez, es un momento, y sacudiré los cielos, y la tierra, y el mar, y la tierra seca; y sacudiré a todas las naciones, y vendrá el deseo de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, dice el Señor de los ejércitos. La plata es mía, y el oro es mío, dice el Señor de los ejércitos. La gloria de esta última casa será mayor que la de la primera, dice el Señor de los ejércitos: y en este lugar daré paz, dice el Señor de los ejércitos. ”HAGGAI 2: 6-9

Con respecto al destino del verdadero pueblo de Dios ... ¡Él está a punto de visitarnos una vez más para cumplir Su Buena Palabra A LOS FIELES y ABRIR EL LIBRO DEL RECUERDO! Será un fuego de refinadores y un jabón más lleno para los infieles. una vez más habrá un gran derramamiento de Su Espíritu para la Cosecha ... Él vendrá a nosotros como la LLUVIA-el primero y el segundo- …. Su gloria se verá en y sobre su ungido y el conocimiento de su gloria cubrirá la tierra ... el derramamiento de su gloria y su espíritu será como el diluvio de Noé y las ventanas del cielo se abrirán una vez más sobre el fiel con estanques de refrescantes llenos de bendiciones creadas por las lágrimas de los PRISIONEROS DE LA ESPERANZA en el pozo del agua ... aquellos que temen al Señor y meditan en Su nombre y le obedecen sin importar qué ... esto está sobre nosotros junto con el juicio de los PASTORES MALVADOS y el ¡Infiel, porque el juicio comienza en la casa de Dios!

MALACHI 1-3, JOEL 2, HOSEA 6, ZECHARIAH 9-10, ISAIAH 60-61, HABAKKUK 2, PSALMS 84, EZEKIEL 34

“Porque así dice el Señor, que después de SEVENTY años se cumplan en Babilonia TE VISITARÉ y realizaré Mi Buena Palabra hacia ti, haciendo que regreses a este lugar. Porque conozco los pensamientos que pienso hacia ti, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de maldad, para darte un FIN ESPERADO. Entonces me invocaréis, e iréis y oraréis a mí, y yo os haré caso. Y me buscaréis, y me encontraréis, cuando me busquéis con todo vuestro corazón. Y seré hallado de vosotros, dice Jehová; y apartaré vuestro cautiverio, y os recogeré de todas las naciones y de todos los lugares a los que os he conducido, dice Jehová; y te llevaré de nuevo al lugar donde hice que te llevará cautivo ".

Jeremías 29: 10-14

Esta palabra fue dada en octubre. 26 de 2016

HALLELUYAH !!! ¡¡¡GLORIA A DIOS EN LO MÁS ALTO!!!

¡¡¡PRONTO!!! DIOS VISITARÁ A SU PUEBLO, A QUIÉN ÉL CONOCE, Y EL FRUTO SERÁ COMPRENDIDO Y DIOS BENDECIRÁ A SU VERDADERO PUEBLO Y ESTARÁN JUNTOS CON EL SIEMPRE!!!

HALLELUYAH !!!!

“Considera ahora desde este día y hacia arriba, desde el día veinticuatro hasta el noveno mes del noveno mes, incluso desde el día en que se colocó la base del templo del Señor, considérelo. ¿Ya está la semilla en el granero? sí, hasta ahora la vid, y la higuera, y la granada, y el olivo no se han producido: desde este día los bendeciré.

Y nuevamente la palabra del Señor vino a Hageo en el vigésimo vigésimo día del mes, diciendo: Habla a Zorobabel, gobernador de Judá, diciendo: Agitaré los cielos y la tierra; y derribaré el trono de los reinos, y destruiré la fuerza de los reinos de los gentiles; y derribaré los carros, y los que anden en ellos; y los caballos y sus jinetes bajarán, cada uno por la espada de su hermano. En ese día, dice el Señor de los ejércitos, te tomaré, oh Zorobabel, mi siervo, el hijo de Shealtiel, dice el Señor, y te pondré como sello: porque te he elegido, dice el Señor de los ejércitos. ”Hageo 2: 18-23

No hay comentarios:

Publicar un comentario