25 jun 2019

¿QUE ES EL ARREPENTIMIENTO VERDADERO? GRACIA FALSA VS. ¡GRACIA VERDADERA!

ARREPENTIRSE

¿QUE ES EL ARREPENTIMIENTO VERDADERO? GRACIA FALSA VS. ¡GRACIA VERDADERA! - Ms Sophie
-----------------------------------------------------------------------------------

20 DE JUNIO DE 2019

(Sentí en mi espíritu que realmente necesitaba abordar esto y espero que esto te ayude a entender cómo el enemigo ha engañado a las masas de personas y las diferencias para que tus ojos se abran y los oídos puedan escuchar y recibir este mensaje. Los amo a todos)

El verdadero arrepentimiento es Un cambio permanente de carácter y conducta. Implica un cambio de opinión que respeta la naturaleza del pecado, y este cambio de opinión seguido por un cambio correspondiente de sentimiento hacia el pecado. Para alguien que realmente se arrepiente, el pecado parece algo muy diferente de lo que le hace a quien no se ha arrepentido. En lugar de parecerse a una cosa que es deseable o fascinante, parece lo opuesto, más odioso y detestable, y se sorprende de sí mismo, de que alguna vez haya deseado algo así. Él mira hacia atrás y exclama: "Qué odioso, qué detestable, qué digno del infierno, tal y tal cosa fue en mí". Cuando ve el pecado en sus tendencias, despierta un deseo vehemente de detenerlo y salvar. La gente de sus pecados, y hacer retroceder la marea de la muerte. Prende fuego a su corazón, y él va a orar y a trabajar, y sacando a los pecadores del fuego con todas sus fuerzas, para salvarlos de las terribles tendencias del pecado. Cuando el cristiano ponga su mente en esto, se hará un gran esfuerzo para hacer que las personas renuncien a sus pecados. Justo como si viera a todas las personas tomando veneno que sabía que los destruiría, y levanta la voz para advertirles que TENGAN CUIDADO. El arrepentimiento, cuando es verdadero y genuino, lleva a la confesión y la restitución. (Charles Finney)

¿QUÉ ES LA GRACIA FALSA COMO SE PONE A LA GRACIA VERDADERA?

FALSE GRACE tiene personas en este estado perpetuo que creen que son salvas mientras que en realidad viven en desobediencia (pecado); La desobediencia es rebelión (pecado). No creen en el arrepentimiento diariamente. Están en peligro y no lo saben. Gracia falsa está diciendo que no tienen poder para vencer, que no tienen remedio, y dice que Yahushua ' s sacrificio (de Jesús) es insuficiente para evitar que el pecado. Está diciendo que el poder de Su sangre derramada NO tiene poder. En otras palabras, están confesando que el Espíritu Santo es incapaz de librar a cualquiera de las debilidades de la carne y no puede cambiar a nadie desde adentro hacia afuera.. Los que creen en esta gracia falsa no están en Yahushua (Jesús) y se condenan (nadie tiene que hacerlo por ellos), se ponen bajo la ira de Dios y no recibirán la salvación si no salen de eso. forma de pensar. La gracia falsa dice que todos estamos exentos de las penas del pecado ; esto se llamaría herejía y creen que ciertas partes de la Biblia ya no se aplican. Es un falso sentido de seguridad, pero esto es una mentira y está muy lejos de la verdad porque uno debe creer desde la primera palabra escrita hasta la última palabra en la Biblia. La falsa gracia nos mantiene en total egoísmo. Se trata de uno mismo; lo que uno quiere y desea. Estas personas no creen en la santidad o que alguna vez lo lograrán; sin embargo, la Biblia establece claramente que solo aquellos que vencen el pecado y las obras de la carne entran en el reino venidero. Debemos tener frutos en nuestras vidas y somos juzgados por la forma en que vivimos (nuestras obras) y Él trae su recompensa en ese momento con Él a cada uno de nosotros. Cuando uno cree que no es necesario el arrepentimiento diario, son fácilmente atrapados en sí mismos y no hacen ningún esfuerzo por cambiar. Sienten que están bien con Dios, sin embargo, no asumen ninguna responsabilidad por sus acciones y simplemente viajan por la vida haciendo lo que quieran, pensando que entrarán en el reino de Dios venidero.

* La VERDADERA GRACIA habla en un idioma completamente diferente y lo llevará a la Santidad, a la obediencia y no a causa de las obras, sino simplemente a estas personas que realmente aman a Dios. Estas personas acuden a Dios diariamente con verdadero arrepentimiento, admitiendo que necesitan su ayuda y que lo necesitan en sus vidas, piden misericordia y desean caminar en obediencia por amor y respeto por el Dios Santísimo. Saben que Dios puede hacer cualquier cosa y nada es imposible y permiten que su Espíritu opere dentro de ellos para lograr este cambio y, a medida que son purificados y purificados, crecen para odiar el pecado, ya que ven que incluso los ha lastimado a ellos y a aquellos a los que aman. Saben que Dios nos ayuda a través de todas las adicciones y cualquier otra cosa que esté en lo profundo de nuestros corazones, nuestras almas y nos faculta para ganar la carrera y vencer. Así es como uno derrota a Satanás al final.*

La gente debe dejar de identificarse con su pecado porque entonces estás de acuerdo con Satanás para mantenerte en estas fortalezas y él gana y tú pierdes, y cada uno de nosotros necesita patearlo todos los días y comenzar a identificarse más con la santidad y la naturaleza. de Dios, su carácter. Debemos deshacernos de nuestras tentaciones y patrones que no están funcionando a nuestro favor y simplemente hartarnos de todos los esquemas de satanás y de cómo él actúa sobre nuestra carne. No es tan difícil como la gente lo hace porque tenemos un amigo llamado el Consolador que nos ayuda en el camino una vez que aceptamos a Yahushua (Jesús) como nuestro Rey y Salvador.

Para vencer debemos caminar el camino, no solo hablar la conversación! Hablar no hace nada por nadie, pero debe haber evidencia de un cambio en la vida. ¿Cómo alguien va a creer que usted es un verdadero hermano o hermana cristiana si odia, está impregnado de falta de perdón, calumnia, roba a su familia, se sienta en su casa bebiendo y haciendo drogas, en la fornicación, el adulterio, la envidia, los celos, la codicia? una y otra vez) o lo que sea tu veneno. ¿De verdad crees que eres cristiano o ven cómo te mientes incluso a ti mismo? Debes salir de esa forma de pensar de la gracia falsa porque sin cambio, ¿cómo estás realmente salvado? ¿Se juntó Yahushua (Jesús) y participó de todas las lujurias de su época? ¿Acaso calumnió, robó, odió o se quedó en la falta de perdón o caminó por el sendero y nos mostró cómo hacerlo? ¿Le dijo al Padre: "Padre lo siento,

Piensa en esto porque es muy importante. No vivas bajo las mentiras de satanás de que Dios es bueno con nosotros en el pecado y que estamos bien muriendo en él. Recuerde que Satanás es un engañador, un mentiroso, un ladrón e incluso un asesino. Él es el que te quitó, causó tus problemas, te hace sentir mal contigo mismo, te habla de vulgaridad, perversiones, lujurias de todo tipo. Él podría preocuparse menos por ti, pero se babea por todos lados asegurándose de que envía a sus secuaces para mantenerte atrapado en el pecado y en enemistad con tu Padre que siempre te ha amado desde el principio.

El despertar para la hora está terminando y este mundo se está desvaneciendo y cualquiera que no pueda ver que no sé qué decir. Está a nuestro alrededor; aquí y en otras naciones, y si no puedes decir que las cosas se están yendo rápidamente, entonces todavía estás en la oscuridad. Una vez verdaderamente arrepentido, tus ojos se abrirán para ver! Recuerde, el pecado es una "condición del corazón". Dios busca el corazón y si vivimos en desobediencia, en constante odio, falta de perdón, amargura y calumnia a los demás, nuestra condición de corazón no se alinea con nuestro Padre Celestial. Sí, es difícil superar las cosas, pero si uno realmente se arrepiente del corazón, entonces permite que Su Espíritu haga el trabajo en usted que lo libera. Hay mucha libertad en dejar ir.

Hablo por experiencia sobre Satanás y sus tácticas; Hizo todo lo que pudo para tratar de destruirme. No hay amor por nosotros en él ... él es un encantador de serpientes que te vende una cuenta de bienes que dice que eres un hijo de Dios para siempre si permaneces en pecado; en cambio, te escoltará o hará que uno de sus generales lo haga en el camino al infierno.

Deja entrar el amor; amor que nunca falla ... que el que nos amó a todos desde el principio. ¿Qué tan difícil es decir que lo sientes? Nacimos en el pecado a través de Adán y Eva, así que no hay forma de evitar esa parte, pero tenemos un abogado, el Espíritu Santo, que fue enviado a nosotros para ayudarnos, cambiarnos e interceder por nosotros si lo permitimos en nuestro corazón. pidiendo perdón con un corazón contrito. El Padre en el cielo nos ama a todos y si no lo hiciera, no publicaría tantas palabras sobre lo importante que es el arrepentimiento. ¡Él sigue extendiendo Su mano, así que tome Su mano y déjelo entrar!

La verdadera gracia te lleva a la Nueva Jerusalén porque puedes vencer el pecado y la gracia falsa te envía directamente al abismo del infierno al final del viaje de la vida. Eres tú quien se mete en el infierno. Dios es santo y no puede soportar estar cerca del pecado, por lo que no puede y no permitirá que entren. El arrepentimiento diario limpia y purifica, y por eso es tan necesario.

ALGUNOS VERSOS A TENER EN CONSIDERACIÓN TOMADOS SOLO DE 1 JUAN Y HAY MUCHOS MÁS Y DEMASIADOS MUCHOS PARA LISTAR:

1 Juan 1: 5-10 RV 5 Este es el mensaje que hemos escuchado de él y les declaramos que Dios es luz, y en él no hay oscuridad en absoluto. 6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos y no hacemos la verdad: 7 Pero si caminamos en la luz, como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y el La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos [nuestros] pecados, y para limpiarnos de toda maldad. 10 Si decimos que no hemos pecado, lo hacemos mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

1 Juan 2: 9-11 9 El que dice que está en la luz y que odia a su hermano, está en tinieblas hasta ahora. 10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y no hay tropiezo en él. 11 Mas el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.

1 Juan 2: 15-17 KJV 15 No ames al mundo, ni las cosas [que están] en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que está en el mundo, la lujuria de la carne y la lujuria de los ojos, y el orgullo de la vida, no es del Padre, sino del mundo. 17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre. 

1 Juan 2: 22-23 RV 22 ¿Quién es un mentiroso pero el que niega que Jesús es el Cristo? El es anticristo, que niega al Padre y al Hijo. 23 Cualquiera que niegue al Hijo, tampoco tiene al Padre; [(pero) el que reconoce al Hijo, también tiene al Padre. 

1 Juan 3: 4-10 RV 4 Toda persona que comete pecado, transgrede también la ley; porque el pecado es la transgresión de la ley. 5 Y sabéis que se manifestó para quitar nuestros pecados; y en él no hay pecado. 6 Cualquiera que en él permanece, no peca; el que peca no lo ha visto, ni lo ha conocido. 7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia, es justo, como él también es justo. 8 El que comete pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para este propósito, el Hijo de Dios fue manifestado, para que pudiera destruir las obras del diablo. 9 El que es nacido de Dios, no comete pecado; porque su simiente permanece en él, y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 10 En esto se manifiestan los hijos de Dios y los hijos del diablo: el que no hace justicia, no es de Dios, ni el que no ama a su hermano. 

1 Juan 3: 8-10 8 El que comete pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para este propósito, el Hijo de Dios fue manifestado, para que pudiera destruir las obras del diablo. 9 El que es nacido de Dios, no comete pecado; porque su simiente permanece en él, y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 10 En esto se manifiestan los hijos de Dios y los hijos del diablo: el que no hace justicia, no es de Dios, ni el que no ama a su hermano.

1 Juan 5: 2-3 RV 2 Por esto sabemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos. 3 Porque este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos. 

1 Juan 5: 7-8; 12 KJV 7 Porque hay tres que dan testimonio en el cielo, el Padre, la Palabra y el Espíritu Santo: y estos tres son uno. 8 Y hay tres que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan en uno. 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; y el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.

DEBEMOS SUPERAR EL PECADO Y CORRER LA CARRERA ESTABLECIDA ANTES DE NOSOTROS PARA SUPERAR:

1 Corintios 3:16 - ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

1 Corintios 9: 24-27 RV 24 ¿No sabéis que los que corren en una carrera corren todos, pero uno recibe el premio? Corran, para que los obtengáis. 25 Y todo hombre que lucha por el dominio es templado en todas las cosas. Ahora ellos [hacen] para obtener una corona corruptible; Pero nosotros somos incorruptibles. 26 por tanto, así corro yo, no tan incierto; así que pelee yo, no como quien golpea el aire; 27 sino que me mantengo debajo de mi cuerpo, y lo pongo en sujeción: no sea que, por cualquier medio, cuando haya predicado a otros, yo mismo debería ser un náufrago. 

Hebreos 12: 1-2 KJV 1 Por lo tanto, al vernos también estamos rodeados de una gran nube de testigos, dejemos a un lado todo peso, y el pecado que tan fácilmente nos acosa [a nosotros], y corramos con paciencia la carrera que se nos presenta, 2 Mirando a Jesús, el autor y consumador de [nuestra] fe; quien por el gozo que se puso delante de él soportó la cruz, despreciando la vergüenza, y es puesto a la diestra del trono de Dios.

Mateo 24:13 - Pero el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

LAS PROMESAS DE DIOS A LOS QUE VIENEN: ¡MUCHO MIRAR HACIA ADELANTE!

Jeremías 29:11 - Porque conozco los pensamientos que pienso hacia ti, dice el SEÑOR, pensamientos de paz, y no de maldad, para darte un final esperado.

Salmo 23: 1-6 KJV 1 (Un salmo de David). El SEÑOR es mi pastor; Nada me faltará. 2 Me hizo recostar en verdes prados; me condujo junto a las aguas tranquilas. 3 Él restaura mi alma; me guía por los caminos de la justicia por amor de su nombre. 4 Sí, aunque ande por el valle de la sombra de la muerte, no temeré al mal, porque tú estás conmigo; Tu vara y tu bastón me consolarán. 5 Tú preparas una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos: unge mi cabeza con aceite; mi copa se ha acabado. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y viviré en la casa del SEÑOR para siempre.

Juan 3:16 - Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Pedro 1: 4 - Por medio de los cuales se nos dan grandes y preciosas promesas: que por medio de estos podréis ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que existe en el mundo a través de la lujuria.

Revelation 19: 5-9 KJV Y una voz salió del trono, diciendo: Alabado sea nuestro Dios, todos vosotros sus siervos, y vosotros los que le teméis, pequeños y grandes. 6 Y oí como era la voz de una gran multitud, y como la voz de muchas aguas, y como la voz de los fuertes truenos, diciendo: Aleluya: porque el Señor Dios omnipotente reina. 7 Gocémonos y alegrémonos, y honrémosle, porque el matrimonio del Cordero ha llegado y su esposa se ha preparado. 8 Y se le concedió a ella que estuviera vestida de lino fino, limpio y blanco: porque el lino fino es la justicia de los santos. 9 Y él me dice: Escribe: Bienaventurados son los que son llamados a la cena de los corderos. Y él me dijo: Estos son los verdaderos dichos de Dios.

Apocalipsis 21: 1-8 RV. Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron; Y no había más mar. 2 Y yo, Juan, vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía de Dios del cielo, preparada como una novia adornada para su esposo. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí, el tabernáculo de Dios está con los hombres, y él morará con ellos, y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios estará con ellos, y será su Dios. 4 Y Dios enjugará todas las lágrimas de sus ojos; y no habrá más muerte, ni tristeza, ni llanto, ni habrá más dolor; porque las primeras cosas pasaron. 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y él me dijo: Escribe: porque estas palabras son verdaderas y fieles. 6 Y me dijo: Hecho está. Soy alfa y omega, principio y fin. Yo le daré a aquel que tiene sed de la fuente del agua de la vida libremente. 7 El que venciere, heredará todas las cosas; y yo seré su Dios, y él será mi hijo . 8 Pero los temerosos, incrédulos, abominables, asesinos, falseadores, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos, tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Apocalipsis 22: 1-5. KJV Y él me mostró un río de agua pura de vida, claro como el cristal, que procedía del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de la calle que la rodeaba, y a ambos lados del río, estaba el árbol de la vida, que tenía doce formas de frutos y producía su fruto todos los meses: y las hojas del árbol eran para la curación de las Naciones. 3 Y no habrá más maldición, sino que en ella estará el trono de Dios y del Cordero; y sus siervos le servirán; 4 y le verán el rostro; y su nombre estará en sus frentes. 5 Y allí no habrá noche; y no necesitan vela, ni luz del sol; porque el Señor Dios los ilumina, y reinarán por los siglos de los siglos.

Sra. Sophie 15/6/2019

No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario