19 ene 2020

La petición de un vigilante: "¡Aquí estoy SEÑOR, envíame!"

ORACIÓN

Petición de un vigilante: "¡Aquí estoy, Señor, envíame!"  


Tim Foster


14 DE ENERO DE 2020

Jeremías 31: 6 Porque habrá un día en que los vigilantes gritarán en la región montañosa de Efraín: "Levántate y subamos a Sión, al SEÑOR nuestro Dios". "
Padre en el cielo - Como Isaías escuchó tu llamado" a quien debo enviar? ¿Y quién irá por nosotros? ”Mi respuesta es la misma que la de Isaías“ ¡Aquí estoy! ¡Envíame! 

”[Inserte el nombre del peticionario aquí]

En cuanto al niño pequeño, Samuel, usted vino y se paró junto a él, llamando:“ ¡Samuel! ¡Samuel! "
Entonces Samuel dijo:" Habla, porque tu siervo está escuchando ". Así que está con nosotros, SEÑOR, tus vasos escogidos, clamamos que vayamos y hablemos por ti, SEÑOR. Deseamos ir y ser el rostro de Jesús. a aquellas personas que no lo conocen a usted o a usted, padre.
Cuando hablaste con Moisés en la cima de la montaña, le dijiste a él y a los israelitas que abandonaran este lugar y se fueran a la Tierra Prometida. Dijiste que "Tu presencia irá con ellos y les darás paz". así, nosotros, como sus vasos elegidos, oramos para que nos envíe a la cosecha de los muchos y que su presencia nos acompañe y nos dé paz.
Y con esta tarea de dejar atrás nuestras carreras mundanas y seguir adelante con nuestras carreras piadosas en su Reino, pedimos las promesas que hizo en su Palabra para los dones, bendiciones y habilidades sobrenaturales a través del Poder del Espíritu Santo. eso reside en nosotros
Padre, venimos y pedimos que se nos envíe de la misma manera que Jesús envió a Sus doce discípulos, donde les indicó que proclamaran "El reino de los cielos está cerca". Y que "Curen a los enfermos, resuciten a los muertos y limpien a los leprosos". expulsa demonios ”.

Padre: ORAMOS para que estas palabras de Jesús se apliquen a nuestra misión en la que Jesús dice en Juan 14: 12-14
12 De verdad te digo que quien crea en mí hará las obras que he estado haciendo, y ellos Haré cosas aún mayores que estas, porque voy al Padre. 13 Y haré lo que me pidas en mi nombre, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Puedes pedirme cualquier cosa a mi nombre, y lo haré.
Oramos para "Que nuestra luz brille ante los demás, para que puedan ver nuestras buenas obras que te glorificarán a ti, nuestro Padre, en el cielo"
Continuamos suplicando muchas más peticiones en el nombre de Jesús, donde dijo en Mateo 7:
"Pide y te será dado; Busca y encontraras; llama, y ​​se te abrirá. 8 Para todos los que piden reciban, y el que busca encuentra, y para el que toca, se abrirá ”.

Y con esto, humildemente pedimos lo siguiente:

• Que la incredulidad se desvanezca en todas nuestras interacciones con los demás. en la misión
• Tener el coraje que tuvo el joven David cuando se enfrentó a Goliat, que nada podría inhibirnos o hacernos partir con miedo, que NADA nos detendría en entregar el mensaje de la Misericordia, el Amor y el Perdón, el verdadero mensaje del Evangelio de Jesucristo
• Nunca dejar que nuestro orgullo carnoso se interponga en nuestro camino para que constantemente presentemos una actitud de humildad y amor desinteresado "como Cristo" en todo lo que hacemos.
• NO retroceder ante ningún consejo dentro o fuera de la fe: pararse sobre la verdadera Palabra de Dios y no vacilar de ninguna manera al tergiversar la Verdad que se encuentra en la Palabra de Dios
• Para hablar por el Señor, nunca desde nuestro carnoso ser, que en cada situación, las palabras que salen de nuestras bocas serían idénticas a lo que nuestro Señor - Jesús diría.
Con todas estas cosas, pedimos por el Poder del Espíritu Santo y en el Nombre de Yeshua HaMashiaj - Jesús el Cristo, nuestro SEÑOR y SALVADOR - AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario