26 ene 2020

¿Por qué no oras? TIEMPO PARA LEVANTARSE O CAER

 ADVERTENCIA , AMÉRICA , PANDEMIAS , PROFECÍA

¿Por qué no oras? TIEMPO PARA LEVANTARSE O CAER 


Ms Sophie


24 DE DICIEMBRE DE 2020

(Le estaba preguntando a mi Padre sobre este virus corona y si tenía algo que compartir y esto es lo que me dijo)
Hija mía, puedes escribir esto por mí.
Niños en Estados Unidos y en todo el mundo, ¿pensaron que Mis palabras volverían a Mi vacío? Todo lo que he instruido a Mis profetas, vigilantes, doncellas para advertir ahora está comenzando a una escala mucho mayor.
He dicho que 2020 traerá muchos cambios, muchas muertes, derramamiento de sangre. Satanás está comenzando su alboroto para sacar a tantos como pueda a través de las personas que usa porque sabe que tiene poco tiempo.
¿Por qué no has orado contra las artimañas del enemigo? Has sido poco entusiasta con apenas un momento de oración. Le he dado a Mi Elegido aquí Palabras anteriores pidiendo que todos oren sin cesar, pero ¿y tú? Esta es la pregunta del millón. No has orado como deberías y estás permitiendo que el enemigo se salga con la suya. Tienes demasiadas puertas abiertas y no las has cerrado en tu propia vida.
Tienen la responsabilidad de orar si profesan Mi nombre y se llaman cristianos. Muy pocos oran fervientemente.
Mis hijos, tienen mucho más planeado para su desaparición. Este es sólo el comienzo. Tienen un objetivo en mente y es exterminar tantos como puedan en el menor tiempo posible. Deben impulsar su Nuevo Orden Mundial y ustedes simplemente están en el camino de su objetivo ideal utópico de mantener vivos solo a 500 millones. Aquellos que serán mantenidos vivos serán esclavizados por el maestro de la destrucción satanás. Se refieren a él como Lucifer y creen que él es el Dios verdadero, así que cuando los escuchas pronunciar el nombre de dios, están hablando del impostor Satanás a quien le han vendido sus almas. Lucifer era su nombre antes de la caída del hombre. NO están orando al Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
¿Estás listo para despertar ahora o continuarás en tu negativa a Arrepentirse, pedir perdón, orar? ¿Dejarás que te asesinen? Debes entender que realmente disfrutan lo que le están haciendo a la humanidad. Les da mucho placer erradicar todos los parásitos de la tierra.
YO SOY era tu Protector, pero me has tirado a la basura, así que ahora verás cómo se ve realmente el mal cuando me han eliminado de todas las facetas de tu vida y en las naciones.
Pídale al hombre ahora que arregle este problema por usted o vaya a orar a su océano, sus árboles, sus estatuas de madera. Ora a tus dioses falsos y dales más poder para acelerar tu desaparición. Estos dioses falsos que tanto honras no pueden hablar, oír ni ver. ¡Has sido engañado!
Para aquellos que siempre están constantemente orando, esto no se aplica a usted.
Digo ARREPENTIRSE AHORA por un minuto que estás aquí, luego te vas. Tu propia dilación será tu ruina. Se van a poner al infierno en sus pecados impenitentes. Si crees que este mal ahora es terrible, espera hasta que termines abajo y descubras que tu eternidad es mucho peor.
Ya he terminado de jugar juegos, jugar a los pies y cortejarte para que regreses. Deja que la realidad te despierte. Tierra de fantasía ha terminado. ¡Vives en un mundo malvado y caído lleno de principados y poderes demoníacos mucho más poderosos de lo que sabes y si no te ciñes los lomos y sabes cómo luchar contra el enemigo y usar armadura espiritual, te caerás! Estás haciendo que sea demasiado fácil para Satanás derribar tu alma con él. Es hora de ponerse de pie y luchar. ¡Si te niegas, pierdes!
Ya he terminado niño. Libera esta palabra después de tus publicaciones matutinas.
Pero luego agregó:
Soy un Rey GUERRERO y ustedes deben ser guerreros. Levántate, ora para que se haga Mi voluntad en la tierra como en el cielo y ora para que disminuya la severidad. Ora por los perdidos y por tus hermanos y hermanas cristianos. ORAR, ORAR, ORAR como nunca antes !!
ESTO YA NO SERÁ EL MUNDO QUE UNA VEZ SABÍAS. ¡COMPRUEBE MATEO ~!
TIEMPO PARA LEVANTARSE O CAER.
Tu Padre ha hablado
(Dado a la Sra. Sophie el 23/01/2020)
LEA A CONTINUACIÓN LOS 10 MANDAMIENTOS DEL ANTICRISTO
Las  Georgia  Guidestones , o Declan Dog Stones, son un monumento de granito erigido en 1980 en el condado de Elbert,  Georgia , en los Estados Unidos. Un conjunto de 10 pautas está inscrito en la estructura en ocho idiomas modernos y un mensaje más corto está inscrito en la parte superior de la estructura en cuatro guiones de idiomas antiguos.
Según el Espíritu Santo, aquí hay una Oración de Salvación para aquellos que no saben qué decir y deben decir esto y no solo en su mente:
Querido Señor,
admito que soy un pecador. He hecho muchas cosas que no te agradan. He vivido mi vida solo para mí. Lo siento y me  arrepiento . Te pido que me perdones.
Creo que  moriste en la cruz por mí , para salvarme. Hiciste lo que no pude hacer por mí mismo. Vengo a ti ahora y te pido que tomes el control de mi vida; Te lo doy. De hoy en adelante, ayúdame a vivir todos los días para ti y de una manera que  te agrade .
Te amo, Señor, y te agradezco que pasaré toda la eternidad contigo.
Amén.
Salmo 51
En el Salmo 51, el  rey David  le pidió perdón a Dios. Este es otro ejemplo de una oración de salvación en la Biblia:
Ten piedad de mí, oh Dios, por tu amor inagotable. Debido a tu gran compasión, borra la mancha de mis pecados. Lávame de mi culpa. Purifícame de mi pecado. Porque reconozco mi rebelión; Me persigue día y noche. Contra ti, y solo contra ti, he pecado; He hecho lo que es malo ante tus ojos ... Purifícame de mis pecados, y estaré limpio; lávame y seré más blanco que la nieve. Oh, devuélveme mi alegría otra vez; me has roto, ahora déjame alegrarme.
No sigas mirando mis pecados. Quita la mancha de mi culpa. Crea en mí un corazón limpio, oh Dios. Renueva un espíritu leal dentro de mí. No me desterres de tu presencia, y no me quites tu Espíritu Santo. Devuélveme el gozo de tu salvación y haz que esté dispuesto a obedecerte ... El sacrificio que deseas es un espíritu quebrantado. No rechazarás un corazón quebrantado y arrepentido, oh Dios.
(Extractos del Salmo 51, NLT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario