31 oct 2019

RECUERDA A DIOS ... RECUERDA QUIEN ERES

SUEÑO

RECUERDA A DIOS ... RECUERDA QUIEN ERES 

Rachel Ewe

8 DE OCT DE 2019

Soñé que este hombre (a quien dejaré sin nombre) recibió información importante de Dios. Este hombre compartió esta información conmigo porque se suponía que debía compartirla con el mundo. Entonces algo extraño comenzó a suceder. La computadora, en la que se almacenaba esta información, comenzó a enloquecer. Vi aparecer todos mis estudios bíblicos como si la computadora tuviera fallas y me preocupaba que hubiera un virus tratando de borrarlos. Mostrando una palabra de destrucción y / o corrupción de Dios.

Entonces preví algo terrible. Vi este gran cambio. Era como si una gran ola de viento que hiciera girar todo el universo. Cuando esta fuerza en el universo se apoderó de mí, supe que iba a borrar por completo el recuerdo de todo lo que sabían. Incluyendo su propia identidad. No recordarían quiénes fueron alguna vez, quién era su familia, cuál era su trabajo o la información que alguna vez adquirieron.

Cuando ocurrió este giro universal. No me afectó. Todavía recordaba quién era y lo más importante, aún recordaba la información que Dios me bendijo con la que debía compartir. Todavía recordaba que Jesús fue mi primer amor. Pero las personas que estaban separadas de esto, que amaban a Dios, que conocían esta información ... no tenían ningún recuerdo. Así que recorrí este mundo, que parecía ser un mundo completamente nuevo, tratando de hacer que estas personas que alguna vez fueron cristianos devotos, recordaran quiénes eran. Les dije quién era y qué había sucedido y que estaban separados de una misión MUY importante de Dios, pero todos pensaron que estaba loco y nadie me creyó.

Satanás es el dios de las fuerzas en este universo y está trabajando incansablemente para engañar a los elegidos. Está enviando una ola (inundación) espiritual (el viento) de mentiras después de la iglesia. Si él puede hacer que te preguntes quién eres en Cristo y la información que sabes que es verdadera, entonces este giro universal de engaño te quitará todo recuerdo de quién eres en Cristo para que no puedas cumplir la voluntad de Dios. Esta maldad espiritual hace que dejes tu primer amor. Amamos a Dios porque él nos amó primero. Olvidar que amas a Dios es olvidar que Él te ama. Es el Espíritu Santo el que trae las cosas a nuestro recuerdo. Entonces, si estas personas se están olvidando, eso se debe a que están apagando el Espíritu Santo o se les está quitando el Espíritu Santo, pero por una buena razón. Además, ¡DEJA DE DEJAR QUE EL ENEMIGO TE ROBE! Deja de dejar que robe lo que se siembra en tu corazón. Si la VERDAD no es su primera prioridad. Si su primer deseo no es la VERDAD (quién ES Jesucristo) que este tsunami espiritual de mentiras que causa un cambio universal (que ya podemos ver que ocurre mientras el mundo llama al bien mal y al mal bien, solo va a empeorar mucho) ) te va a llevar lejos! El enemigo está trabajando duro tratando de evitar que se compartan las verdades de Dios. RECUERDA A DIOS ... RECUERDA QUIEN ERES El enemigo está trabajando duro tratando de evitar que se compartan las verdades de Dios.

Juan 14:26 Pero el Consolador, que es el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él te enseñará todas las cosas y te recordará todo lo que te he dicho.

Jueces 8: 33-34 Y sucedió que, tan pronto como Gedeón murió, los hijos de Israel se volvieron otra vez, y se prostituyeron tras Baalim, e hicieron de Baalberith su dios. Y los hijos de Israel no se acordaron del Señor su Señor. Dios, que los había librado de las manos de todos sus enemigos en cada lado:

Deuteronomio 8:14 Entonces alza tu corazón, y te olvides del Señor tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de esclavitud;

Deuteronomio 8:19 Y será, si alguna vez olvidas al Señor tu Dios, y andas tras otros dioses, y los sirves, y los adoras, testifico contra ti hoy que seguramente perecerás.

Salmo 103: 2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios.

Isaías 65:11 Pero vosotros sois los que abandonan al Señor, que olvidan mi santo monte, que preparan una mesa para esa tropa, y que proveen la ofrenda de bebidas a ese número. Por lo tanto, te contaré para la espada, y todos se postrarán ante la matanza: porque cuando llamé, no respondiste; cuando hablé, no oíste; pero hice el mal ante mis ojos, y elegí aquello en lo que no me deleité.

Job 8: 10-15 ¿No te enseñarán, y te dirán, y pronunciarán palabras de su corazón? ¿Puede la prisa crecer sin fango? ¿Puede la bandera crecer sin agua? Si bien todavía está en su verdor, y no se corta, se seca antes que cualquier otra hierba. Así son los caminos de todos los que olvidan a Dios; y la esperanza del hipócrita perecerá: cuya esperanza será cortada, y cuya confianza será la telaraña. Se apoyará sobre su casa, pero no se mantendrá firme; la sostendrá, pero no durará.

Salmo 9:17 Los impíos serán convertidos en infierno, y todas las naciones que se olvidan de Dios.

Salmo 78: 1-8 Escucha, pueblo mío, mi ley; inclina tus oídos a las palabras de mi boca. Abriré mi boca en una parábola: Pronunciaré dichos oscuros de antaño: Lo que hemos escuchado y conocido, y nuestros padres nos lo han dicho. No los ocultaremos de sus hijos, mostrándoles a la generación venidera las alabanzas del Señor, y su fuerza, y sus maravillosas obras que ha hecho. Porque él estableció un testimonio en Jacob, y designó una ley en Israel, que ordenó a nuestros padres, que les hicieran conocer a sus hijos: para que la generación venidera los conozca, incluso los hijos que nacerán; quién debería levantarse y declararlos a sus hijos: para que puedan poner su esperanza en Dios, y no olvidar las obras de Dios, sino guardar sus mandamientos: y no ser como sus padres, una generación obstinada y rebelde;

Oseas 4: 6 Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento: porque has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré, para que no seas sacerdote para mí: al haber olvidado la ley de tu Dios, también olvidaré a tus hijos. .

2 Reyes 17:38 Y el pacto que he hecho contigo no lo olvidarás; ni temeréis a otros dioses.

Salmo 50:22 Ahora consideren esto, ustedes que se olvidan de Dios, para que no los rompa en pedazos, y no haya ninguno para librar.

Apocalipsis 2: 4-5 Sin embargo, tengo algo contra ti, porque has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; o de lo contrario vendré a ti rápidamente, y sacaré tu candelero de su lugar, excepto que te arrepientas.

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario